Webcampista.com

mucho más que un foro

Parada, aparcar caravana

celes3

calladit@
Hola, quiero empezar a limpiar mi nueva caravana, ya de unas cuantas décadas y me gustaría saber si la puedo mantener estacionada en algún descampado o zona industrial mientras yo hago la limpieza y pequeñas chapuzas sin peligro de que me puedan multar. No conozco la normativa en estos casos pero me gustaría irme de camping ya habiendola limpiado un poquito y asi no darme la paliza y no hacer otra cosa el fin de semana.
 
Mientras no la desenganches y este bien aparcada no debes de tener ningun problema, si abres las ventanas y esas cosas igual pasa el guardia de turno pero si le explicas que estas limpiandola lo normal es que no digan nada... de todas formas no te preocupes hay sitios donde no se meten con estas cosas.
 
Ni la desenganches ni le bajes las patas, con esto puedes estar, ya que oficialmente estas parado. Tambien depende del lugar en el que estes, me refiero al tipo de terreno, pero si lo haces asi puedes estar al lado de una acera en un poligono industrial.
 
tambien tendras que tener cuidado que no te la "limpien"
 
Si pudieras disponer de algún sitio donde poder estacionarla que estuviera controlada, bien en un recinto cerrado, cercado, junto a alguna gasolinera que tenga un poco de espacio, en un solar de un amigo..., cerca de un taller de confianza, valora el tiempo que vas a tenerla en proceso de limpieza o arreglos. A la mala negocia el dejarla instalada en un camping durante unos dias. No querras que un espabilao se la lleve a dar un paseo y luego la guarde en otro sitio.
Yo piendo y si estuviera en tu lugar que es preferible pagar un mes de parking y saber que está vigilada y custodiada, antes que dejarla sola en la calle. Piensa que una vez que esté acondicionada vas a disfrutarla y no te gustaría que una tarde fueras a seguir trabajando en ella y te encontraras que ya no está.
Yo no la dejaría estacionada en la vía y si no tienes otro remedio procura poner todos los mayores impedimentos para que el amigo de lo ajeno te quite tu querido elemento de acampada. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com