Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

si. si. si. pero somos los 4 extremeños que siempre nos leemos en el foro.

Hay algunos más que leen todo lo que se dice, aunque no hable mucho, ademas hay que llevar las incorporaciones de extremeños al hilo.

hale, legia un saludo de un gerri de la COE de Plasencia.
 
miguel ¿no estaras ya en el sofa ahi tumbao to el largo? seguro que te ha puesto ya conchi el chupe ese azul que tienes. juajuajuajuajuajua.
 
Atención, Extremeños de bien, el que quiera una kedada este fin de semana del 3 al 5 de junio en el Pinajarro (Hervás) que lo diga o calle para siempre.
Organizamos Julián y Sheila (Malinowski al cuadrado) y Antonio y la su Vitoria (Legia al cubo, por la perra)
Nos vemoooooossssss!!!!!!

pues nosotros ese fin de semana vamos a la webchotada, en Granada......pasadlo bien
 
Yo estoy de quietito ya en cuacos para cuando querais, dile a julian que no hace falta que se traiga la bota cuando venga que el vino ya lo compramos por arrobas, dice un señor dame 30 litros de vino, le pregunta el otro ¿el recipiente? y dice el primero ¡¡¡ estaaaaas ablandooo con eeeeeel!!!! un saludo. aaaaaaaaa chony Parri y Jale cuando querais aqui estoy en cuacos para que me hagais un finde de visita, a ti tambien Gudi pero los famosos melones los buscas tu eeeeeeeeh un abrazo.

tomamos nota Miguel.....a ver si podemos ir un finde a veros.........por cierto, la casa no está tan mal, sólo un poquito rota....
 
miguel ¿no estaras ya en el sofa ahi tumbao to el largo? seguro que te ha puesto ya conchi el chupe ese azul que tienes. juajuajuajuajuajua.
Anda Miguel, que bueno lo que dice Antonio.
 
Hola miguel, nosotros hemos pedido 2 garrafas de 5l. una de wc. y otra rosa para la cisterna, en tu quimica.com (ecoken) en fin q nos ha salido todo por 26 euros, si aún no lo has comprado te podemos pasar la mitad. por cierto tambien vamos a Cáceres mañana y estaremos todo el filnde.
si te apetece nos pones un privado y nos conocemos. Hasta pronto paisano.

Hola Puri & Fernando! No había leído este post. Y menos mal que aún sin leerlo hayamos coincidido.

Nos encantó coincidir con vosotros en Cáceres, ha sido una muy grata experiencia, además que compartimos muchas otras cosas, dos enanos pequeños, el tiempo de caravanistas, etc... bueno y ahora campeones de champions! jejejeje....

Aprovechando que vamos a pedir el CaravanStore tb pediremos dos botellas de líquido azul. Ya que los portes son gratis, para la próxima veremos esa página que no recomendásteis.

Nuestra próxima salida creo que no será antes del 23 de Junio, que queremos acercarnos a Valencia. Pero tenemos que coincidir de nuevo, Miguelito aún pregunta por sus amigos del camping y me pregunta que cómo voy a preguntarles algo sino tenemos su número de telefóno.. jaja.

Un Abrazo.
Miguel.
 
Fin de semana en el Camping de Cáceres:


Tormenta de Bienvenida para Rebautizar la Cv.

P1110207.jpg

Camping Ciudad de Cáceres, un Lujo al alcance de unos pocos. ;-))
P1110236.jpg

Granizos como canicas...
P1110208.jpg


Nos lo pasamos muy bien, además con Feria en la Ciudad. Ya sé a qué Feria ir el año que viene.
Saludos.
Miguel.

PD: De vuelta a casa me compré esto: ¿A que molan? jajajaja... tengo 5 ejemplares nuevos! La Familia se amplía.
65919290935.jpg
 
Aquí un "Catameño". Nacido en Catalunya y de padres extremeños, de aquellos que tuvieron que salir de su tierra a principios de los sesenta.
Y orgulloso de ser catalán y extremeño. Por cierto mis padres son de Almoharin (Cáceres)
Saludos desde L'Alt Penedès.

Y los mios tambien son de Almoharin compañero. Comentale a los tuyos que soy nieto de Tia Pilar la de la Plaza (seguro que conocen a mi familia)
Como quiero a este pueblo...como si fuera mio. Los mejores higos del mundo...entre otras cosas.

"Quien no dia Jacha, Jigo y Jiguera no es de mi tierra"

Un abrazo desde Vallirana a todos los extremeños, especialemente a los Almoharinenses.
 
tenemos una quedada en el camping el pinanjarro de HERVAS por si alguien quiere venir de momento vamos malinovski y el legia.saludos
 
Buenas tarde paisanos, hace un porron de días que no entro en el foro, estoy un poco liado, el jueves nos marchamos para la web chotada en Granada, coincidiremos con dos paisano Jale y Correcamino, espero que no nos llueva.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Y los mios tambien son de Almoharin compañero. Comentale a los tuyos que soy nieto de Tia Pilar la de la Plaza (seguro que conocen a mi familia)
Como quiero a este pueblo...como si fuera mio. Los mejores higos del mundo...entre otras cosas.

"Quien no dia Jacha, Jigo y Jiguera no es de mi tierra"

Un abrazo desde Vallirana a todos los extremeños, especialemente a los Almoharinenses.

Anda que no ni ná, los mejores del mundo entero.
 
Buenas tarde paisanos, hace un porron de días que no entro en el foro, estoy un poco liado, el jueves nos marchamos para la web chotada en Granada, coincidiremos con dos paisano Jale y Correcamino, espero que no nos llueva.
Un saludo cordial desde Badajoz.

Dichosos los ojos que te leen pòr el hilo............
 
a ver mensaje para ESTARBLUE Y FERIPU tenemos una quedada en hervas los dias 3 4 y 5 de junio por si os apetece venir y no quiero excusas.jejejejejejejeje. aparte de todos los extremeños que quieran venir.saludos.

Amigo Antonio que coraje que este finde trabajemos, con las ganas q tenemos de coincidir, a ver que organizais para el siguiente y si nos podemos escapar, estamos apuntados a la quedada del coto en san juan, pero veo q no estais vosotros por allí.
Pero no te preocupes q en cuanto podamos nos escapamos para Cuacos y nos tienes q hacer de guia de ese pedazo de pueblo. Y tambien tienes q acompañarnos al monasterio q nos encantó.
Nos vemos pronto amigo, ves preparando las sandy.
 
Hola amigos Miguel y Mar, para nosotros tambien ha sido un placer conoceros, ya hemos visto las fotos del temporal q pasamos ¡que chulas ! David tambien se lo pasó muy bien con Miguelito y Fernando estaba encantado de proteger a Nico. Dales un beso muy grandote y nos vemos pronto, lo bueno de esto del campismo es que se hacen amistades entrañables.
SAludos paisanos.
 
Hola Amig@s de Webcampista:
Es que no se si organizar una webcampada para asistir al record del mundo de bacalo dorado. Os cuento...


Un plato muy típico de El Alentejo portugués es el Bacalao Dorado, y desde hace unos años vienen organizando un evento en el Coliseum de Elvas para batir el record del mundo de personas comiendo bacalo dorado.

El Coliseum de Elvas está muy cercano al camping de ELvas y se puede ir andando. Y este evento se hará el próximo día 10 de Junio del 2011. Dará comienzo a eso de las 10:00 de la noche, pero antes de poder ver como se cocina Bacalao dorado para 5 mil personas, (cosa que es impresionante de ver), hay un espectáculo a la portuguesa con muchas actuaciones. Osea, que para los que lleguen al camping más bien tarde llegarán a tiempo a degustar el bacalao, ya que hasta después de las 11 de la noche no creo que se pueda degustar. La entrada y el bacalo es gratis, solo hay que pagar la bebida que se compra allí mismo en unas barras a precios populares.
Si hay personas que estén interesadas en venir y pasar un finde juntos en el camping de Elvas pues lo puede decir, y organizo algunas cosas más, como descuentos en el camping, visitas guiadas a la cuidad de ELVAS ... etc.
Los precios del camping son de unos 18 euros por pareja e instalación de CV y para las AC es más barato. Es un camping humilde pero está muy bien, y además tiene un restaurante con tapas y raciones tipicas portuguesas, y si queréis se les puede encargar un menú para el sabado. Los precios son:


Persona....................3.50
coche........................3.50
CV.............................6.00
AC..............................7.00

Si veo que de aqui a ultimos de esta semana estamos un grupito bueno, pues me voy el finde a hablar con los dueños del camping para ver si nos descuentan algo, y para organizar una visita guiada por Elvas.
Espero que os guste y si nos juntamos que lo pasemos guay. Iré poniendo más informaciones.


La webcampada sería los días 10-11 y 12 de Junio.​
 
Amigo Marwan, nos parece genial tu iniciativa, apunta 2 ad. 2 niños y cv. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que os animeis muchos amigos de la jaleada, y sea como una segunda parte. y un llamamiento especial a que se apunten lejía , marisat, miguel smf, segedanos, malinosky, aurora cruz y un largo etc. animaros.
 
Amigo Marwan, nos parece genial tu iniciativa, apunta 2 ad. 2 niños y cv. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que os animeis muchos amigos de la jaleada, y sea como una segunda parte. y un llamamiento especial a que se apunten lejía , marisat, miguel smf, segedanos, malinosky, aurora cruz y un largo etc. animaros.

Pos nada, te apunto en el hilo de las webcampadas, a ver si se animan algun amigo y nos comemos el bacalao dorao.
 
Amigo Marwan, nos parece genial tu iniciativa, apunta 2 ad. 2 niños y cv. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a que os animeis muchos amigos de la jaleada, y sea como una segunda parte. y un llamamiento especial a que se apunten lejía , marisat, miguel smf, segedanos, malinosky, aurora cruz y un largo etc. animaros.

Mira que me gusta Elvas (y sobre todo El Cristo y sus zapateiras), incluso había pensado hacer allí una kedada, pero, joer, ese puente (son ferias en Plasencia) nos vamos a Praga. Que os lo paséis divinamente!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com