Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sierra de Guarra-Alquezar

neluj

calladit@
Como camping "base", para pasar las vacaciones y conocer la zona, tenemos duda entre el camping Alquezar o el Rio Vero, nos podrías orientar.
Gracias.
 
Por liarte un poco está el lago barasona ( apto para baño ) un camping, amplias parcelas y buenos servicios ,acepta campingcheques menos julio y agosto es lógico a tener en cuenta ,el incoveniente está a cuarenta km , buena carretera en 35 minutos te plantas allí, Alquezar es precioso así como la sierrra de Guara, si vas este camping visitar a parte de Graus , subir la virgen de la peña, tienes otro pueblo medieval Roda Isábena con unas vistas increible.






Como camping "base", para pasar las vacaciones y conocer la zona, tenemos duda entre el camping Alquezar o el Rio Vero, nos podrías orientar.
Gracias.
 
Como camping "base", para pasar las vacaciones y conocer la zona, tenemos duda entre el camping Alquezar o el Rio Vero, nos podrías orientar.
Gracias.

En primer lugar no nos bautices a nuestra Sierra de GuaRa.......................jajajajajaj

Yo me quedo con el Alquezar, buen camping y bien situado para tus aspiraciones.

Saludos y seguro que vuelves. En el mismo camping tienes la máxima información de la zona y más.
 
yo he estado en el camping Alquezar y esta bastante bien.
Página de Inicio de Promociones Alquezar
Desde alquezar puedes visitar toda la zona.
Otra opción si te va la escalada o el barranquismo es Rodellar, tienes dos el puente y el Mascún
... Camping el Puente!
- Camping Mascun - Camping ubicado en la Sierra de Guara
En Lecina tambien tienes camping, ya más cerca de Barbastro.
Aventura - Río Vero - Sierra de Guara - Cañones - Pirineo - Acampa en Lecina - Volar - Paracaidismo
Como ves oferta variada para una zona extraordinaria, Sendereismo, espeleologia, escalada, barrancos, parque cultural, etc.
Sierra de Guara
Salu2
 
hola neluj...anoche volvi del rio vero y te dire que me gusta mas que el camping alquezar.tiene mejores sombras y te puedes bañar en el rio desde el mismo camping.el bar esta dentro del camping y el parque infantil tambien.en el camping alquezar el bar esta al otro lado de la carretera y para ir al parque tambien hay que salir del camping(aunque esta pegado)el de rodellar,esta bien...pero la carretera si vas con caravana no es muy alla y hay una rampa de 800 metros(grabados a fuego en mi cabeza)que como no lleves buen tractor te hara sufrir para salir del camping.saludicos
 
Sierra de GUARA

Sierra de GUARA

Primero pedir perdón por mi metedura de pata con la r que le sobraba al nombre de la Sierra de Guara y lo segundo agradeceros vuestra ayuda, siempre viene bien este tipo de información y zonas para visitar.
 
Hola neluj,

Como te han comentado si vas a escalar o barrancos, el centro neurálgico es Rodellar, y de los dos campings que hay allí si es con CV mejor El Puente y si es cabaña de madera mejor el Macun.

Para hacer solamente turismo es mejor irte a la zona de Alquezar, el Camping Alquezar mucho mejor que el del Rio Vero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com