Webcampista.com

mucho más que un foro

Un año en datos......

Motero

Tomatero
Mi actual caravana acaba de cumplir un año, y en un ratillo de aburrimiento el sabado por la noche me puse a hacer recuento de datos de este año, y este es el resultado de lo vivido con ella durante este año:

Noches: 104
Salidas: 27
Campings: 24
Km,s: 12.060
Salidas/mes: 2,25
km,s/salida: 446,67

Con mi anterior caravana hice un estudio parecido no se si fué en el 2007 o 2008, pero no lo encuentro, con lo cual no se si
estoy mas "enfermo" o menos que antes.
Por si alguien se anima a hacer un estudio similar, le animo a que haga tambien el de costes económicos. Yo lo he hecho contemplando tan solo el dinero empleado en campings y en combustible, y........ no os digo nada, animaros y hacerlo.

Un saludo.
 
Motero ¡¡¡¡ que control mae mia!!!! yo prefiero solo disfrutarlo sin controlarlo pero....... a ti no se te ponen las ruedas cuadradas eh!!! enhorabuena si señor sige disfrutando que la vida es corta....un saludo
 
Pues si confirmado esta enfermo y ademas es una enfermedad de lo mas contagiosa,

¿24 campings? en un año!! que pasada.

Muy chula la estadistica a ver si tengo un rato y hago la nuestra
 
Pues si confirmado esta enfermo y ademas es una enfermedad de lo mas contagiosa,

¿24 campings? en un año!! que pasada.

Muy chula la estadistica a ver si tengo un rato y hago la nuestra


Pues si Ruth, es lo malo de una noche de tormenta en el camping, que te entretienes con cualquier cosa, y tirando de memoria este fué mi entretenimiento del sabado. Hazme caso, dedicale algo mas de tiempo y haz el de la pasta.
 
Pues no te lo vas a creer pero lo estoy intentado y me falla la memoria. tendre que tirar de fotos.
 
Pues no te lo vas a creer pero lo estoy intentado y me falla la memoria. tendre que tirar de fotos.

Es mas facil con un calendario delante, e ir viendo mes por mes. El tema de las fotos tambien puede ayudar. Yo he tenido una laguna en el mes de Octubre que solo he recordado una salida, pero teniendo en cuenta que uno de los fines de semana estuve en la feria en Barcelona y subí sin la caravana, pues puede ser. En cualquier caso, viendo el número de salidas, y sobre todo las salidas que salen mensuales, no creo que se me hallan olvidado muchas.
Dile a Roberto que te eche una mano......
 
Hola Motero yo hay veces que también llevo la cuenta de los km, etc y aun pareciendo caro siempre se le puede dar la vuelta y decir, yo viajo mucho por que por mi forma de viajar me sale barato, pues por lo general como en mi caravana preparando yo la comida , y los camping de interior que se frecuentan en temporada baja tampoco nos suelen pasar de 20 €, y la mayoría menos utilizando las promociones que solemos usar, lo que supone un gran ahorro, has echado las cuentas de lo que te supondrían 104 noches en 24 hoteles distintos comer cenar y desayunar de restaurante 104 días , yo creo que viajando con la caravana tenemos un ahorro importante, pero también soy consciente de que cuesta una pasta , que no es lo que creen esos que te dicen claro como llevas la caravana duermes donde te apetece, y les falta decir y te sale gratis.
pero en conclusión y aparte de que nos guste mas, en caravana sale mas barato que de hotel, yo al menos no podría pasar las mismas vacaciones y y hacer los mismos viajes que hago con mi caravana.
Esta es mi opinión personal .
venga un saludo agur
 
Perdon donde he puesto me sale barato es me sale MAS BARATO.
un saludo agur
 
Nunca he entrado en si el camping sale barato o caro, simplemente porque yo hago camping porque me gusta.... Te aseguro que con todo lo que a mi el camping me da, el coste anual que me sale es super barato, porque en la balanza arrasan las satisfacciones. En cualquiera de los casos, mi opinion es que el camping es un modo económico de viajar y disfrutar del tiempo libre, porque siempre acabamos argumentando lo caras que son nuestras caravanas, o nuestras autocaravanas, pero es que para ir de camping no hace falta tener ni una caravana ni una autocaravana, simplemente hace falta que te guste, y en el Decatlhon tienes unas tiendas iglus muy bien de precio, y vas a ser tan campista como el que lleve la autocaravana mas cara. De verdad, es tan solo un analisis a nivel de curiosidad, sin tratar de buscar mas allá que el puro dato curioso. Por cierto, al cabo del año me gasto muchisimo mas dinero en hoteles que en campings...... pero por obligación.
BUeno, que todo este royo lo he soltado para concluir que estoy de acuerdo contigo... je,je.
 
A mi la memoria no me da para recordar todo un año, apenas recuerdo que hice hace un par de semanas. Pero hay un dato que me ha llamado poderosamente la atencion.

Joder llevamos un año sin vernos, por que yo aun no conozco la Fendt.:scratch:


Supongo que algo tendremos que hacer ¿no?
 
Coño Angelito... que alegria.
2 cosas.
1ª. Efectivamente lo de que no conozcas la que es mi actual caravana no tiene perdon, y hay que intentar solucionarlo a la mayor brevedad.
2ª. ¿Que dato es el que te ha llamado tanto la atencion?.

Un abrazo, y un besazo a tus chicas.
 
Wapo ya son demasiados Kms , deberías de cambiarla ya pronto,yo puedo aconsejarte para la siguiente compra, hace muy poquito estuve dentro de una muy bonita seguro que te encantaría , Miguel Angel ya se lo esta pensando, ja ja ja.

Por cierto, ya te he echado la cuenta de los gastos, y sale demasiado dinero y si le sumamos todas tus coca colas puff un dineral.
 
Esos datos y soportando casi todos los fines de semana una caravana tan fea, incomoda, ..... y saliendo tan a disgusto.
Realmente eres un sufridor.
......
......
......
......

Mi enhorabuena por ser una de las familias que más disfruta de esta afición.

Y que digo yo que tendremos que revisarte ya esas ruedas con unas cervecitas.

Un abrazote muy grande
 
Pero que ansias joder, ni que fueran a cerrar mañana los campigses.

No me extrañaría ni pizca que tuvieras en mente algo para el puente de San Juan, vamos, como si lo viera con las gafas puestas.
 
¿Puente...? ¿Que puente? je,je.
No os creais, si al final la mitad de las veces salimos sin ganas......... pero es que estoy rodeado de ansiosos que no me dejan parar.
Isa ¿Y que me dices del precio de los Fresquitos y de las pipas Facundo?
 
jajajajja... desde leugo... quien no tiene que hacer, con el rabo mata moscas!!

oye... yo puedo hacer esa estadística?? o no ??
 
Lo tengo

En 1 año (Mayo 2010- Mayo 2011)

Noches --78
Km--------11884
Salidas-----18
Campings--15

Me ganas por goleada pero teniendo en cuenta que hasta julio trabajaba fines de semana y que la oposicion me quito mucho tiempo no esta tan mal

Marta haz la tuya aunque solo con tu viaje a cabo norte ya nos ganas a los 2 juntos ja ja ja
 
Pues yo lo tengo facil, fuy marcando todos los camping que visitaba en el mapa desplegable de la guia de camping, quizas dedique un rato y vea que me sale, creo que puede que no este mal..., solo en Septiembre visite 11 camping... haber si busco un hueco...
 
1 de junio de 2010 - 31 mayo 2011:
Estadísticas más humildes je je ...
44 noches de camping
15 campings distintos
6.001 kms

Desde que compré mi actual caravana tengo un "libro de bitácora" en el que apunto todas las salidas, kilómetros realizados y el camping en el que hemos estado. No tiene más información, porque de lo que trata es de recordar con el paso del tiempo los sitios distintos en los que hemos parado y las fechas en las que estuvimos en esos lugares ... para ayudar a mi "frágil" memoria.
 
Realizado estudio del 2010...

Noches en la CV ... 57 noches
Como nuestros findes empiezan muy temprano los Viernes ( No quiero dar envidias con ellos) ...
Dias completos en camping .... 69 dias
Kilometros con la carreta.... sobre los 12.000 ma o menos
Camping : 19

Y luego me quejo de que salimos poco,...


Ahhh en junio a Cazorla, 6 dias para andar los montes
 
ya me estáis dando a mi que pensar !!!!!! manda huevos...

Por cierto salis al foro como los niscalos en Otoño....jajajajajajja

voy a mirar el 2010...

jajjaja......... eso he pensado yo... mucho re-brote hay en este hilo...jajajaj

Desde que compré mi actual caravana tengo un "libro de bitácora" en el que apunto todas las salidas, kilómetros realizados y el camping en el que hemos estado. No tiene más información, porque de lo que trata es de recordar con el paso del tiempo los sitios distintos en los que hemos parado y las fechas en las que estuvimos en esos lugares ... para ayudar a mi "frágil" memoria.

Oye.. pues me parece una estupenda idea!... creo que te la voy a copiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com