Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 5 millones de parad@s, y aqui no pasa nada.

Gracias Gloria por el enlace.
Yo también he firmado, espero que sirva de algo, y no caiga en saco roto, que sera lo más probable.

UN SALUDO.

Mondraker, hace dos meses que pedi la dimision del Felip Puig, lamento que haya tenido que ocurrir esto para que muchos os deis cuenta, en fin Felix así es la vida.
saludos
 
Aquí os dejo un vídeo de como actúan estos caballeros.
Que vergüenza de policía la que tenemos aquí en Catalunya.


Video: Brutalidad para desalojar la Plaza de Catalunya - Videos en ELPAÍS.com


Felix, viendo estas imagenes sabes de que me acordaba, de las famosas fotos de la epoca del franquismo en que los grises golpeaban igual, igualito que lo hacen ahora estos.
Te cuento una cosa, pero no se la digas a nadie, jajaja, los proximos años se van a ver muchas pero que muchas como esta, la derecha gobernando y las izquierdas movilizando a trabajadores y a indignados, tiempo al tiempo.
saludos

AH¡¡ se me olvidaba, esta es la tercera que montan los Mossos, la primera fue en 2005 con los estudiantes que se manifestaron en noviembre a menores de edad engrilletados de rodillas en la calle exibiendolos como si fueran un trofeo de caza, tengo fotos que lo corroboran, por si alguno se piensa que estoy haciendo demagogia.
la segunda acuerdense del encierro en la plaza universidad, se llevaron por delante a peridodistas, y todo el que se puso a tiro.
y esta la tercera, y las que quedan por venir.
saludos
 
Exactamente, ni más ni menos..
Un saludo mondraker


Mondraker-Iogui, no descubri nada nuevo, salvo el ego de pretender acertar, vereis nada es eterno, nada es para siempre, algun día la baraja se rompera, siempre ha sido así y lo seguira siendo, y ese día direis YA LO DECIAMOS, ...... ¡YA!
yo tambien se acertar y si no ahí va, vosotros vais a ser testigos de que hacierto, algun día de estos llovera, tiempo al tiempo, vereis como hacierto.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com