Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que?, porque?, porque?....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manula, eso es una opinión de un periodista, lo mismo casi se podría decir del otro lado y ninguna de las dos cosas me parece bien.

Lo que ha puesto thornberry son hechos, contra eso no hay discusiones posibles.
 
Ole, ole, ole,ole.....ole,ole
Aurresku como tu por estos lares, hay que tener mucha gerria y mucho ukimea para opinar sobre algunos temas.
Felicidades tambien por lo acaecido por tu tierra.
salut.
 
Manula, eso es una opinión de un periodista, lo mismo casi se podría decir del otro lado y ninguna de las dos cosas me parece bien.

Lo que ha puesto thornberry son hechos, contra eso no hay discusiones posibles.

Cierto Joselu, es una opinión de un periodista, que seguramente a ojos de los Madridistas son infundadas, y "fundadas " a ojos de los Barcelonistas, ¿ahora, vamos a ver que institución hace mas actos beneficos?...el Barça tiene fundación, al igual que el Madrid, no voy a entrar en lo que a hecho uno u otro.

Para mi señorío son las palabras de Ferguson al acabar el partido, y no las palabras de "Mou" durante esta temporada, pero si a vosotros os parece bien, pues para mi perfecto, no recuerdo donde lo leí que decía: el Madrid hecha al bombero y se queda con el piromano... pero también es una opinión de un periodista, que gustara a unos y atros no. Personalmente yo tengo claro el tipo de juego que me gusta y son tiempos de disfrutarlo.

Saludos .
 
El señorío de un Club de Futbol lo demuestra la Institución, no el equipo... El que lo quiera entender, que lo entienda.

Ya, por eso no os pueden ni ver en ningún campo de España.

"Señorio", dejaros ya de tontadas y jugar al futbol, coño!!!!!
 
Cierto Joselu, es una opinión de un periodista, que seguramente a ojos de los Madridistas son infundadas, y "fundadas " a ojos de los Barcelonistas, ¿ahora, vamos a ver que institución hace mas actos beneficos?...el Barça tiene fundación, al igual que el Madrid, no voy a entrar en lo que a hecho uno u otro.

Para mi señorío son las palabras de Ferguson al acabar el partido, y no las palabras de "Mou" durante esta temporada, pero si a vosotros os parece bien, pues para mi perfecto, no recuerdo donde lo leí que decía: el Madrid hecha al bombero y se queda con el piromano... pero también es una opinión de un periodista, que gustara a unos y atros no. Personalmente yo tengo claro el tipo de juego que me gusta y son tiempos de disfrutarlo.

Saludos .

Mejor que entrar en quien hace mas actos benéficos o menos, entramos en quien insulta más o menos o quien denuncia más o menos, o quien grita más o menos para ver lo del señorío o lo de los "valores"... como dice el Barça.

Por cierto, tienes razón, Ferguson es todo un señor... estamos de acuerdo. Aunque a veces se le va la "pinza"...

Sobre "mou" decirte que a mi me encanta.... Os tiene a todos cabreados y hablando de el desde hace casi un año... a los del Aleti y a los del Barça y a estos últimos ha sido el único capaz de quitarles dos títulos en el último año. Nadie mas lo ha conseguido, y eso tiene su mérito... Chapó.

El año que viene mas.... Suerte a todos.
 
Me gusta más el señorío y la profesionalidad del entrenador del Rayo Vallecano y de sus jugadores...esos sí que tienen mérito....y os aseguro una cosa, Jose Ramón Sandoval es vecino mío, lo conozco desde hace más de 10 años que llevo viviendo aquí, y a éste no le podrá ni la fama, sigue siendo el mismo a pesar de ser desde hace unos días entrenador de 1ª división....no me lo imagino haciendo y diciendo las mismas sandeces que hace y dice Mourinho....para mí, ahí está la diferencia de categoría personal entre un caballero y un "bocachancla"...
 
OK, thornberry, felicitaciones aceptadas:thumbright::thumbright::thumbright:
Que tengais suerte el año que viene...:bounce::bounce::bounce: pero nosotros un poquito mas, jejeje.

Saludos.
 
Me gusta más el señorío y la profesionalidad del entrenador del Rayo Vallecano y de sus jugadores...esos sí que tienen mérito....y os aseguro una cosa, Jose Ramón Sandoval es vecino mío, lo conozco desde hace más de 10 años que llevo viviendo aquí, y a éste no le podrá ni la fama, sigue siendo el mismo a pesar de ser desde hace unos días entrenador de 1ª división....no me lo imagino haciendo y diciendo las mismas sandeces que hace y dice Mourinho....para mí, ahí está la diferencia de categoría personal entre un caballero y un "bocachancla"...

Malos vientos para el Rayito. Y ya lo siento... Un saludo, hermano.
 
Malos vientos para el Rayito. Y ya lo siento... Un saludo, hermano.
¿Malos vientos? ¿Un equipo que no cobra desde hace más de un año y es capaz de subir a primera? Eso es un logro tan grande para ellos como ha sido para el Barça este año sus títulos o para el Madrid conseguir la Copa...
 
¿Malos vientos? ¿Un equipo que no cobra desde hace más de un año y es capaz de subir a primera? Eso es un logro tan grande para ellos como ha sido para el Barça este año sus títulos o para el Madrid conseguir la Copa...

Hermano, tengo un compañero dentro del Club y me ha dicho que lo ha comprado un Socio que es parte de la empresa DHL, y que lo van a desmantelar y vender. Lo van a dejar al mínimo posible. De momento han suprimido el equipo femenino, todas las categorías, que en Superliga, que es como primera división, son campeonas este año. Ah!, y siguen sin cobrar...
 
Vaya, ahora que el Madrid se empieza a reforzar sabiendo lo difícil que lo tendrá con el Rayo el año que viene, van y lo descienden...no es justo, eso es otro villarato....ya sabía yo que los grandes no querían al Rayo en primera....
 
Vaya, ahora que el Madrid se empieza a reforzar sabiendo lo difícil que lo tendrá con el Rayo el año que viene, van y lo descienden...no es justo, eso es otro villarato....ya sabía yo que los grandes no querían al Rayo en primera....

Ya... No disimules, que esto es cosa vuestra. Ya os empezaban a llamar "El trueno"...
 
Sobre "mou" decirte que a mi me encanta.... Os tiene a todos cabreados y hablando de el desde hace casi un año... a los del Aleti y a los del Barça y a estos últimos ha sido el único capaz de quitarles dos títulos en el último año. Nadie mas lo ha conseguido, y eso tiene su mérito... Chapó.

El año que viene mas.... Suerte a todos.

Está claro el tipo de gente al que le gusta este tio y a quien no (Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"; Allegri: "José Mourinho es patético""Detrás de su arrogancia se esconden sus inseguridades"; Olsen: "Nunca he sido un gran admirador de Mourinho, ni de su persona ni de la forma negativa con la que quiere jugar al fútbol. Pero le han dejado comportarse así y hacerse famoso así, porque ha ganado muchas cosas"; Wenger: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"; Luxemburgo: "Antes de Mourinho el fútbol ya existía, pero parece que lo ha inventado él "; Preciado: " Mourinho es un canalla y un mal compañero"; Valdano, Benitez, Pellegrini, etc, etc. etc.......)
El señorio se demuestra de muchas formas, sabiendo ganar y sabiendo perder, difamando o no, cambiando el estado del cesped
o no, llevando en la camiseta una institucion benefica ( y ademas dandole mucho dinero ) o no,................
 
Ya me he cambiado el avatar, he puesto a Abidal levantando la Champions, el otro era de la derrota del Madrid con el Lyon el año pasado creo o del 2-6, ya no me acuerdo, jejeje
 
Mou es un truan y guardiola es un señor... pero como ellos no tocan pelota...no pueden hacer nada, por cierto el señorio de un club tambien se demuestra por el comportamiento de sus aficionados
 
El problema sigue siendo y seran los medios de comunicacion. Son los encargados de que la gente se enfrente por motivos extradeportivos. El Madrid y el Barcelona, al igual que los demas equipos de futbol deben dedicarse exclusivamente a jugar a futbol, y es lo que ellos quisieran, pero otra vez se topa con la prensa, cuya unica mision consiste en generar polemicas. Fijaros bien en lo facil que es lanzar una acusación contra alguien, aunque sea mentira, luego el problema es demostrar que no es cierta y a pesar de ello, siempre queda la sombra de la duda. En esto se basa la prensa "Si no tienes una noticia, te la inventas". Mirad hacia atras y os dareis cuenta que todas las grandes trifulcas que han habido se han generado a traves de declaraciones tergiversadas convenientemente por la prensa o por algunos pseudoperiodistas. Hace poco el entrenador del Barcelona, se nego a conceder entrevistas a cierto periodista de TV3, por haber cambiado el sentido de las palabras que habia dicho, y asi hasta el infinito. Lo bueno de todo, es que despues los deportistas fuera del campo de vision de los periodistas, son grandes amigos.
 
No estoy de acuerdo del todo, Josepjoan. Tanto al Madrid como al Barça, en su visión de "empresas", les beneficia enormemente la bipolarización actual creada por la prensa. Todas esas polémicas y enfrentamientos creadas y sobre todo engordadas por los medios a lo que conducen es a la visión de que hay 2 grandes equipos y los demás meras comparsas. ¿Qué sabemos del Valencia, 3er clasificado de la liga? o del Villarreal?

He de reconocer que me caen bien Guardiola, Xavi, Puyol, ... me gusta bastante el juego del Barça (sobre todo cuando juegan rápido) .... pero es tal la presión de medios, entorno ... en la que caemos todos que al final lo que consiguen, por lo menos en mi caso, es una desafección hacia el mundo del futbol en general y hacia estos dos equipos en particular.

Yo soy un poco radical en esto, pero cuando era crío era imposible plantearse que algún niño llevase en Bilbao una camiseta que no fuera del Athletic. Hoy en día cada vez son más los que llevan camisetas del Barça o del Madrid (estos menos ...) Hablamos de una ciudad con un equipo "histórico", y no son muchas las camisetas de otros equipos que se ven, pero ahí están. Se puede argumentar que los críos llevan camisetas de los equipos ganadores, y el Athletic últimamente anda de capa caída en cuanto a títulos se refiere. Pero estoy seguro de que si me paseara por Sevilla, Villarreal, Valencia ... pasaría lo mismo: los niños de esas ciudades vestirían camisetas de Barça o Madrid, y no de sus equipos, campeones de diversas competiciones.

Todo esto beneficia a los dos primeros de la liga, y están encantados de las polémicas: al Barça le viene fenomenal que exista un Mourinho en el Madrid, y el Madrid está encantado con las salidas de tono de Mourinho, sino seguirían Del Bosque (al que cesaron por no ser mediático) o Pellegrini.
 
No estoy de acuerdo del todo, Josepjoan. Tanto al Madrid como al Barça, en su visión de "empresas", les beneficia enormemente la bipolarización actual creada por la prensa. Todas esas polémicas y enfrentamientos creadas y sobre todo engordadas por los medios a lo que conducen es a la visión de que hay 2 grandes equipos y los demás meras comparsas. ¿Qué sabemos del Valencia, 3er clasificado de la liga? o del Villarreal?

He de reconocer que me caen bien Guardiola, Xavi, Puyol, ... me gusta bastante el juego del Barça (sobre todo cuando juegan rápido) .... pero es tal la presión de medios, entorno ... en la que caemos todos que al final lo que consiguen, por lo menos en mi caso, es una desafección hacia el mundo del futbol en general y hacia estos dos equipos en particular.

Yo soy un poco radical en esto, pero cuando era crío era imposible plantearse que algún niño llevase en Bilbao una camiseta que no fuera del Athletic. Hoy en día cada vez son más los que llevan camisetas del Barça o del Madrid (estos menos ...) Hablamos de una ciudad con un equipo "histórico", y no son muchas las camisetas de otros equipos que se ven, pero ahí están. Se puede argumentar que los críos llevan camisetas de los equipos ganadores, y el Athletic últimamente anda de capa caída en cuanto a títulos se refiere. Pero estoy seguro de que si me paseara por Sevilla, Villarreal, Valencia ... pasaría lo mismo: los niños de esas ciudades vestirían camisetas de Barça o Madrid, y no de sus equipos, campeones de diversas competiciones.

Todo esto beneficia a los dos primeros de la liga, y están encantados de las polémicas: al Barça le viene fenomenal que exista un Mourinho en el Madrid, y el Madrid está encantado con las salidas de tono de Mourinho, sino seguirían Del Bosque (al que cesaron por no ser mediático) o Pellegrini.

Cuanta razon tienes
 
Volvemos a lo mismo, tu mismo lo has dicho, al final es la prensa la que consigue convencer a todos de quien tiene o no la razón. Bien es verdad de que si solo se limitaran a contar lo que pasa seria aburrido, pero de aqui a la que llegan a montar, hay todo un mundo. Por supuesto que lo que quieren es dedicarse a los dos grandes, ya que son los que dan mas juego. Al Barça le va muy bien que este Mourinho en el Real Madrid, pero muchos seguidores del Madrid, al menos aqui en Barcelona, consideran que les esta haciendo mucho daño a su equipo con sus declaraciones y lo desprestigian. Pero este tipo de entrenadores y algunos pseudoperiodistas de las cavernas mediaticas, son los encargados de encender las pasiones de sus seguidores, para hacerse mas famosos. Es triste que solo se hable de los dos, cuando la liga la forma muchos mas equipos que ellos, pero el problema existe cuando se extrapola el deporte y se convierte en politica, como asi esta pasando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com