Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro pufo mas del camping El Escorial

gipi

larga vida a rock´roll
Resulta que al comprarme la cv nueva,el susodicho camping,te regala un mes gratis en sus instalaciones.Me digo,joder que generosos los del Escorial.
Tonto de mi.Hoy he llamado para ver como iba la historia y cual es mi sorpresa que al pedirme los datos,me comentan que como yo ya he estado en sus instalaciones,el regalo no sirve,que solo es para gente que nunca haya estado alli.
Esa es la politica de esta gente amen de otras.(acsi,que tambien tiene lo suyo)
Si este camping no era santo de mi devocion(pero aprovechar el regalo se podria aprovechar algun fin de semana),que se vayan olvidando de mi para siempre.
que se lo metan por donde les quepa.
saludos
 
YO, HACE TIEMPO QUE LE PUSE TRES CRUCEZ NEGRAS, JEJEJE,

cruz23.jpg



LO DE ESTE CAMPING CADA DIA ME DEJA FLIPANDO.

NO TE PREOCUPES, ANGEL, SIEMPRE NOS QUEDARA LA FRESNEDA.....JJEJEJE
 
Ves Tocayo como a mi no me veras por el camping del Escorial.???? estas cosas me jo...................en mucho.
 
Andarin los mismito es el camping del la Fresneda como el Escorial, si la fresneda es un camping perdido en la mitad de una carretera, el Escorial que ahora ya tiene piscina calentita que era lo unica pega que tenia.


Yo me quedao con la Fresneda que es el tipo de camping que a mi me gusta.
 
YO, HACE TIEMPO QUE LE PUSE TRES CRUCEZ NEGRAS, JEJEJE,

cruz23.jpg



LO DE ESTE CAMPING CADA DIA ME DEJA FLIPANDO.


NO TE PREOCUPES, ANGEL, SIEMPRE NOS QUEDARA LA FRESNEDA.....JJEJEJE
yo queria ir este verano. tan mal lo veis.
 
que mala fama tiene este camping por que seraaaaa, yo ya le hice una cruz hace tiempo
 
Es un detalle muy feo el que han tenido, que más les dará si tú ya has estado en el camping, no me lo esperaba, así es normal que pierdan clientela aunque tenga muy buenas instalaciones.

Un saludo.
 
Espera, entiendo que al comprar una cv en cualquier concesionario, estos ofrecen un mes, te lo dieron por escrito y figura en folleto, no entiendo donde esta el problema, el que tu visitaras sus instalaciones no tiene que ser motivo de perdida de derechos, por que supongo que cuando visitastes las instalaciones pagastes lo estipulado, eso quiere decir que no te veneficiastes de cualquier otra oferta, yo que tu lo ponia en manos de cualquier asoiciacion de consumidores, el camping el greco, goza de una reputacion labrada a pulso, aclaro que mala reputacion.
 
Un detalle muy feo por parte del camping. Creo que asi va a perder mas clientes de los que podria ganar con esa posible promocion.
 
A ver, que yo no tengo a ese camping por santo de mi devoción pero el regalo ya decía que es para clientes "NUEVOS"... no sirve para los que ya hemos ido a ese camping alguna vez.

Está claro que es una estrategia para captar nuevos clientes.

Tampoco me parece justo vapulearles de esta manera, en este caso, ni por esta causa.

Saludos.
 
Espera, entiendo que al comprar una cv en cualquier concesionario, estos ofrecen un mes, te lo dieron por escrito y figura en folleto, no entiendo donde esta el problema, el que tu visitaras sus instalaciones no tiene que ser motivo de perdida de derechos, por que supongo que cuando visitastes las instalaciones pagastes lo estipulado, eso quiere decir que no te veneficiastes de cualquier otra oferta, yo que tu lo ponia en manos de cualquier asoiciacion de consumidores, el camping el greco, goza de una reputacion labrada a pulso, aclaro que mala reputacion.

Incorrecto, es el camping quien lo ofrece. Y para clientes que nunca han ido al camping, como ya he aclarado.

Saludos.
 
Lo más lógico sería que el regalo fuese para todos los clientes que compren, conozcan o no el camping, pero bueno cada establecimiento tiene sus normas y, te gusten o no, hay que acatarlas.
 
Resulta que al comprarme la cv nueva


Ehhhhhhhh que te has comprado ahora para disfrutarla y no para cabrearte, no sabia que habias cambiado de cv.

Dinos que has hecho.

Un abrazo y nos veremos en La Fresneda.
 
Lo más lógico sería que el regalo fuese para todos los clientes que compren, conozcan o no el camping, pero bueno cada establecimiento tiene sus normas y, te gusten o no, hay que acatarlas.

Jorge, un regalo es un regalo... no tiene lógica... es como es. "A caballo regalado no le mires el diente"... Mira que si el del Tucson te regala el coche y es de color verde fluorescente. Seguro que le dices que no lo quieres... Jaaaaaaa....
 
Jorge, un regalo es un regalo... no tiene lógica... es como es. "A caballo regalado no le mires el diente"... Mira que si el del Tucson te regala el coche y es de color verde fluorescente. Seguro que le dices que no lo quieres... Jaaaaaaa....

Hombre si me lo regala pues lo aceptaríamos jejejeje eso sí, ya le cambiaría yo el color jejejejeje
 
Yo a este camping lo tenía como un posible candidato pero creo que....PASO!!...No me van nada estos rollos.

Saludos.
 
Hombreee, conociendo a nuestro querido Gipi, lo que no se es como no le han obsequiado con un cordero, un jamon o algo asi, mira que darle unos dias en el Escorial con letra pequeña, es que manda guevos con las cabezas pensantes e ingenieros del camping, por que si, lo que pretenden es hacer clientes nuevos por una puerta, ¿ por que echan por la otra a los ya conocidos? como diria uno que conozco " las gallinas que entran por las que salen".
 
A ver, que yo no tengo a ese camping por santo de mi devoción pero el regalo ya decía que es para clientes "NUEVOS"... no sirve para los que ya hemos ido a ese camping alguna vez.

Está claro que es una estrategia para captar nuevos clientes.

Tampoco me parece justo vapulearles de esta manera, en este caso, ni por esta causa.

Saludos.
Si es verdad que ponia es es mejor,, que también comenten que si lo conocen no entra, el, regalo PUES QUE TE DEN OTRO.
 
Que calladito lo tenias? tienes que poner fotos de tu nuevo caracol.

Del camping El Escorial, puedo decir que es cierto que son muy estrictos, pero es normal es un camping muy grande, tiene normas que todos han de cumplir, si no sería un caos. Estuve la semana pasada y me gusto muchisimo, las instalaciones guai....

El problema de lo que te ha pasado es no saber que la oferta es para nuevos.

Un saludo y ya me enseñaras la cv.
 
Gata. Pues tu sabrás porqué, ya que le has hecho la cruz.

Yo, desde luego, se de sobras porqué voy donde voy y porque no voy donde no voy.
De ti, tengo serias dudas...
explicame por que tienes serias dudas conmigo me gustaria saberlo si no te importa,por tu no sabes ni donde voy ni donde dejo de ir ok
 
Bueno pues aunque no es anto de mi devociom, yo sigo yendo, porque me cae cerquita de casa y porque no es un mal camping, en las normas es verdad que son muy pero que muy extrictos, y a veces es entendible, un camping que tiene 100 bungalows, 800 fijos, 500 parcelas, mas la zona de acampada libre, que eso ya no se decir cuantas hay, imaginaros si no fueran extrictos.

yo en cuanto camping, siempre le e valorado con un 6 sobre 10, me parece muy caro para los servicios que da, que aunque la gente diga que estan muy bien, yo no lo veo asi para la magnitud del camping.

pero como este hilo no se trata de valorar el camping, si no la jugada de este, voy a dar mi punto de vista.

yo como comercial, cuando ofrezco un regalo a cambio de contratar mis servicios, evidentemente si ese regalo es parte del reclamo de mis productos, no hago distinciones entre clientes, diferente es que cuando me contratan un seguro y se que el cliente le gustan las caravanas, pues o se lo ofrezco a ese tipo de clientes solo o se lo doy despues de contratar el seguro.

a principios de año, yo hice una campaña que regalaba la guia acsi a mis NUEVOS clientes, evidentemente filtre a los clientes que dirigia esa campaña, no la ofrecia a todo el mundo y luego les decia, "no como a ti no te gusta el camping, no te la regalo".

Asi que pienso que eso deberia ser tipo "bono", que tu no te puedes acojer a esa oferta, igual algun amigo tuyo si.

Espero haberme explicado
 
yo ya lo he contado mil veces por el foro y joder que lastima que los que vivimos aqui ua gran mayoria no lo queramos ver ni en pintura.yo no hare patria de otros campings,cada va donde le gusta pero este,,,este.. mira que he echo veces por quererlo pero son unos perrosssssssssssssssssssss..con todo el respeto hacia los canes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com