Webcampista.com

mucho más que un foro

Habra que esperar.

gipi

larga vida a rock´roll
Este fin de semana teniamos pensado salir y estrenar la cv.
Con todo preparado y debido a las tormentas que se han montado en Madrid(en Rivas ha estado lloviendo de 3 a 6) y en vista de que no tiene pinta de mejorar,nos hemos tenido que quedar en casa.Un putada muy grande.
Habra que esperar otra semanita.
saludos
 
Así estamos nosotros,... a este paso me veo estrenándola en agosto.
Parece que está esperando al fin de semana para llover, en fin crucemos los dedos a ver si podemos salir el fin de semana que viene,..
 
Jolines, que faena,con las ganas que tenias de que te la dieran,pero no me estraña que te hayas echado para atras y no hayas salido, porque en nuestro barrio parecia que tiraban el agua con cubos esta tarde. Bueno, ya habra un mejor momento para estrenarla.Ahhhh, que no se te olvide que tenemos unas gachitas pendientes.bssssssssssssssss.
 
¿Qué pasa, niño? ¿Qué compraste una caravana con goteras?
Pues si que nos has salido "fino" :)

Todavía me acuerdo de lo que le dijiste a un chaval en Oto que tenía miedo de irse con la furgo para Asturias este verano por si llovía... :)
 
Jose Ramon,ya comprobare si la cv tiene goteras.
Lo de ayer fue algo mas que lluvia,ademas del fuerte viento.
Tenia pensado subir a la sierra y en esa zona daban alto riesgo de tormentas.
Ya sabes que a mi las inclemencias no me preocupan mucho,pero ayer si.
Saludos
 
Enhorabuena por la compra. Ahora a disfrutarla mucho. Referente a la cancelacion de la salida........ creo que deberias haber salido. Aprobechando que ahora cojen camping cheque nos fuimos al camping Monte Holiday, que está en zona de sierra, y si bien el viernes calló el diluvio universal, el sabado solo llovió 20 minutos a la hora de comer, y el resto del dia hizo buenisimo, y ayer llovio un ratillo a media mañana, pero el resto del dia tambien hizó bueno..... bueno, no te agobies que tienes mucho fines de semana para estrenerla. Enhorabuena otra vez.
 
Todo llegará Ángel, oye una preguntilla tu Cv es de fibra????, es que el otro día, curioseando por ahí, vi que era de fibra, tengo curiosidad por verla.

Un saludo.

PDH.
 
Angel ya se que me dejastes con las cervecitas bien frias en la ac por fuerzas mayores, pero no te lo voy a perdonar,un tiarron de Madrid montañero que se asuste con unas gotitas de nadaaaaaaaaaa.



QUE SEPAS QUE EL PROXIMO DIA VUELVEN A DAR TORMENTASSSSSSSSS.

Yo lo mismo me voy de ruta para la Vera, el fin de semana que bien.
 
Angel, eres un cagón.... parece mentira que 4 gotas de na te tiraran patrás... Con ese peazo de CV que llevas, cagontó!!!!!!... Un tio del Madrid condoscojonesssss como tu....

Mart%C3%ADnez+el+facha.JPG


JODDEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
 
¿Qué pasa, niño? ¿Qué compraste una caravana con goteras?
Pues si que nos has salido "fino" :)

Todavía me acuerdo de lo que le dijiste a un chaval en Oto que tenía miedo de irse con la furgo para Asturias este verano por si llovía... :)
Joé, como siempre, tú, tan "fino" :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com