Webcampista.com

mucho más que un foro

problemas con la tarjeta webcampista

diegoe21

calladit@
hola hoy hace 3 meses que solicite la tarjeta e hice el ingreso ,, pero de la tarjeta no hay noticias ,,, la pedi por correo sertificado ,, el problema no es el dinero ,, lo que me importa es la tarjeta ya que pienso que es muy util ,, por mas que busco no encuentro un modo de contactar con alguien resposable o acargo de la tramitacion ,, desde ya muchas gracias compañeros
 
al final del foro a la derecha en contactenos puedes contactar con el jefe.
 
hola hoy hace 3 meses que solicite la tarjeta e hice el ingreso ,, pero de la tarjeta no hay noticias ,,, la pedi por correo sertificado ,, el problema no es el dinero ,, lo que me importa es la tarjeta ya que pienso que es muy util ,, por mas que busco no encuentro un modo de contactar con alguien resposable o acargo de la tramitacion ,, desde ya muchas gracias compañeros

Hola Diegoe21

Ya he recibido tu email de contacto.

Hago la tarjeta una vez a la semana, en elgún caso muy contado no he podido y la he mandado la semana siguiente por lo que la media para recibir la tarjeta suele ser de unos 10 días contando el tiempo de entrega de correos.

Es evidente que si hace tres meses que hiciste el ingreso es que algún problema debe de haber.

El mecanismo de la tarjeta son tres pasos. (estan explicados aquí: Tarjeta identificativa webcampista.com)

1- hacer el pedido en la tienda webcampista (fundamental, lo que yo miro son los pedidos pendientes)

2- rellenar el formulario de datos para la tarjeta (fundamental, sin él no puedo imprimir la tarjeta porque me faltan datos)

3- pago, se puede hacer en el paso 1 por tarjeta de credito o cuenta paypal, o tambien se puede hacer por transferencia o ingreso en cuenta.


Para enviar la tarjeta yo sigo los siguientes pasos:

1- miro los pedidos pendientes.
2- por cada pedido compruebo que esté rellenado el formulario de la tarjeta.
3- compruebo el pago con el extracto del banco.
4. envio la tarjeta si todos los pasos anteriores son correctos.



Los errores más frecuentes son:

1- No existe pedido .

Puesto que todo se hace en base al pedido, aunque el usuario haya rellenado el formulario y hecho el pago, yo no tengo constancia de ello ya que la existencia del pedido es lo que inicia el proceso. En estos casos el usuario se queda esperando hasta que decide ponerse en contacto conmigo.

2- No existe el formulario.

Cuando compruebo los pedidos si el formulario no está relleno envio un email pidiendo que se rellene. En algunas ocasiones se ha dado que se ha rellenado el formulario con datos distintos al pedido (p.e. el pedido lo hace la mujer y la tarjeta es para el marido), con lo que al no encontrar los datos mando un email como si no se hubiera rellenado el formulario.
Normalemente el usuario rellena el formulario y a la semana siguiente, al volver a comprobar los pedidos , se le envia la tarjeta.

3- No existe el pago.

Si el pago no ha llegado, el pedido se deja para revision del pago a la semana siguiente. Hay muchas veces en que el concepto del pago no me permite comprobar de quien es, porque en el concepto no viene ni el numero de pedido ni el nombre y apellidos. En estos casos, como no puedo identificar el pago, el usuario se queda esperando hasta que decide ponerse en contacto conmigo y me indica que el pago tal corresponde al pedido cual. Tambien se da el caso de que el nombre y apellidos del ingreso o transferencia no corresponde a ningún pedido (p.e.j la transferencia la ha hecho la mujer y la tarjeta es a nombre del marido) en estos casos , como no tengo forma de comprobar el pago, el usuario se queda esperando hasta que decide contactar conmigo.



En tu caso, diegoe21, no hay pedido, por lo que si no te llegas a poner en contacto conmigo, te quedas indefinidamente esperando, como te he explicado el pedido pendiente es lo que da lugar a todo el proceso.

Haz tu pedido en la tienda webcampista, en las observaciones del pedido pon la fecha y el numero de suscursal (numero no nombre ej. 0049 2381) donde hiciste el ingreso. Si has hecho trasnferencia no es necesario ya que en el caso de las transferencias figura el nombre y apellidos (en caso de que la transferencia no venga al nombre y apellidos del pedido, entonces pon en observaciones a nombre de quien se hizo la transferencia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com