Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Jajajajaja.... Almogavar, pienso igualito que tú, pero cuando lo terminé no se quien se lo acababa de empezar y me pareció mal fastidiarle la lectura diciéndole que de la mitad hacia adelante, el libro se convertía en un pequeño tostón, lleno de cosas que no se las cree ni el más crédulo..... pero me lo acabé.

Y también comparto contigo opinión respecto a Las Tortugas, hay pasajes como las del bebé Grobz.... que bueno, en fin.... me parece que no pegan, que el libro no las necesita... que lo "afea" un poco, porque por lo demás, me está gustando bastante, hay algo de intriga y las situaciones emocionales también son intensas, además en algunas formas de pensar y de ver las cosas, me veo reflejada en la prota "Josephine", pero lo dicho.... me sobran los pasajes del bebé.... y eso que todavía por un poquito más de la mitad del libro y me temo que las andanzas de "superbaby" no han hecho más que empezar.
 
Marta, ¡¡que pasada!! lo tuyo con la lectura es una verdadera adicción.... jajajjaa.... por cierto, no sabía que La Catedral del Mar tuviese una segunda parte, a ver si me apunto el título.
 
Hola weblectores ...

Estoy buscando un libro de Carmen Torres, La mujer de las nueve lunas. Me han hablado muy bien de él. ¿alguno lo ha leído?
Saludos
 
Pues en estos ultimos km, ha caido La QUinta mujer, de Mankel, La soledad de los números primos, que me ha gustado mucho, y estoy por la mitad de Mar de Fuego, de Chufo Llorens, la segunda parte de La Catedral del Mar,... y enganchada....

Creo que eso de leer tanto no debe ser bueno Martita, porque empiezas a liarnos.
Chufo Llorens ha escrito, entre otras novelas, Te Daré la Tierra, muy parecida a la Catedral del Mar pero sin llegarle. La Catedral... es de Ildefonso Falcones y no me suena que un autor escriba la segunda parte de una novela de otro.
 
Hola amigos, decir que os leo casi a diario y que estoy en una temporada de lectura incesante, os cuento:
Leí contra el viento de Angeles Caso y me encantó, despues segui con un largo silencio de la misma autora y no está mal pero no me emocionó tanto como el primero.
Seguidamente he leido si tu me dices ven... y bueno es facil de leer pero no me enganchó mucho. y ahora por fin encontré algo de lo que a mi me toca la fibra, estoy enganchadisima con dime quien soy de Julia Navarro, que preciosidad, voy por la mitad y no veo el momento de ponerme a leer, estoy deseando tener un hueco para evadirme un rato ¡que vicio! os lo recomiendo.
Bueno amigos que me voy a poner a leer un ratitol, veras como me dan las tantas y mañana no hay quien se levante, pero bueno sarna con gusto.....
 
Creo que eso de leer tanto no debe ser bueno Martita, porque empiezas a liarnos.
Chufo Llorens ha escrito, entre otras novelas, Te Daré la Tierra, muy parecida a la Catedral del Mar pero sin llegarle. La Catedral... es de Ildefonso Falcones y no me suena que un autor escriba la segunda parte de una novela de otro.

jajajjajajaja....... tienes razon!! deben ser los aires ingleses que me han trastocado.. es la segunda parte de Te daré la Tierra!
 
Gracias chic@s, n cuanto acabe con las Tortugas empezaré por Tokio Blues. Y ya os contaré.
Hunagui.... de cerrar este hilo ni hablar, ves haciendo una lista, como hacemos algunos y así nunca te falta la inspiración a la hora de elegir el siguiente libro, quizás nunca los leamos todos, pero recomendaciones no nos faltaran.... jajajaja...

No he entrado en bastante tiempo pues como dice verdemar, me hice una lista de libros y ahora voy un poco más despacio leyendo entre el curro y los examenes de mi hija, tengo menos tiempo.

He teminado de leer "un mundo sin fin" me ha gustado, aunque no tanto como "los pilares" ahora he empezado con "El juego del ángel" de Carlos Ruiz Zafon" como os he oído que "El bolígrafo de gel verde" está muy bien voy a ver si lo tienen en circulo y lo pido, también tengo pendiente la saga de "los Lancaster, los Tudor y los Borgia" que es una trilogía histórica, pero primero descansaré con libros menos espesos, como los que os he oído que están muy bien.

Un saludo atod@s.
 
Creo que eso de leer tanto no debe ser bueno Martita, porque empiezas a liarnos.
Chufo Llorens ha escrito, entre otras novelas, Te Daré la Tierra, muy parecida a la Catedral del Mar pero sin llegarle. La Catedral... es de Ildefonso Falcones y no me suena que un autor escriba la segunda parte de una novela de otro.

jajajjajajaja....... tienes razon!! deben ser los aires ingleses que me han trastocado.. es la segunda parte de Te daré la Tierra!

Vaya!!! entonces, si no me he leído Te daré la Tierra, es mejor que no me lea Mar de Fuego??? comparte personajes??
 
Vaya!!! entonces, si no me he leído Te daré la Tierra, es mejor que no me lea Mar de Fuego??? comparte personajes??

Si claro, es la continuación. Pero no se por qué, me dá que la primera parte la puedes tener a mano. Voy a ver....
 
No sabía que hubiera segunda parte de "Te darë la tierra" pues creo que me lo pondré en primer lugar de la lista de lo que iba a leer. "Mar de fuego"
 
Acabo de terminar El Angel Perdido de Javier Sierra y me reafirmo en mi anterior comentario que hice en el post #2001. Tanta fantasía bíblica es difícil de digerir. A mí, al menos, no me ha gustado mucho.

A ver si ahora tengo suerte al elegir un título de los muchos que tengo en cola.
 
Almogvar, una compañer de trabajo también lo tiene atravesado...
Valbi, en el ebook?

Yo acabé Mar de fuego, la verdad es que me h gustado, puede que se extienda más de la cuenta en alguna sexplicaciones, pero te tiene enganchada.
Ahora he vuelto a Walander: Cortafuegos.
 
Almogvar, una compañer de trabajo también lo tiene atravesado...
Valbi, en el ebook?

Yo acabé Mar de fuego, la verdad es que me h gustado, puede que se extienda más de la cuenta en alguna sexplicaciones, pero te tiene enganchada.
Ahora he vuelto a Walander: Cortafuegos.

Sí, Marta, en el ebook. Yo ya no leo nada en papel. ¿Lo quieres?

Ahora voy a ponerme con Chufo Llorens, primero "Te daré la tierra" y luego "Mar de fuego".
 
Almogvar, una compañer de trabajo también lo tiene atravesado...
Valbi, en el ebook?

Yo acabé Mar de fuego, la verdad es que me h gustado, puede que se extienda más de la cuenta en alguna sexplicaciones, pero te tiene enganchada.
Ahora he vuelto a Walander: Cortafuegos.

Te has confundido o lo has puesto aposta??
 
jajajjajjjja alguna sexplicaciones, === algunas explicaciones!!
 
En este no se prodig mucho... para eso, la saga del clan del oso cavernario...
 
Vale, vale me ha quedado claro...pero me ha hecho mucha gracia. Me voy a poner con mi libro un ratito y cuando me entre el sueño a dormir.
Hasta mañana Marta.
 
jejej..le has quitado el puesto a Thunder!1

que usted lo lea bien!
 
Acabo de terminar LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS, que lo recomiendo y mucho. Es el segundo que me leo de Marc Levy y es precioso, me ha durado dos dias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com