Webcampista.com

mucho más que un foro

antenas parabolicas

kaiko

locuaz
hola amigos ,estoy arto de no ver la tele en la cv no es que se use mucho pero ala hora de comer y sobre todo en invierno nos gusta ,pero hemos probado todo y nada solo me faltan las antenas de las cv y las parabolicas ,las parabolicas las veo mucho alos estrnajeros simpre llegan ala la sacan y aver la tele se que hay canales de otros paises que si emiten sus canales nacionales en abierto nosotros no pero imagino que algo se vera no en abierto jajaja en español .tve internacional imagino con tener dos o tres canales la verdad nos llega y si porfin los solucionamos mejor me cuesta la antena de 35cm y con receptor apuntador de satelite y cable y su maleta 100e que os parece un saludo amigos kaiko.
 
Nosotros tenemos una de ese tipo con busqueda de satelite en el cabezal, de esa forma no es necesario tener la tv al lado. En el Astra se cojen todas las autonómicas en libre.
En pocos minutos se orienta y se ven muy bién todos los canales en abierto.
Si la antena no dispone de busqueda de sarélite, es muy recomendable comprar uno.
saludos
 
si gracias si tiene como nose decir apuntador de satelite .bueno ok eso es loque queria saber si sebe bien ok un saludo y gracias .
 
Yo tenia una parabolica portatil y solo una vez consegui ver los canales, las demas veces me aburri de intentar sintonicar algo, la semana pasada la vendi.
Con una antena de caravana con amplificador de mastil veo hasta 30 canales en casi cualquier camping
 
ok gracias ,ron esponja ,todas las aportaciones son interewsantes para hacerme una idea ok gracias.
 
Es mi asignatura pendiente, quisiera comprarme una parabolica para que cuando salimos al extranjero podamos ver algun canal español, he visto alguna y ronda lo 2000 euros, me gustaria saber si alguien tiene alguna que le funcione bien y sea mas economica.
Saludos
 
Ana las que yo quiero cojer son mas modestas pero se de gente que le van muy bien pero nose por eso lo pregunto aqui .esas son de masiado caras la verdad ,.
 
Pero lo que dices de la antena normal es muy raro, ¿donde está el camping? ¿o te pasa siempre? si te pasa siempre tal vez tengas mal la instalación.
 
Es mi asignatura pendiente, quisiera comprarme una parabolica para que cuando salimos al extranjero podamos ver algun canal español, he visto alguna y ronda lo 2000 euros, me gustaria saber si alguien tiene alguna que le funcione bien y sea mas economica.
Saludos

Pues si en alguna ocasión viajais a Alemania ahi las venden desde los 50 € , la nuestra costo 69€ porque lleva el buscador de satélite....y es made in Germany.
Nosotros la hemos comprado en OBI.
Saludos
 
no anulose ,yo uso una de esas de cuernos nada que en algunos si pero como tenga algun arbol se jodio ,claro yo veo que los alemanes y algun español ya sacan las parabolicas las clavan en el suelo o donde sea y ala a ver la tele pues por eso digo yo la por 100 e con antena ,buscador receptor ,maleta y 10 m de cable aver que tal .
 
Yo lo pregunto porque una antena normal es fácil de instalar, de poner de orientar... y si hay señal, pues tienes canales por un tubo, hay quien la lleva guardada y la coloca en un palo de pintor cuando llega al camping, sujeta en el lugar de la jockey.
 
Pues si en alguna ocasión viajais a Alemania ahi las venden desde los 50 € , la nuestra costo 69€ porque lleva el buscador de satélite....y es made in Germany.
Nosotros la hemos comprado en OBI.
Saludos

Las antenas a las que se refiere ana son antenas motorizadas y completamente automáticas, es decir que se orientan solas... probablemente en Alemania cuesten más baratas que aquí pero 50 € , ni de coña.
Un saludo
no anulose ,yo uso una de esas de cuernos nada que en algunos si pero como tenga algun arbol se jodio ,claro yo veo que los alemanes y algun español ya sacan las parabolicas las clavan en el suelo o donde sea y ala a ver la tele pues por eso digo yo la por 100 e con antena ,buscador receptor ,maleta y 10 m de cable aver que tal .

Hola kaiko, haber intento explicarte, con las de cuernos (como tu dices) es normal que pilles poca señal, sobre todo teniendo en cuenta que los campings suelen estar en sitios apartados, llenos de arboles etc.
Así que tienes dos posibilidades:
1 Pillar la antena parabolica que dices, pero tienes que tener en cuenta varias cosas, por un lado es que solo vas a pillar los canales autonómicos y la orientación de estas antenas es bastante .... como te diría... precisa, quiero decir que apenas un centimetro de desviación ya no te va a funcionar... tampoco es que haya que ser ingeniero para orientarla, pero es bastante mas dificil que una antena normal.
2 Montar una antena de UHF normal como la que tienes en casa con un buen amplificador, esto no te garantiza tener siempre señal de TDT pero en la mayoría de los sitios podras ver la tv.

Si tienes dudas mandame un MP y te paso mi numero de tel

Un saludo
 
Oferta actual de estas parabólicas en el centro comercial REAL, y mejor que la del maletin porque el plato es más grande.
http://www.real-onlineshop.de/realstore/CatalogCategory.html?category=home_EF000000_EF050000_EF050600&page=1&name=SAT-Anlagen
 
gracias amigos la verdad que estoy pez pero desde luego la tv nosotros la vemos ala hora de cenar comer desayunar jajajaj osea para todo es broma pero nos gusta un saludo y gracias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com