Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Con la noticia de Ian, se me ha olvidado saludar a todos los cachondos.
Así que BUENOS DIAS y que la semana vaya bien.
 
Buenos dias chicos bueno he hablado con jesus y por ahora no ha nacido todavia me ha dicho que silvia esta con muchos dolores pero ya ha dilatado entera solo tienen que esperar asique yo creo que en el trancurso de hoy nacera asique desde aqui le mando un beso enorme a silvia y espero que todo salga bien me ha dicho que ya nos ira avisando,bueno pues nada un saludo a todos.
 
buenos dias a todos/as, veo que al final no me llevo la porra jajajajajja. bueno lo importante es que tanto silvia como ian esten bien, bea ya nos tendras informados del tema. porque en el momento que nazca ian me parece que jesus no acierta con el teclado jajajajaj.

saludos
 
Bea, gracias por la información.
Que largo se está haciendo este parto !!!
Silvia ya tendrá ganas de descansar, lleva muchas horas y Jesús estará desesperado.
Ahora que nazca Ian y así todos más descansados después de la larga espera.
Besos para Silvia y Jesús.
 
Muy buenos dias a todos los cachondos.
Madre mia pobre silvia cuantas horas de parto esto no hay derecho en otro sitio ya lo tendria seguro en fin a esperar ojala todo valla genial jesus dale un abrazo de mi parte a silvia y todo mi apoyo.
 
Pobrecita Silvia, nosotras sabemos lo que esta pasando, animo desde aqui, aunque me imagino que por parto natural o cesarea a esta horas ya estara feliz con su bebe al ladito, muy cansada tambien, pero cuando ya le ves la carita, lo das todo por bueno. Animo a los papas!!! y seguro que ya, enhorabuena tambien.
 
ATENCIONNNNNNN SE HACE SABER A TODOS LOS CACHONDOS Y CACHONDAS QUE YA HA NACIDO IAN.

Bueno he hablado con jesus y me ha dicho que ya ha nacido que tanto el niño como silvia estan bien el niño a pesado alrededor de unos 3,200 mas o menos y esta bien silvia esta muy cansada pero bien y jesus esta muy contento y emocionado,me ha dicho que en cuanto pueda colgara alguna fotico dice que es muy bonito jajajaj,bueno pues yo me he tomado la libertad de mandarle un beso de parte de todos y la enhorabuena asique chicos ya tenemos un nuebo miembro cachondin jajaj bueno chicos ya os ira contando jesus algo mas un saludo a todos.

ENHORABUENA ¡PAPASSSSSSS!:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Jesús y Silvia, QUE ALEGRIA !!!
Por fin ya tenemos a Ian aquí.
Mi enhorabuena y felicitación a los nuevos papis.


1257378542761_f.jpg
 
Que alegria bea me acabas de dar bea menos mal pobre silvia tantas horas. Jesus enhorabuena seguro que seras un buen papa cuida mucho del cachondin que aqui tiene muchos tios postizos que te tiraremos de las orejas.


Un BESAZO A LOS TRES
 
Bueno, despues de dar las felicitaciones a los nuevos papis, se me ha olvidado recordaros que:


NADIE HA GANADO LA PORRA, JEJEJEJE
 
Enhorabuena a los papas y muchas
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Primero que nada dar la enhorabuena a Jesus y por supuesto a Silvia por el nacimiento de Ian. Me alegro muchisimo que todo haya salido bien y esteis los 3 perfectos.
Y segundo daros las gracias a todos por las felicitaciones que habeis expresado por la comunion de Joan, deciros que todo salio como estaba previsto, el dia genial en todos los sentidos, ya os pondre alguna fotillo.

Saludosssssss.
 
hola capullos y sobre todo enhorabuena jesus y silvia desearos lo mejor para ian ,de corazon un saludo muy fuerte de kaiko-lim.alos demas que tal capullos vicente me alegro de la comunion saliera bien ok ,nsotros estamos en tension de nuevo joooo el padre de lore lo aperan mañana de tarde del corazon aver como sale todo seguro que bien pero......... el miedo es el miedo un saludo capullos .
 
Bueno kaiko ya sabes que el comando da suerte asi que seguro que todo saldra muy bien ya veras, de todas formas cruzaremos los dedos ok. eEn cuanto sepas algo informanos vale, y tranquiliza a Lore que estara preocupada como es normal.
un besazo a todos.
 
mis felicitaciones para Silvia Jesus y como no, a Ian,y a ti vicen felicitaros por esta comunión,y a Lore decirle que es normal que este angustiada,pasar por quirofano ya sabe que es asi que animo y mucha suerte,besos para todos comando.
 
Bueno kaiko ya sabes que el comando da suerte asi que seguro que todo saldra muy bien ya veras, de todas formas cruzaremos los dedos ok. eEn cuanto sepas algo informanos vale, y tranquiliza a Lore que estara preocupada como es normal.
un besazo a todos.




Como dice Amparo :damos suerte asi k animo a los 2.Aqui estaremos mandando toda la fuerza....un saludo.
 
Buenas noches a todos , en primer lugar muhcas felicidades a Jesus y silvia por la llegada de Ian, vicente me alegro de que la comunión saliese tan bien como la imaginabais, kaiko veras como todo sale bien en la opoeración del padre de Lore, mucha suerte y esperamos buensa noticias mañana.
 
hola capullos y sobre todo enhorabuena jesus y silvia desearos lo mejor para ian ,de corazon un saludo muy fuerte de kaiko-lim.alos demas que tal capullos vicente me alegro de la comunion saliera bien ok ,nsotros estamos en tension de nuevo joooo el padre de lore lo aperan mañana de tarde del corazon aver como sale todo seguro que bien pero......... el miedo es el miedo un saludo capullos .
Kaiko, deseo y espero que la operación del padre de Lore salga muy bien. Mucho ánimo para Lore y ya nos dirás como ha ido todo.
Un saludo.
 
Bueno kaiko espero que todo salga bien esperamos tus noticias y tranquiliza a lore que todo saldra genial un besazo enorme para los dos.
 
Hola buenas tardes bueno deciros que hoy estube viendo a silvia y a jesus y al pequeño Ian lo primero deciros que silvia esta bien un poco cansada y dolorida pero por lo demas esta genial y jesus muy emocionado y contento,ahora deciros que el pequeño es preciosoooooo muy bonito muy hermoso hacia unos pucheritos y no veais como se estiraba el jodio jajjaja pero estan genial me ha dado muchos besos para todos y que os salude de su parte,lo que se me olvido la camara de fotos jajaj pero ha dicho jesus que os pondra alguna fotillo para que lo veais pero doy fe de que jesus ha puesto empeño porque es muy bonito,bueno chicos pues ya os e informado un poco mas jajja.

bueno kaiko espero que tu nos informes tambien de lo del padre de lore espero que todo alla salido genial un beso.
 
hola capullos,ahora mismo bajan al padre de lore a quirofano ,apartir de ahora 5 o 4 horas depende ,bueno aver como va todo ,lore esta como es normal triste apagada depre ,pero esta bien ya os dire mas un saludo amigos.ahh por cierto me alegro jesus de nuevo un saludo a los dos silvia y jesus y ian jajaaj.
 
Enhorabuena a los papas y que lo veamos pronto a ese niño tan guapo


Un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com