Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Instalar safedoor

manregueira

calladit@
Hola, quisiera saber si alguien ha instalado el antirrobo safedoor en una caravana, modelo caravelair ambiance 400 del 2006.
Safedoor

Me gustaria instalarlo pero no se si será posible por el espacio que queda en el marco de la puerta.

Saludos.
 
De ese producto hay dos modelos uno con tornillos pasantes y otro con tornillos que entran en el marco para cuando no tienes sitio en el marco
 
cuando nosotros compramos nuestra ultima caravana, yo quería colocarlo.
Me lo desaconsejaron, me comentaron, - las ventanas de las caravanas son muy vulnerables a los cacos, - invertiras en reforzar la puerta y entraran por la ventana.... fue la reflexion del comercial.
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
 
El sentido de instalarlo es disuadir y que busque otra mas facil de robar. A mi me robaron forzando el marco de la puerta y liberando el resbalon. Si te quieren robar basta romper una ventana pero hace bastante ruido
 
En el local donde tengo aparcada la caravana entraron unos chavales y me rompieron una ventana, ahora dejo la puerta abierta y si vuelven a entrar que se lleven lo que quieran, total no hay nada de valor. Lo mas caro fue cambiar la ventana.
Salu2
 
En el local donde tengo aparcada la caravana entraron unos chavales y me rompieron una ventana, ahora dejo la puerta abierta y si vuelven a entrar que se lleven lo que quieran, total no hay nada de valor. Lo mas caro fue cambiar la ventana.
Salu2

Es cierto, a mi me quitaron una botella de Ron y un edredon, que luego abandonaron cerca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com