Webcampista.com

mucho más que un foro

movimientos dentro de la caravana

maestre

calladit@
haber si me podeis ayudar, vereis mi problema es que circulo mucho por carreteras de montaña rizadas y las paredes divisorias de mi caravana se llegan a despegar de la pared de la caravana incluso un centimetro ¿como puedo solucionarlo?.Mi caravana es una sun roller fiesta,la verdad es que cada vez va a mas los sistemas que llevan de anclaje no son suficientes.He pensado en utilizar alguna cola extra fuerte para fijarlas.¿que me decis?.Gracias
 
Hola Maeste... si los anclajes de las paredes divisorias no son suficiente, posiblemente tengas problemas de estructura... examina todas las escuadras de los muebles, tanto para paredes como para suelo, si es como dices, estarán todas partidas, cambia todas y cada una de las que estén dañadas o rotas... una vez sustituidas, ahora tienes que ir al exterior y comprobar que los listones de los laterales están en perfectas condiciones... con la ayuda de una llave de cerradura, intenta pinchar la madera de los listones inferiores de los laterales... si la llave se hunde, tienes un problema de humedad que esta dejando los laterales sin la consistencia necesaria para que la estructura sea rígida... vas a tener que reparar primero las entradas de agua y luego volver a crear la estructura para que vuelva a ser consistente... tienes trabajo por delante.

Un saludo
 
En las ferreterías venden unas escuadras especiales para unir laterales de muebles, despues se les coloca un plastico que tambien vienen y quedan disimuladas.

Opino como Jose Luis, tienes algún problema en las uniones de las estructuras.
 
Hola la estructura de una caravana no es como un piso, que se hace el piso y después se ponen los muebles.En una caravana la estructura las paredes el suelo y los muebles forman un conjunto que es lo que le da la fuerza, si se te estan separando las paredes quiere decir que cada vez se debilita mas el conjunto por lo tanto as de ponerle remedio en seguida.
Eal y como te a dicho Jose Luis as de buscar la fuente del problema, y partiendo de hay ir solucionando todo asta que todo vuelva a ser un conjunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com