Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi caravana

Pues vaya faena Santi, que tengas suerte y la vendas rapido.
Y cuando te recuperes a por otra ....
un saludo
 
estas son las noticias que no nos gustaria leer

suerte con la venta y espero que te compres otra
 
Vaya Santi, siento mucho que os pase esto.
Que la vendáis pronto y que pronto podáis comprar una nueva.
Un beso a Paqui...
 
Hola Santi no puedo creer que tengas que vender la cv, muchos animos y mucha suerte con la venta de la cv.
 
Ostrasssssssssssssss.................bueno, solo desearte rapidez en la venta....
 
Joder Santi,pues lo sentimos muchisimo haber si la vendes pronto y mas importante que la venta ,que te llamen de algun sitio.

No te desanimes,y un abrazo para todos.
 
no sabes como lamento el momento por el que estas pasando espero que tengas suerte con la venta
 
Lo siento mucho y espero que la vendas lo antes posible, suerte.

Saludos
 
Te deseo haya suerte en la venta, y en el resto.
Un saludo.
 
Hola familia, que tengais mucha suerte con la venta y que encuentres pronto trabajo, ya sabeis donde estamos para cualquier cosa que necesiteis.

Un abrazo.
 
Santiago helado me quede, no sabia nada espero que pronto encuentres trabajo y vendas pronto la cv un saludo compañero
 
Joer Santi cuanto lo siento.
Espero que la vendas pronto y que tu situación mejore cuanto antes.
Besos a Paqui.

Salu2.
 
Siento mucho que tengas que desprenderte de tu caravana...que la vendas pronto.
 
Andarin, no te preocupes, tienes las llaves de mi cv para cuando la necesites, MENUDA MIERDA DE VIDA, venga, animo tocayo, ya veras que cuando te quieras dar cuenta todo esto ya ha pasado, estamos contigo.
 
Siento que tengas que vender tu capricho por la puñetera crisis, lo positivo es que son rachas y no me cabe ninguna duda que volveras al mundillo con más fuerza.suerte
 
Hola Santi, seguro que la suerte esta contigo y vendes pronto y ademas se soluciona todo.
Saludos
 
Me solidarizo contigo.
Espero que tengas suerte en la venta, y también en el tema laboral.

ANIMO ¡¡¡¡
 
Santi siento que te veas obligado a dar este paso, cuando quieras salir ya sabes que tienes todo el sito que quieras en nuestras CVs..................

Un saludo y que se solucione el tema pronto.

PDH.
 
Otro mas que se solidariza contigo, te deseo que se resuelvas las cosas favorables.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com