Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas varias

Hola: neumáticos 165/80/13 Clos encuentras seguro, yo tengo unos 155/80/13 C y sin problemas. Si tienen la edad que creo entender, cámbialos. Los neumáticos tienen fecha de caducidad 5-6 años. Saludos.
 
Hola: neumáticos 165/80/13 Clos encuentras seguro, yo tengo unos 155/80/13 C y sin problemas. Si tienen la edad que creo entender, cámbialos. Los neumáticos tienen fecha de caducidad 5-6 años. Saludos.


Buffff. pues éstos son los abuelos de los que ya tienen que retirarse .... de todos modos he comprobado que no son los originales pues que la rueda de repuesto es distinta (más antigüa aún) con medida de 5.60. nomenclatura distinta. Ahora me toca navegar por la web, pero hasta donde he visto con índice C son poco habituales en esa medida y me dicen que consulte al márgen de los establecidos. Consultaré ..... gracias!
 
Con la duda de las ruedas resuelta ... qué me decís del estabilizador???? para circular a 80 ... realmente es necesario???? vale la pena irse a Alko directamente o hay casas alternativas que ofrecen iguales o similares resultados a un precio inferior?
 
Noscut otra cosa , estamos hablando de la ITV pero en ninguno de tus post he leído que hayas pasado esta, te importaría confirmarlo , recuerda que a partir de los 6 años es obligatorio cada dos.
venga un saludo y disfruta de la caravana. agur
 
Hola noscut sobre el estabilizador te cuento mi experiencia,mi primera cv no lo traia y me hacia la misma pregunta que tu ¿es necesario? mi segunda cv y actual lo trae y ahora se que todas las cv´s que tenga lo llevaran,la diferencia de llevarlo o no para mi a sido bestial,sobre marcas no te puedo ayudar yo llevo el alko no se que modelo es concretamente pero se lo veo puesto a mucha gente.
saludos
 
Noscut otra cosa , estamos hablando de la ITV pero en ninguno de tus post he leído que hayas pasado esta, te importaría confirmarlo , recuerda que a partir de los 6 años es obligatorio cada dos.
venga un saludo y disfruta de la caravana. agur

Hola!! si, sí la he pasado en el mes de abril , una semana antes de emprender el viaje y la pasó sin problemas. Me llama la atención que no revisen el circuito de gas ( que aunque la fuente sea de bombonas azules de cámpig gaz ... no deja de ser un peligro teniendo en cuenta que hay nevera, calefacción y cocina) se preocuparon por las luces, que el bastidor correspondiese con el que figura en documentación e hicieron especial hincapié en los bajos, freno y ejes. Será lo habitual ... pero la pasó sin problema.
Saludos!!
 
Hola noscut sobre el estabilizador te cuento mi experiencia,mi primera cv no lo traia y me hacia la misma pregunta que tu ¿es necesario? mi segunda cv y actual lo trae y ahora se que todas las cv´s que tenga lo llevaran,la diferencia de llevarlo o no para mi a sido bestial,sobre marcas no te puedo ayudar yo llevo el alko no se que modelo es concretamente pero se lo veo puesto a mucha gente.
saludos
Hola!! veo que todo el mundo lo recomienda, así que tendré que hacerme con uno para empezar a recomendarlo también .... ;-) supongo que lo mejor será acercarse a un centro de venta de caravanas y recambios para que me asesoren sobre el más adecuado. En realidad, los que conozco, son los de la casa Alko, así que acabaré con uno sobre la bola. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com