Webcampista.com

mucho más que un foro

Familia foreros os presento mi caravana

ositoc3m

calladit@
Bueno aqui esta mi caravana se que se llama MONCAYO, modelo creo 480 serio ORO, puede ser???:bounce:
Ahora estoy de arregos, vamos pocos pero hay que hacerlos y bien, he dejado consulta en la foro zona de reparación
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2252.jpg
    DSCN2252.jpg
    46 KB · Visitas: 0
  • DSCN2253.jpg
    DSCN2253.jpg
    41,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN2256.jpg
    DSCN2256.jpg
    38,9 KB · Visitas: 0
Muy bonita que la disfrutes.
 
Si vas a viajar con ella es mejor que le hagas una buena revisión, que tiene muchos años y hay puntos como LAS RUEDAS, estabilizador, frenos que son puntos importantes de que estén bien cuidados por vuestra seguridad.

Y que la difruteis mucho.
 
igual que la mia, jejeje, yo estoy muy contento, verás que jarta de disfrutar con ella, un saludo
 
Ya te puedes apañar unas muy buenas cubiertas para esta CV ya que pesa un monton muy buena pero pesa tela no dudes en poner una cubiertas de carga minimo de 102 y si no recuerdo mal la mia montaba llanta 13 ponle unas 14 saludos
 
Que con salud la disfruteis.
 
Muy chula, que la hagáis muchos kilómetros, por lo que he leído vas a hacer unos arreglillos lo bueno es que tienes un buen sitio para hacerlos.
 
felicidades y a disfrutarlaaaaaaaa,un saludo
 
y vete sacando de hai esa nevera,saludos alfonsinp
EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO COÑ...... HAN PODIDO METERLA, HABER SI HAY ALGUN MANITAS QUE ME DIGA POR DONDE, POR QUE ESTOY HARTO DE MEDIR Y ME FALTAN CENTIMETROS PARA PODER SACARLA
ya se que lo que entra debe de salir,, pero como??? jajajj
 
EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO COÑ...... HAN PODIDO METERLA, HABER SI HAY ALGUN MANITAS QUE ME DIGA POR DONDE, POR QUE ESTOY HARTO DE MEDIR Y ME FALTAN CENTIMETROS PARA PODER SACARLA
ya se que lo que entra debe de salir,, pero como??? jajajj

Yo díría que tienes tres opciones.

Ventana lateral.

Claraboya.

Ventana delantera.

Hay otra más. Si no quieres la nevera para nada, desmontarla dentro de la caravana y sacarla " a cachos".

Saludos.
 
Yo creo que la metieron por el ventanal delantero... es la única manera que le veo para volverla a sacar...

Por cierto, enhorabuena... y no veas que envidia el poder tener un garaje ne casa para poder tenerla...
 
Yo creo que la metieron por el ventanal delantero... es la única manera que le veo para volverla a sacar...

Por cierto, enhorabuena... y no veas que envidia el poder tener un garaje ne casa para poder tenerla...

Opino igual...
La nevera pienso como Mates si no la quieres sacala a cachos.
 
Me apunto a la ventana delantera no se si tienes ventana trasera grande?? Pero entrar a entraooo y too lo que entra sale o no???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com