Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días​

A ver lo que da de sí el lunes, al menos, no tengo estrés... :D Creo que tengo que ir a la tienda sueca para cuatro cosillas y debería mirar que neumáticos le pongo a la moto para pasar la ITV, que por cuestión de tiempo, lo llevo retrasando desde hace ya casi 2 meses y eso no puede ser... :silent:



Pues es muy sencillo, volcar un número importante de fotos en un sitio, para que otra persona desde su casa pueda acceder y descargárselas en su ordenador sin pérdida de calidad.
En Marzo fuimos a un zoológico en familia y mi sobrino, que cumple mañana 11 años, me pidió ya entonces bastante desconfiado, que le enviara las fotos que con su cámara no salían, sabe que soy un poco lento para eso... :( Así no quiero dejar pasar el día de mañana sin que tenga sus fotos de serpientes, tigres, hipopótamos, elefantes...
Investigaré un poco ahora mientras desayuno.

Angel yo lo que hago, es que una vez tienes las fotos en el picasa es a tarvés de una cuenta gmail, que si no la tienes te la puedes hacer, y en la parte de abajo tienes una carpeta que pone subir. Selecciona las fotos que quieres enviar le dices subir y te las guarda en la cuenta gmail que tendras abierta en ese momento. Luego y desde esa cuenta, vas a fotos y en la opción compartir pones el correo de la persona a la que quieres enviar las fotos y así le envias el enlace para que pueda ver las fotos y descargarsela en pc. Previamente le tendras que dar la orden para que las pueda ver cualquier usuario con el enlace (color naranja), porque si lo dejas cerrado (color rojo) no las podrá ver y si lo dejas abierto (color verde) las podrá ver cualquiera que navegue por internet que yo considero algo "peligroso".
No sé si te lo he dejado claro pero si tienes dudas me lo dices y quedamos en el privado o nos pasamos el tfno y te lo explico en vivo y en directo.
Saludos
 
He vuelto de mi paseo. Me he acercado al club a preguntar y vengo alucinada... De momento y hasta el 30 de septiembre tienen cerrada la admisión de nuevos socios. Me ofrecen el bono de verano, del 1 de junio al 30 de septiembre, por 400€ por persona! Me parece un robo, más teniendo en cuenta que los 2 años anteriores costaba 250€ la pareja. Han pegado una subida alucinante y, por supuesto, no estoy dispuesta a pagarlo. Miraremos en septiembre si admiten nuevos socios y el coste, porque vista la subida del bono de verano...

Así que toda mi ilusión se ha ido al garete...

Siento lo de la natación Valbi, y a mí tambien me parece una pasada. Yo voy a nadar (ahora mismo además), pero en un polideportivo municipal y pago unos 180 € anuales por los 4. La faena es que yo tengo que ir por motivos de salud que ya os contaré en otro momento. No quiero empezar en el café contando mis penas.
Animo y seguro que encuentras una solución.
 
Buenasss... Hoy pasé parte de la mañana en el hospital, lo cual me ha mantenido algo "dopada" el resto del día, y es que la contractura me ha dado la lata más de lo normal, que le vamos a hacer, así que cumpleaños algo fastidioso... en fin...

Espero que los demás os encontreis mejor.
 
Siento lo de la natación Valbi, y a mí tambien me parece una pasada. Yo voy a nadar (ahora mismo además), pero en un polideportivo municipal y pago unos 180 € anuales por los 4. La faena es que yo tengo que ir por motivos de salud que ya os contaré en otro momento. No quiero empezar en el café contando mis penas.
Animo y seguro que encuentras una solución.

Por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo cotillas que somos...¡¡ Cuéntalo todo!!........eres el nuevo, vamos a por ti¡¡¡
 
Buenasss... Hoy pasé parte de la mañana en el hospital, lo cual me ha mantenido algo "dopada" el resto del día, y es que la contractura me ha dado la lata más de lo normal, que le vamos a hacer, así que cumpleaños algo fastidioso... en fin...

Espero que los demás os encontreis mejor.

Vaya merce, además en tu dia libre........pues ya tiene que ser bestial esa contractura.

Felicidades, y disfruta de lo que puedas¡¡
 
Buenasss... Hoy pasé parte de la mañana en el hospital, lo cual me ha mantenido algo "dopada" el resto del día, y es que la contractura me ha dado la lata más de lo normal, que le vamos a hacer, así que cumpleaños algo fastidioso... en fin...

Espero que los demás os encontreis mejor.


¿Es tu cumpleaños? ¡¡¡Felicidades!!! que no se diga que luego me olvido...
 
Belen lo del carnet ahora mismo me pilla a contrapelo... no sé, ciertas cosas tengo que ir preparándome, estuve "así" de apuntarme para sacarme el A1 y pillar una moto más grande... (esto no lo sabe ni laqueosdije, pero es cierto) luego lo pensé y es mucho más razonable que me saque el E que el de la moto (que llevaría implicito comprarse una moto), ¿llevaría el E implicito comprarse otra cv?... pues eso, que me tengo que preparar pis-cologicamente...
 
Buenas tardes!!!!

Como dice Cuevi ¡¡¡¡madremiadelamorhermoso!!!! lo que podéis llegar a teclear..... He tenido una mañana bastante liada en la ofi, con lo cual no he podido entrar y como no me había puesto al día del finde, pues ahora tenía ración triple.

Ya he visto que tenemos cafetero nuevo Maijón, ¡¡bienvenido!! pasa y ponte cómodo y de paso, que seguro que ya lo has visto, te invito a otro hilo referente a una de tus aficiones "Aficionados a la lectura" a algunos de nosotros nos encontrarás tmbién por allí.

Merce ¡¡Felicidades!! y ánimo, hoy me toca a mí sesión con el quiromasajista.... estoy deseando ir.... llevo los músculos de la espalda que parecen sarmientos retorcidos y de las cervicales mejor ni hablar...

Hace un ratito ha caido ¡¡por fin!! un tormento que pa'qué!! con el primer trueno casi me pego al techo del susto que me he metido, ha sido de esos que caen sin previo aviso como si se te rajase la casa entera... pero ahora huele a lluvia y hace más fresquito... lo malo es que estas humedades acentúan la artrosis de mis cervicales... pero bueno... que hacía falta que lloviese.

Ángel, has perdido 6 kilos en 4 semanas!!!! que pasada!!!! y Layoli 3 kilos... jooooo yo soy como una tortuga..... estoy estancada en los 2 kg.... lo que pasa es que ya os lo dije, yo tengo 2 semanas malditas en el mes la de la visita de la mi amiga la roja y la que 15 días antes me avisa de su visita.... vamos que vaya m..... que las mujeres somos mu'complicadas....

Valbi, siento mucho que no puedas ir a nadar, pero seguro que allí no hay ninguna otra pisicina cubierta? No vives en Valladolid? una única cubierta me parece poco para una ciudad.

Marta, seguro que ya estas en tierras espoñalas, con una panzada de km a vuestras espaldas y la emoción todavía erizandoos la piel... cuanto me acordé de vosotros el sábado.

Y Trota??? se ha perdido...??? o yo me he dejado algo de leer o no lo he visto...

Layoli, sí que estoy orgullosa de Sandra, como para no estarlo, sobre todo si miro a su alrededor y veo lo mal que van algunos de sus compañeros y la mala vida que les están permitiendo llevar, de salir hasta la 1 de la mañana con 15 años, de fumar porros hasta en la puerta del colegio y eso que es privado de los pijis (pero concertado, que si no ni coña pago yo eso). De todos modos, como te dice Tara, 3º es un curso un poco raro para ellos, empiezan a verse en la pista de despegue, se les despiertan muchos instintos dormidos, se les llena la cabeza de pájaros y no saben ni cuál es su sitio, demasiado mayores para ser pequeños, demasiado pequeños para ser mayores..... Sobre todo, tienes que animarla que ella piense que tú la crees capaz de conseguirlo, si no, se vendrá abajo. Nuestro apoyo es muy importante, aunque nos ven como a sus madres, porque lo somos, no somos demasiado mayores, entonces somos un referente en su vida, si lo que les decimos lo hacemos sin tono de bronca, suele calarles dentro. Ya verás, a la vuelta del verano, habrá cambiado aunque tú no hayas dado cuenta.

Jale
, que bonitas las fotos, a mí también me gusta la foto de Manu, por cierto... que guapo!!! cuantos años tiene?. Me encantaría ir a Portugal, yo tmbién lo tengo en mi agenda de pendientes, pero me frena el calor. Aquí pasamos tanto calor en verano, que imaginarme pasar unas vacaciones en Agosto, suda que te suda... uffff.... me da palo. Pero queremos ir a Portugal.... algún día...

Y ya no me acuerdo de más. Además tengo que irme al masajista que con lo que ha llovido el tráfico estará insoportable. Y para colmo de males, María tiene que hacer figuras de papel.... prismas.... y ya me está pidiendo ayuda, que dice que se le pegan los dedos pero no se pegan las figuras.... jajajaja... no quiero ni imaginarme cómo de estar la mesa de pegamento.....

Ahh.... Chamonix disfrutando de vacaciones... e Inés también..... ¡¡¡disfrutarlas!!! Y Mónika a punto de regresar de su delicioso finde en la playita...

Chao.
 
Siento lo de la natación Valbi, y a mí tambien me parece una pasada. Yo voy a nadar (ahora mismo además), pero en un polideportivo municipal y pago unos 180 € anuales por los 4. La faena es que yo tengo que ir por motivos de salud que ya os contaré en otro momento. No quiero empezar en el café contando mis penas.
Animo y seguro que encuentras una solución.

Maijon, lo mío también es por salud. Intentaré buscar una solución... Por cierto, un saludo de una portugaluja...

Buenasss... Hoy pasé parte de la mañana en el hospital, lo cual me ha mantenido algo "dopada" el resto del día, y es que la contractura me ha dado la lata más de lo normal, que le vamos a hacer, así que cumpleaños algo fastidioso... en fin...

Espero que los demás os encontreis mejor.

Merce... ¡FELICIDADES! Que no sabíamos nada! Pese a la contractura, el hospital y la medicación, espero que pases un buen día!

Verdemar, vivo en un "pueblo" (de 20000 habitantes, así que ya no es tan pueblo) pero la única piscina cubierta que hay es la del club privado. Hace años que el señor alcalde prometió una cubierta municipal, pero no termina de llegar (ni siquiera se ha empezado). Y el ir a Valladolid todos los días, me supone aparte de perder mucho tiempo en ir y volver en autobús, pues un dinero también (1€ cada viaje, o sea 2€ cada día que vaya)
 
Buenas tardes cafeteros!!!
BELEN espero que tu suegra esté mejor, vaya susto!!!

VALBI no veas que cara te sale la piscina!!!!!
Me parece un precio excesivo, pagamos nosotros 3, 60 € cada mes por todas las instalaciones, incluido jacuzzi y spa, maquinas, clases......pero claro, si no es municipal que es privada.......
Vaya marrón, con lo bien que te iría nadar.
Bueno, bueno bueno. ¡¡Que bien me lo paso con vosotros!!
Lo primero daros a todos las gracias por la bienvenida y en vista de vuestras peticiones paso a presentarme. Mi nombre es Juanjo, estoy casado y tengo un niño de 12 años y una niña de 8, que por cierto cumplirá 9 cuando estemos de camping en julio como la mayoria de sus cumples, soy de Bilbao aunque mi ama es granaina y mi padre de Badajoz. Como no podia ser de otra manera mi gran afición es el camping, llevo más de 20 años, soy de los de tienda (suelo llevar 2 familiares, una para dormir y otra como almacen), pero como no me cabe todo en el coche me tuve que comprar un carro. La gran pena que tengo es que sólo puedo disfrutar del camping en verano, ya que trabajo en un supermercado (no voy a decir cual para que no me heche la bronca webmaster por la publi, je,je), por lo cual trabajo de lunes a sabado. Sin embargo cuando pillo algún puente o un festivo de sábado o lunes solemos ir de agroturismo con la cuadri , por cierto el año pasado tocó Soria y pudimos ver la laguna negra, Vinuesa, etc. Otra de mis aficiones es la lectura, pero por falta de tiempo es en vacaciones cuando mas leo. Y como podeis ver en el avatar otra de mis aficiones es el senderismo.
Bueno que tampoco quiero aburrir, ya os iré contando mas cosas. Si hay algo que os interese saber me lo decis.
Ah, sí. Que ya he hecho pedido en la tienda para comprar la tarjeta webcampista, gorras y pegatina. A ver cuando me lo mandan.
P.D.: No me anda demasiado bien el ordenata, por lo cual si veis que no tardo alguna vez en entrar será que me ha hecho plof.

Bienvenido al café, y como dice BELEN, aqui somos muy cotillas, cuenta lo que quieras que somos todo ojos........y aqui sabemos escuchar y leer los estados de ánimo, los problemas, alegrias.......
Algunos se conocen personalmente, otros no. Pero al final aunque no nos hayamos visto realmente, nos vemos por foto y le ponemos rostro a nuestras letras, así que pon una foto tuya Juanjo.
Yo me llamo ANNA soy de un pueblo cercano a Barcelona, tengo una hija de 14 años llamada ARIADNA y una mascota (perra) de 13 llamada LUA, mi marido no entra en este foro, su mundo es el campismo como el mio, pero le llena mas las motos. Tenemos una caravana y este año si todo va bien iremos a Normandia con unos amigos. Ya nos iras conociendo poco a poco.



Buenasss... Hoy pasé parte de la mañana en el hospital, lo cual me ha mantenido algo "dopada" el resto del día, y es que la contractura me ha dado la lata más de lo normal, que le vamos a hacer, así que cumpleaños algo fastidioso... en fin...

Espero que los demás os encontreis mejor.

MERCE es tu cumple????? FELICIDADESSSSSS!!!!!!!
Que mal se pasa con una contractura, y mas el trabajo que tu tienes, que no descansas con los brazos. Espero te encuentres mejor y que pases un dia estupendo, y como no......que te regalen muchas cositas, aprovechate hoy que es tu cumple. Besitos guapa.


No me acuerdo de más...............ah si!!! el finde que viene voy a Zaragoza en moto.
Vamos varios amigos moteros de aqui, y nos tienen reservado los apartamentos . Así que no sé donde pararemos.
Quiero relajarme de un finde con amigos y sin niña. Quiero ir al tubo, me han hablado muy bien de esa zona.
 
Una entradita rápida que si no no me cunde la plancha, hasta en vacaciones no me libro de ella, je, je, je.............Chamonix de vacas como yo, pues a disfrutarlas......Merce, ya te he felicitado en el hilo, pero de nuevo lo hago aquí, felicidades wapa, espero que estés menos dolorida con la contractura, que oportuna, no habrá días..........Belén, vaya golpetazo tu suegra, ¿cómo está?, si perdió el conocimiento, ¿cómo no fué al médico?......que susto!!!!......tenemos chico nuevo en la oficina, Maijon?, creo que era así, pues bienvenido, a mí me pasa como a Belén, bueno y al resto, soy muuuuuuuuuu cotilla, cuenta, cuenta, quién, cómo, cuándo, dónde?????, todito queremos saber, je, je, je....fuera de bromas, encantada de tenerte por aquí y ponte cómodo, como digo siempre por aquí hay muy "wena gente".........Ninfa, ayyyyyyy!!!!!!esa Motera wapaaaaaaaa!!!!!!...........Valbi, pues espero que con la natación te encuentres mejor cada dia, ya sabes como ha dicho el médico, ésto es una carrera de fondo, no un sprint, un besazo, y dentro nada te voy a conocer, que guayyyyyyy!!!!!!!!........preparando la Webchotada, que buena reunión de cafeteros, que ganas tengo....bueno chic@s, sigo con la tarea, que mañana por la mañana me voy de Mercadillo y de tiendas, que lo voy a disfrutarrrrrrr!!!!!!!!, hasta lueguito.
 
Una entradita rápida que si no no me cunde la plancha, hasta en vacaciones no me libro de ella, je, je, je.............Chamonix de vacas como yo, pues a disfrutarlas......Merce, ya te he felicitado en el hilo, pero de nuevo lo hago aquí, felicidades wapa, espero que estés menos dolorida con la contractura, que oportuna, no habrá días..........Belén, vaya golpetazo tu suegra, ¿cómo está?, si perdió el conocimiento, ¿cómo no fué al médico?......que susto!!!!......tenemos chico nuevo en la oficina, Maijon?, creo que era así, pues bienvenido, a mí me pasa como a Belén, bueno y al resto, soy muuuuuuuuuu cotilla, cuenta, cuenta, quién, cómo, cuándo, dónde?????, todito queremos saber, je, je, je....fuera de bromas, encantada de tenerte por aquí y ponte cómodo, como digo siempre por aquí hay muy "wena gente".........Ninfa, ayyyyyyy!!!!!!esa Motera wapaaaaaaaa!!!!!!...........Valbi, pues espero que con la natación te encuentres mejor cada dia, ya sabes como ha dicho el médico, ésto es una carrera de fondo, no un sprint, un besazo, y dentro nada te voy a conocer, que guayyyyyyy!!!!!!!!........preparando la Webchotada, que buena reunión de cafeteros, que ganas tengo....bueno chic@s, sigo con la tarea, que mañana por la mañana me voy de Mercadillo y de tiendas, que lo voy a disfrutarrrrrrr!!!!!!!!, hasta lueguito.
Que ya estas de vacacionessssssss, que envidia te tengo!!!
Disfrutalas mucho.
Pasatelo bien en el mercadillo, a ver si encuentras cosas chulas y baratitas.
Yo el viernes me voy de cena con unas amigas, que bien! tengo ganas de pasarmelo bien y reirme! Y me quiero comprar algoooooo, a ver si me da tiempo y voy tambien de tiendas.
Algo bueno bonito y barato, mmmmmmm
 
Que ya estas de vacacionessssssss, que envidia te tengo!!!
Disfrutalas mucho.
Pasatelo bien en el mercadillo, a ver si encuentras cosas chulas y baratitas.
Yo el viernes me voy de cena con unas amigas, que bien! tengo ganas de pasarmelo bien y reirme! Y me quiero comprar algoooooo, a ver si me da tiempo y voy tambien de tiendas.
Algo bueno bonito y barato, mmmmmmm

!!!!!Que bien!!!!!!!........yo hace tiempo que no salgo con mis compis-amigas, y ya tengo ganas, que bien se lo pasa una y sin hombres, solo chicas, pues a difrutar.........me encanta, como ultimamente te he dicho, leerte así de bien, un besazo Motera.............y ahora sí que me voy.....

 
!!!!!Que bien!!!!!!!........yo hace tiempo que no salgo con mis compis-amigas, y ya tengo ganas, que bien se lo pasa una y sin hombres, solo chicas, pues a difrutar.........me encanta, como ultimamente te he dicho, leerte así de bien, un besazo Motera.............y ahora sí que me voy.....

Yo tb me voy a leer un ratejo.
Que anoche dormí muy poco y se me nota el cerrar de los ojos....
Buenas noches y dukces sueños
 
Buenas noches cafeinomanos. Empiezo que tengo mucho tema.
Merce: no has pensado una forma mejor para pasar tu cumple... no sé... irte a comer por ahí, darte un caprichito, comprarte ese bolsa que te gusta, etc, pero no tiene que ser en el hospital. Que te recuperes y felicidades.
Belen, Ninfa Y maquina de regañá: ¡¡cotillas!! jolin que rapido cojo confianza, no? Simplemente es que tengo artritis psoriasica en las articulaciones sacroilacas (dolores en la parte baja de la cintura), artrosis en la columna, psoriasis, me quitaron un riñon hace 6 años por cancer. Pesais que algo de esto puede ser el resultado de llevar 28 años trabajando la fruta?
Por cierto Belen, muchas garcias por lo del camping, mañana mismo llamo y reservo. Siendo de Mijas igual hasta no podemos ver. Ya hablaremos.
Ninfa, ahora no puedo poner ninguna foto porque ando con el pc a medias, pero te puedo decir que soy bajito, gordo y feo. Seguro que quieres ver una foto mia? Al "coco" le enseñan mi foto y sale corriendo.
Aunolose: simplemente, cuanto antes... mejor
Verdemar: que hilo es ese? Es de este mismo foro? Se utiliza el mismo nik?
Valbi: yo soy de Santutxu, pero he currado en una tienda de Portu, en la calle Peñota, sabes cual es? Y hay algo que me despista, eres de portu, pero vives en Valladolid? Creo que por ahí van los tiros.
 
Si tu mujer te dice que te tires por el balcón...

Más vale que vivas en un bajo...

Ja,ja,ja. :lol:



Bueno, bueno bueno. ¡¡Que bien me lo paso con vosotros!!
Lo primero daros a todos las gracias por la bienvenida y en vista de vuestras peticiones paso a presentarme. Mi nombre es Juanjo, estoy casado y tengo un niño de 12 años y una niña de 8, que por cierto cumplirá 9 cuando estemos de camping en julio como la mayoria de sus cumples, soy de Bilbao aunque mi ama es granaina y mi padre de Badajoz. Como no podia ser de otra manera mi gran afición es el camping, llevo más de 20 años, soy de los de tienda (suelo llevar 2 familiares, una para dormir y otra como almacen), pero como no me cabe todo en el coche me tuve que comprar un carro. La gran pena que tengo es que sólo puedo disfrutar del camping en verano, ya que trabajo en un supermercado (no voy a decir cual para que no me heche la bronca webmaster por la publi, je,je), por lo cual trabajo de lunes a sabado. Sin embargo cuando pillo algún puente o un festivo de sábado o lunes solemos ir de agroturismo con la cuadri , por cierto el año pasado tocó Soria y pudimos ver la laguna negra, Vinuesa, etc. Otra de mis aficiones es la lectura, pero por falta de tiempo es en vacaciones cuando mas leo. Y como podeis ver en el avatar otra de mis aficiones es el senderismo.
Bueno que tampoco quiero aburrir, ya os iré contando mas cosas. Si hay algo que os interese saber me lo decis.
Ah, sí. Que ya he hecho pedido en la tienda para comprar la tarjeta webcampista, gorras y pegatina. A ver cuando me lo mandan.
P.D.: No me anda demasiado bien el ordenata, por lo cual si veis que no tardo alguna vez en entrar será que me ha hecho plof.

Tenemos aficiones en común como el camping, senderismo y como sigas con nosotros llegaras a cambiarte al lado oscuro (caravana) ;-)
Nosotros hemos tenido tienda, remolque -tienda y después caravana.
 
Buenas noches cafeinomanos. Empiezo que tengo mucho tema.
Merce: no has pensado una forma mejor para pasar tu cumple... no sé... irte a comer por ahí, darte un caprichito, comprarte ese bolsa que te gusta, etc, pero no tiene que ser en el hospital. Que te recuperes y felicidades.
Belen, Ninfa Y maquina de regañá: ¡¡cotillas!! jolin que rapido cojo confianza, no? Simplemente es que tengo artritis psoriasica en las articulaciones sacroilacas (dolores en la parte baja de la cintura), artrosis en la columna, psoriasis, me quitaron un riñon hace 6 años por cancer. Pesais que algo de esto puede ser el resultado de llevar 28 años trabajando la fruta?
Por cierto Belen, muchas garcias por lo del camping, mañana mismo llamo y reservo. Siendo de Mijas igual hasta no podemos ver. Ya hablaremos.
Ninfa, ahora no puedo poner ninguna foto porque ando con el pc a medias, pero te puedo decir que soy bajito, gordo y feo. Seguro que quieres ver una foto mia? Al "coco" le enseñan mi foto y sale corriendo.
Aunolose: simplemente, cuanto antes... mejor
Verdemar: que hilo es ese? Es de este mismo foro? Se utiliza el mismo nik?
Valbi: yo soy de Santutxu, pero he currado en una tienda de Portu, en la calle Peñota, sabes cual es? Y hay algo que me despista, eres de portu, pero vives en Valladolid? Creo que por ahí van los tiros.

Sí, soy de Portu (he vivido allí 30 años) pero ahora vivo en Valladolid. De hecho mis padres siguen viviendo allí y solemos ir una vez al mes o mes y medio, más o menos. Bueno ahora no, que estoy convaleciente y no puedo viajar.
En Santutxu tengo amigos. Y la calle Peñota sí sé cuál es.
 
Buenas noches!! ya en casita!!
solo he leido ésta pa´gina... no doy para más...panzá de km..!! suerte que no ha hebcho mucho calor... y el viaje ha sido llevadero, pero nos hemos tragado retenciones al pasar Lyon... y en un peaje que nos han retrasado casi 1 hora....
Maijom bienvenido... ya veo que has hecho una presentación en toda regla!! que facilón que eres!!
Merce, leo lo de tu contractura,.. y veo que es en mal momento... espero que te recuperes pronto.
Valbi, creo entender lo de la piscian, que no tienes cubierta en tu pueblo..... pos vaya...
Mákina y chamonix de vacaciones.... disfrutadlas!!!
Manantial, breve... en su linea....
Aunolse, pensando en sacarte el E?...jejej .. qué peligro!!
Ninfa que se va en moto a ZGZ.
Verdemar extresada leyendo....
...............no recuerdo mucho más
 
Buenas... a estas horas empiezo yo con el ocio... pero hoy no me podré acostar como ayer a eso de las 3 de la madrugada, que también me toca levantarme a las 6:45 mañana, así que nada, casi que mejor me acuesto... Pero quería ver si me había contestado Maijon a lo del Picasa y veo que sí... Muchas gracias, ya lo voy pillando, mañana me meteré más a fondo... el último día claro, para no variar...

Angel yo lo que hago, es que una vez tienes las fotos en el picasa es a tarvés de una cuenta gmail, que si no la tienes te la puedes hacer, y en la parte de abajo tienes una carpeta que pone subir. Selecciona las fotos que quieres enviar le dices subir y te las guarda en la cuenta gmail que tendras abierta en ese momento. Luego y desde esa cuenta, vas a fotos y en la opción compartir pones el correo de la persona a la que quieres enviar las fotos y así le envias el enlace para que pueda ver las fotos y descargarsela en pc. Previamente le tendras que dar la orden para que las pueda ver cualquier usuario con el enlace (color naranja), porque si lo dejas cerrado (color rojo) no las podrá ver y si lo dejas abierto (color verde) las podrá ver cualquiera que navegue por internet que yo considero algo "peligroso".
No sé si te lo he dejado claro pero si tienes dudas me lo dices y quedamos en el privado o nos pasamos el tfno y te lo explico en vivo y en directo.
Saludos

¡Ah! y muy buena presentación, para mí es suficiente, pero por aquí hay gente mucho más cotilla que yo, jajaja, ya lo verás...

No puedo leer más, que descanséis...

Buenas noches​
 
Pues que me voy a la cama. Toda para mi. Otra vez. Asi no hay quien tome medidas..........
Maijon, bienvenido que no se si te dije algo
Jale, mi Juanjosé está en Badajoz, hoy duerme allí. Como vivimos sobre la marcha........pues eso, que no sabía hoy donde iba a poner el huevo y le ha tocado ahí. Mañana sigue ruta hasta Lisboa
Marta hija, que gusto volver a verte. Me alegro mucho que ya esteis en casa. Imagino que te tendré que dar la enhorabuena ¿no? ja,ja,ja aunque me importe tres pimientos el "furgol"
Pensaba que nadie me iba a estresar más que Angel, pero las ráfagas de Manantial.........buf, me dejan seca. Que barbaridad
Merce, felicidades otra vez. Y cuida el brazo. Solo el brazo
Valbi, vaya gaita lo de la piscina. Animo que seguro que encontrais otra alternativa
Y poco más puedo decir, que he "visto" a Aunolose en "el osito" mirando cv....que vicio señor. No fuimos porque ya me da verguenza, que nos conocen por pelmas, pero poco faltó, que estuvimos el sábado en la Pobla y.........que vicio señor. Allí estará nuestra hobby, sin vender la pobre, esperando un golpetazo de suerte ja,ja,ja
Me falta la medicación. O dormir. Y no se si por ese orden
Tara, que te cunda
Felices vacaciones a quien corresponda, se que una es Ines,pero me suena que hay más gente. ¿O lo inventé?
En el cole me miran "raro" cuando digo que tengo ganas de que no haya clase por la tarde. No entienden que me gusta estar con mis hijas. Bueno, a veces tengo ganas de matar a Raquel, pero sólo a veces. Y sólo un poco. Si es que es como yo, la pobre, y..........Pero sabiéndola torear.......pá comersela. Bueno, a las dos. Y solo me queda mañana
Y hoy me mojé, varias veces. La primera por confiada, y me pilló. Y las siguientes, porque iba con las crias de la mano, ellas con su paraguas, pero yo......o lo llevaba con los dientes o me ponía un gorro de sombrilla o........pues eso, que me va a crecer el pelo
Y me han vuelto a mandar un electromiograma, o como leches se llame. O que me opere para liberar el nervio, y eso ni de coña. Por lo menos de momento
Asi que hasta dentro de un año que me llamen y luego vuelva al traumatólogo, seguiremos con la moxa. Muy simpático el médico de hoy, así da gusto, en serio
Jo y abuelita ya está en Granada, anda que va a hacer tarde ja,ja,ja. Nosotros......ya veremos, confio en salir el jueves,pero a saber
Como siempre. Juas
Un beso a todos, que es que ya no me acuerdo de más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com