Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones Galicia y Asturia 2010

jucabesa

timid@
Espero ir este verano a Galicia y mirando en el foro, he visto una serie de camping que como todavía la caravana se me hace grande creo que tienen buen acceso, después de salir de las autovía y autopistas, y pregunto, ¿es verdad que el acceso es bueno?, ¿cual de ellos os gusta más?, pues he buscado 2 cercanos.
En el sur de Galicia – Camping Santa Tecla y O Muiño.
Algo más al norte – Camping Siglo XXI y Rio Ulla.
Por la costa Da Morte – No he encontrado nada con buen acceso, ¿hay algo bueno?.
En el Cantrabrico – Camping Amaido, Ribadeo y Penarronda.
Y ya en Asturias – Camping Playa de Oyambre, Naranjo de Bulnes y La Viorna.
Gracias a todos.
 
Corrigiendo errores.


Vacaciones Galicia y Asturia 2011



Espero ir este verano a Galicia y mirando en el foro, he visto una serie de camping que como todavía la caravana se me hace grande creo que tienen buen acceso, después de salir de las autovía y autopistas, y pregunto, ¿es verdad que el acceso es bueno?, ¿cual de ellos os gusta más?, pues he buscado 2 cercanos.
En el sur de Galicia – Camping Santa Tecla y O Muiño.
Algo más al norte – Camping Siglo XXI y Rio Ulla.
Por la costa Da Morte – No he encontrado nada con buen acceso, ¿hay algo bueno?.
En el Cantábrico – Camping Amaido, Ribadeo y Penarronda.
Y ya en Asturias – Camping Playa de Oyambre, Naranjo de Bulnes y La Viorna.
Gracias a todos.
 
Pues mira que he estado veces en toda esa zona y no conozco ninguno de ellos. Supongo que sera vacaciones 2011.....

A cuantos piensas ir? Está muy bien el camping Deva (o Deba) en Gijón, tiene buen acceso y al estar en el centro de Asturias, queda muy cómodo para hacer visitas.
El Amaido está en mi lista de pendientes, no conozco el camping, aunque la zona si y es muy bonita.
 
Gracia belen, efectivamente es 201.
 
Gracias belen, efectivamente es 2010.
 
Hola,
De los que yo conozco te corrijo: El "Playa de Oyambre" y "La Viorna" están en Cantabria, no en Asturias. El primero está muy bien, acceso muy fácil. Tiene una bonita playa cerca, caminando serán unos 10 minutos. A mi me gustó mucho, los dueños son muy amables y los baños estaban impecables. "La Viorna" es un camping de montaña. Precioso. Está en un pueblo muy típico de Picos de Europa, Potes. En Cantabria también está muy bien el "Playa Joyel", en Noja. A pie de playa, muchos servicios, graaaaande, también con un acceso muy facil. Este es de los más recomendados de Cantabria en el foro. Tiene su fama bien merecida.
En cuanto al Amaido, es un camping de interior, en la frontera con Lugo así que tienes la ventaja de ver cosas de las dos zonas: la occidental de Asturias (que es muy desconocida pero muy bonita y menos masificada en verano) y toda la costa oriental de Galicia (Playa de las Catedrales, muy famosa, está a 20 minutos del camping). Es un eco-camping. Si vas con niños lo malo es que no querrán salir del camping. Te aconsejo que te leas los hilos que se han escrito referidos a él.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
 
gracias olvidoqseremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com