Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta sobre ruta de Aisa a Santander (Noja)

daniels

Camping car Machine
Hola a tod@s!!!

Estas vacaciones voy a ir del Camping Peña Montañesa (Ainsa) al camping Playa Joyel (Noja, Cantabria). Planificando como ruta me da tres opciones:
1º , me indica de salir de Ainsa hacia Sabiñanigo, Jaca, Pamplona,
2ª ir hacia Francia, Pau, Orthez y entrar por Euskadi
3ª ir hacia sabiñanigo, Jaca, Huesca, Zaragoza, logroño...

Desconozco la zona, y no sé si la 1ª y la 2ºªruta me va ha enviar a hacer curvas y más curvas, etc.

Algún forero de la zona, ¿cuál me aconsejáis?

Muxas gracias,

daniels
 
Hola a tod@s!!!

Estas vacaciones voy a ir del Camping Peña Montañesa (Ainsa) al camping Playa Joyel (Noja, Cantabria). Planificando como ruta me da tres opciones:
1º , me indica de salir de Ainsa hacia Sabiñanigo, Jaca, Pamplona,
2ª ir hacia Francia, Pau, Orthez y entrar por Euskadi
3ª ir hacia sabiñanigo, Jaca, Huesca, Zaragoza, logroño...

Desconozco la zona, y no sé si la 1ª y la 2ºªruta me va ha enviar a hacer curvas y más curvas, etc.

Algún forero de la zona, ¿cuál me aconsejáis?

Muxas gracias,

daniels

Las tres son válidas........................para mi y desde donde tienes el punto de partida, no optaría por ninguna de las tres.....................................desde mi conocimiento de las rutas que comentas.

de Aínsa a Noja - Google Maps

No se el tipo de vehículo y caravana que llevas, pero esta ruta es la más rápida y..................la más segura.

La ruta de Pamplona la conozco muy bien................................y hasta que no esté toda la autovía es un "coñazo".

Después, otra cosa, cruzar desde Ainsa al Valle de Tena.......................pues no sé.............................yo lo he hecho pero no vale la pena.

Un saludo.
 
ela verano pasado yo fui de santander a Ainsa y fui por LA 1ª opcion y me toco pasar el puerto de Cotefablo(creo que se llama asi) de dia tiene que ser una pasada de bonito pero por la noche y con la cv da miedo .
regrese por la ruta que te marca Volusia , no hay color si volviese lo haria por esta ruta que te marca Volusia
saludos desde Cantabria
 
Muchas gracias a todos, me habéis sacado de una gran duda. !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com