Webcampista.com

mucho más que un foro

Encendedor de barbacoas eléctrico

Holas.

Estando en un camping estos días, he visto un artilugio muy curioso que me ha llamado poderosamente la atención. Estaba en posesión de unos alemanes y se trataba a grosso modo de una resistencia de "horno" con un mango el cual lo pones encima del carbón 10 minutillos y ya lo tienes listo.

Sin necesidad de pastillas, líquidos y demás productos químicos que hacen que posiblemente la barbacoa que ingerimos no sea demasiado saludable.

¿Qué sabeis de esto? He mirado en un par de tiendas de caravaning y no tienen ni idea.

Les pregunté a los alemanes, pero claro.... Lo compraron en alemania.

Era más o menos como esta que he encontrado por la web

Encendedor de barbacoas eléctrico 385W (855.191.5275) - GRUPELDE.COM
 
pues no se, yo que soy muy asiduo a las barbacoas, lo veo cojonudo, si funciona y por lo que dices, asi es, lo veo muy bien
 
yo tengo un soplete se lo acoplo a la bombona y no hay carbon que se me resista,es yo y el carbon no somos muy amigos:D
 
yo tengo un soplete se lo acoplo a la bombona y no hay carbon que se me resista,es yo y el carbon no somos muy amigos:D

Un tanto extremo el sistema pero desde luego mejor que echar liquidillos procedentes del petróleo. Lo cierto es que si algo no me gustaba del tema del carbón era su encendido... Pero con esta parrillica...

Pues nada, ya os diré si la pillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com