Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Haro (27,28 y 29 de Mayo)

cabezalapiz, aqui estamos mi marido y yo dando vueltas al tema de vuestra fantastica quedada, me dijo tu mujer que os ponen luz, para que engancheis cada caravana, me puedes decir como lo hacen?

Pues similar a los campings, tenemos ocho o diez enchufes y de ahí vamos tirando rulos y multiplicamos por cuatro. Lo que hay es potencia de sobra, porque lo sacamos de los focos de luz del campo de futbol.
 
¡Hola a todos!, nosotros en casa con los crios en la cama y Yoli y yo comentando lo estupendo que ha sido éste fin de semana. Hemos llegado a la conclusión que ha sido estupendo no por el camping (que nos ha parecido bien), ni por Haro (que lo poco que hemos visto nos ha gustado), ni por el tiempo (que nos ha echo una putadita al final). Ha sido estupendo por todos vosotros, por compartir vuestras experiencias y conocimientos sobre este bonito mundo del campismo. Por ayudar a los que no sabemos ni de ruedas ni de ventiladores ni de humedades, etc. De todas las quedadas en las que hemos estado, esta ha sido donde más hemos disfrutado al estar todos con todos. Eramos cono una gran familia reunida para pasarlo bien sin más. Y damos fé de que lo hemos pasado bien de cojones. Estamos ansiosos de que llegue la próxima. Una mención especial para Patricia por organizar esta kdd. ¡Un beso guapa!
¡Un saludo a todos de Rah y familia!
 
Nacho 42 gracias a ti tambien por hacerme primero de secretario y por esa paella que te curraste para los peques que debia de estar de miedo por que se la comieron sin decir ni ahi.
 
Nacho 42 gracias a ti tambien por hacerme primero de secretario y por esa paella que te curraste para los peques que debia de estar de miedo por que se la comieron sin decir ni ahi.

Ha sido un placer echarte un cable para la kedada.
La paella como todo lo demás que se ha comido estos días pues ya se ha visto. Estábamos un montón de pequeños y mayores de estómagos agradecidos.
Y lo que comentamos todos, como nos ha cuidado Sonia. Chocolate con churros, bizcochos, tiramisú...que curranta!!!
Como comenté ayer, voy a ver si puedo y organizo otra para el 10 11 y 12 de junio. De poder hacerla, solo libro ese fin de semana. Después ya llega el verano y cada cual tiene sus planes hechos. Osea que lo veo estos días y si puedo lo lanzo.
Besos y abrazos para tod@s.
Natxo.:occasion5:
 
Buenos días a todos!!!, me alegro un montón que hayáis llegado todos a puerto!!!, jejejej y que os lo hayáis pasado super bien, por lo que he leído os llovió, pero bueno cuando uno se lo está pasando bien no importa, lo dicho me alegro un montón y a ver si la próxima puedo ir, un besazo.
 
Natxo si organizas algo cuenta conmigo para lo que quieras, ese finde nosotros podemos.

Raky solo llovió ayer sobre las cinco de la tarde cuando estábamos recogiendo por que ya se veía venir. Por lo demás nos a hecho un fin de semana con un tiempo espectacular.
 
Natxo si organizas algo cuenta conmigo para lo que quieras, ese finde nosotros podemos.

Raky solo llovió ayer sobre las cinco de la tarde cuando estábamos recogiendo por que ya se veía venir. Por lo demás nos a hecho un fin de semana con un tiempo espectacular.

Pues me alegro un montón, por cierto esa quedada que Natxo quiere organizar no estaría mal, porque nosotros tenemos fiesta el 13 de junio, asi que a ver donde la organizais y lo comento con Toni.
 
si organizais algo para el fin de semana del 10-11-12, y es por haro o cerquita, teneis que acercaros a miranda, que son las fiestas, y son una pasada
 
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/17/104pz.jpg/]
104pz.jpg
[/url]http://

Aqui Nacho en plena faena preparando la paella de los peques
 
http://

El equipo de mantenimiento en una pausa,menuda mañanita de ventiladores,presiones de ruedas etc,y ya tenemos lista de espera para pequeñas reparaciones

Jopelines con el Edu..... le veo muy preocupado......
Un saludo y me alegro que os lo hayais pasado bien. A ver si a la proxima podemos coincidir con todos.
 
Hola a tod@s


10 -11- 12 de Junio a Mendigorria

Un abrazo.
:bounce::lurk::lurk:
hola,contar con nosotros,pero no se cuando llegaremos,patri tiene una comida de empresa en Santander, todo depende de lo que se entretenga.si el viernes se le hace tarde iremos el sabado,si no el viernes a ultima hora.pero vamos seguro, si no pasa algo raro raro raro,estaremos pendientes de la evolucion de la organizacion.HASTA PRONTO...
 
Si, si guapo, los sudores que me dieron después del MOMENTO TALADRO SIN PILA- BROCA DE MADERA DEL 4-TABLERO DE MALAMINA-POSICIÓN ORTOPEDICA-TUBO DEL GAS-POSIBLE BRONCA DE ESTI......en fin. Joder macho que pena que no podaís venir.
 
110swl.jpg

Si, si guapo, los sudores que me dieron después del MOMENTO TALADRO SIN PILA- BROCA DE MADERA DEL 4-TABLERO DE MALAMINA-POSICIÓN ORTOPEDICA-TUBO DEL GAS-POSIBLE BRONCA DE ESTI......en fin. Joder macho que pena que no podaís venir.
 
110swl.jpg

Si, si guapo, los sudores que me dieron después del MOMENTO TALADRO SIN PILA- BROCA DE MADERA DEL 4-TABLERO DE MALAMINA-POSICIÓN ORTOPEDICA-TUBO DEL GAS-POSIBLE BRONCA DE ESTI......en fin. Joder macho que pena que no podaís venir.
Ayer cuando marchabas para casa fui detrás tuya un rato y creo que llevabas los ventiladores conectados porque se elevaba ligeramente la caravana del lado dcho.
 
110swl.jpg

Si, si guapo, los sudores que me dieron después del MOMENTO TALADRO SIN PILA- BROCA DE MADERA DEL 4-TABLERO DE MALAMINA-POSICIÓN ORTOPEDICA-TUBO DEL GAS-POSIBLE BRONCA DE ESTI......en fin. Joder macho que pena que no podaís venir.

Si ya se vé que estás agobiado de tanto trabajo..... jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com