Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

El hilo es la pera, pero a lo que vamos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas ofertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un Saludo.
 
pues el otro día me compre en los chinos, una maguerita plana de 20 m. por poco más de 5 leuros.

Esta en concreto:

img
 
bueno....menos metros.... 8-9m, mas bien :disgust:
 
siempre no confundimos con las medidas..... y luego pasa lo que pasa.....

je.je.j
 
Pues lo compre en uno de la calle Antonio López, no se muy bien el número, cerca del Lild en las proximidades del Hotel Praga. Pero me llevé un chasco al abrirla y ver que no llega a los 6m. a pesar de que en el envase decía 20m.
De todos modos debe de haberlos en el Chinatown de Fuenlabrada (es que no sé como se llama el polígono) es donde se abastecen casi todos los chinos.
 
Hola buena tardes,acabo de llegar del AKI hemos comprado un aire acondicionado para la cv igual de la casa..por 199 eurillos con bomba de calor.....por si os gusta para la cv o para la casa...(yo llevo uno en la cv grande y va de lujo,este es para la pequeña)
un saludo..
 
Hola amigos, mi marido se ha empeñado en que pongamos el mover, sabeis de alguna buena oferta? es cierto q pidiendolo a inglaterra son más económicos?
por montarlo no es problema, mi marido se atreve con todo.
gracias por vuestra inestimable ayuda.
 
Pues lo compre en uno de la calle Antonio López, no se muy bien el número, cerca del Lild en las proximidades del Hotel Praga. Pero me llevé un chasco al abrirla y ver que no llega a los 6m. a pesar de que en el envase decía 20m.
De todos modos debe de haberlos en el Chinatown de Fuenlabrada (es que no sé como se llama el polígono) es donde se abastecen casi todos los chinos.

Muchas gracias Karmen, un saludo.
 
El hilo es la pera, pero a lo que vamos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas ofertas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Un Saludo.
si te sigue interesando hoy habia en el hipercor una OKI de 16 pulgadas por 79 euros lo que no se es si era led o lcd
 
Estoy buscando una pan-pizza, y un toldo 3 x 3 tipo paraguas. Si alguién se entera de alguna oferta, le agradeceré que avise
 
El Domingo 29 en el Diario Sur de Málaga viene de promoción una Pizzapan por 4,5 € más los cupones.

GRILL ELÉCTRICO

Saludos
 
Hola!

el día 4 de junio ponen a la venta la carpa plegable en el LIDL
tiene buena pinta, lleva dos laterales y tensores/piquetas incluidas
Vale 80 euros

LIDL

Espero que a alguien le sirva! yo seguramente compraré una si puedo

Un saludo
 
En las tiendas Praktica he visto sillas de aluminio con reposabrazos plegalbes tipo paragüas en color azul y naranja por 6 euros. :flower:
 
Esta oferta no tiene nada que ver con el campismo,pero a alguno le puede interesar

Liquidacion prendas de piel con un 50% de descuento.

El sitio se llama DyApell,esta en Madrid c/Gamonal nº5 3ª planta nave 3 poligono industrial de Vallecas Madrid

saludos
 
ofertas en ferreterias ferrokey

ofertas en ferreterias ferrokey

hoy he cogido el catálogo de las ferreterias de la cadena ferrokey, tiene valided hasta 30 de julio.
HAy muebles de camping para cocina desde 59,95 €; neveras mochila plegables desde 14,75 y muchas cosas de camping, toldos y sillas, en el catálogo pone una dirección de internet www.ferrokey.com, pinchar en el folleto jardín.
Espero que os sirva
 
En el hipercor ofertas en sillas crespo yo he comprado reclinables de aluminio por 55€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com