Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, mi primera caravana; necesito ayuda para identificar este modelo!

iversonpi

calladit@
Buenas tardes a todos:

En primer lugar saludar a todos los foreros y espero ir conociendo a la gente poco a poco.

Quiero para este mes decidirme y comprar mi primera caravana. Estaba bastante encaminado a la marca Knaus pero casualmente me han ofrecido una caravana LMC que no consigo saber que modelo es exactamente. Me han pasado unas fotos que espero que a vosotros os ayuden, ya que yo no tengo experiencia alguna.

Las fotos








La caravana tiene un pequeño golpe en el intermitente delantero y algún cristal por cambiar. Y me faltaría por preguntar si tiene avanzada ... El dueño debe pedir unos 12.000 € pero es posible dejarlo cerca de 10.000 euros.

¿Conocéis el modelo y año de fabricación aproximado?, ¿Que opinión os merece?, ¿Sería mejor coger algo equivalente en Knaus?

Muchas gracias

Un abrazo
 
hola , bienvenido.
para mi,,,puede ser una 440, de unos 1300kilos de peso maximo.
las fotos son realmente pqñas.
Salon convertible y dos literas atras, nevera pqña.
saludetes desde Madrid.
 
Año,,,2004,,2005,,no lo se exacto.
Solo decirte que es una buena cv, bastante buena y pesada.
 
buenas tardes, Segun el catalogo que tengo te digo los datos : modelo LMC 440TK longitud total:6290 longitud exterior:5070 interior: 4560 ancho exterior:2290 interior:2140 altura total: 2560 tara extimada; 915 peso maximo :1500 espero haberte ayudado, es una "peaso" caravana, que la disfruteisun saludo.
 
Hola bienvenido al foro y desearte que disfrutes con tu nueva compra,respecto al otro tema no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.

Saludos.
 
Buenas:

Muchas gracias!

Las fotos se pueden ampliar pinchando sobre ellas.

Entonces, el dato de 1350 kg que se ve ampliando la primera imagen,¿ es el peso máximo o en vacio?