Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Soy nueva en el foro y tenemos la caravana solo cuatro meses

Gracias a todos por la acogida que me habes hecho, a nosotros nos gustan los camping del interior, yo no quería cambiar a caravana por que me gusta ir de un sitio a otro y me da un poco de miedo la caravana las veo muy grande, para empezar vamos a ir el proximo fin de semana al camping la fuente en los baños de fortuna, ya os contare como nos va.
Si me podeis recomendar algun camping para este verano en la zona del interior. Nosotros aqui tenemos el mar todo el año, por eso nos gusta escaparnos a la sierra pero como ya lsabeis las carreteras y los accesos a veces son muy malos, asi que necesito vuestra ayuda para ir descubriendo esos camping que son estupendos y todos vosotros ya conoceis.
Tenemos dos niñas, son ya algo grandecitas 9 y 12 años. Nos gustaria conocer y tener un grupito para poder hacer lo que mas nos gusta que es viajar.
Hemos ido a apuntarnos al campig club de cartagena, pero vemos que es un grupo que esta formado ya como una gran familia y nos da un poco de palo apuntarnos.
Bueno no me enrrollo mas que me encanta hablar. Un beso a todos.

buenas opciones de interior por nuestra zona seria el camping de bullas,el de moratalla,el de nerpio,el camping rio mundo,etc


como te dije el otro dia,en el hilo de los murcianikos te estamos esperando cuando quieras,de vez en cuando organizamos salidas y te aseguro que nosotros no somos un grupo cerrado
 
Al final no hemos podido irnos todabía jolin

Al final no hemos podido irnos todabía jolin

Hola, os dije que este fin de semana nos ivamos a ir pero no hemos podido, el viernes me puse malita y no pudimos irnos, asi que nada lo intentaremos dentro de dos fin des porque este proximo no podemos yo trajabo una semana de tardes y otra de mañana asi que nos toca esperar ya os contare cuando consigamos estrenala. Gracias a todos.
 
En principio bienvenidos al foro, segundo y recomendable Cazorla si no la conoseis hay buenos camping es fresquita en verano, un poco mas lejos para vosotros el valle del Gelte en Abril-Mayo esta en flor todo blanco de mediados de Mayo a Junio todo rojo muy bonito en fin saludos
 
hola yo estoy en la misma situacion intentando enterarme de los campins de por aqui cerquita para empezar somos tambien nuevos en esto y tambien de cartagena ,tambien estamos pensando en hacernos de algun club de campistas ,pero a mi me han hablado del de murcia ,chao gracias
 
Hola!!
Os habeis apuntado ya algun club, nosotros al final todabía no nos hemos apuntado, segui algunos cosejos y nos hemos puesto solos en carretera, lo hemos pasado muy bien. Donde habeis estado?
 
nosotros de momento tampoco ,pero parece que le cogemos el tranquillo enseguida pq este verano hemos estado en la marina (nos encanto),el marjal,lo monte y tenemos muchos mas programados de aqui a poco ,el que me gustaria visitar es las nogueras ,bueno cuentame como te ha ido,saludos
 
Dentro de una gran familia siempre cabe uno mas, puedes apuntarte y si no te gusta te borras, ellos consiguen camping buenos a buenos precios, si no eres muy timida y eres tu la que da el primer paso seguro que encuentras gente afin a ti en el Club de Cartagena, supongo que las niñas se lo pasaran muy bien y rapidamente encontraran gente con quien jugar, al mismo tiempo tu tendras relacción con los padres.
Bienvenidos
 
El camping las Nogeras en nerpio le doy un 10 Hemos estado 4 años seguidos.

El camping las Nogeras en nerpio le doy un 10 Hemos estado 4 años seguidos.

El camping
las nogeras esta muy bien, en agosto siempre vamos son las fiestas del pueblo y lo pasamos genial, sitio tranquilo y el campig instalaciones perferctas, limpio muy limpio y cuidado, seguro que os gustara.
Un saludo

sana1977;1251678]nosotros de momento tampoco ,pero parece que le cogemos el tranquillo enseguida pq este verano hemos estado en la marina (nos encanto),el marjal,lo monte y tenemos muchos mas programados de aqui a poco ,el que me gustaria visitar es las nogueras ,bueno cuentame como te ha ido,saludos[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com