Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué se puede visitar en Cambrils y alrededores?

Oskarbi

calladit@
Somos una pareja y dos niños de 4 y 6 años de Donostia que vamos a pasar diez días en julio en el camping "Cambrils park". Nos han dicho que está muy bien, y que además podremos visitar Port Aventura en Salou y algún Aquapark. ¿Qué otras visitas interesantes hay en la zona para niños y para adultos? Y otra cuestión ... Para ir con los niños desde SanSebastián con la caravana cre qe tendremos que parar una o dos veces ¿Sabéis algun área de servicio en el camino que esté bien para coches con caravana, y que sea recomendable para descansar un rato? Gracias a todos por vuestra atención.
 
habeis hecho reserva en el cambrils park??
que yo sepa el 2010 era el último año que disponian de parcelas.....no sé, mirar a ver.
 
Hola Oskarbi; desde Cambrils bonito pueblo pesquero, desde ahí puedes visitar Salou, Port Aventura, Tarragona, Reus, ciudad con muchos edificios modernistas y muy comercial, todo esto a pocos Km, de Cambrils a Salou 5 Km pero realmente esta junto, de Cambrils a Miami Playa 10 Km, A Reus 15Km, a la Pineda donde hay un parque acuático precioso para disfrute de peque y mayores 10Km, a 40Km tienes Prades, pueblo de montaña al cual también se le llama pueblo rojo por el color de su tierra, es precioso y se esta muy fresquito, Cambrils a Poblet, donde hay un monasterio cisterciense km 25-30 también se puede visitar Santes Creus diferente dirección pero mas o menos los mismo Km donde hay otro monasterio de la misma orden donde entre otras cosas se puede ver el caldero donde metían a sus victimas en la inquisición, y por supuesto a 79 Km por autopista Barcelona, y muchas cosas más, espero haberte ayudado y que lo paséis muy bien por estas tierras. Saludos.

 
Muy buenas Oskarbi,

nosotros estuvimos el año pasado en este, PLAYA CAMBRILS " Don Camilo" - Camping & Bungalow Park esta genial, als parcelas son enormes, un monton de personas trabajando todo el dia para qeu este super limpio, fuimos sin niños, basicamente porque no los tenemos ;-) pero es un camping super familiar, mogollon de niños, actividades para ellos, juegos, dias especiales en la piscina, una pasada y encima esta al lado de la playa que vamos, puedes ir andando, desde alli puedes informarte de muchisimas coas para ver o hacer, e incluso si kieres ir a port aventura, tienen bonos para familias y esa cosas, en recepcion son super amables, te dan planos de todo, y tienen muchisima informacion, asi qeu no te preocupes porque si no tienes ideas, ellos te las dan.

de todas formas, tengo mas informacion en casa, si quieres algo mas, mandame un mail con lo que necesitas, lo escaneo y te lo mando. Ademas desde Donoti, el viaje no es nada largo.

que lo paseis genial
 
Gracias por el comsejo lady goddiva, pero ya tenemos hecha la reserva en Cambrils Park, e incluso pagado un adelanto. Apunto el que me dices para otro año, Un abrazo y gracias por tu amabilidad.
Asimo, sí tenemos reserva y como digo antes, pagado el adelanto. He oido que éste es el último verano que tienen parcelas para acampar.
Abuelita, muchas gracias por tus consejos y los detalles que nbosas sobre Cambrils y alrededores. Se nota que amas tu tierra. A ver si los niños nos dan un poco de tregua y podemos conocerla. Un abrazo.
 
A todo lo que te han añadido, puedes visitar el parque de Samà, en Cambrils, de aire modernista.
Para hacer noche, hay un camping pasado Zaragoza , pequeño y tranquilo, creo que el pueblo se llama Valfarta.
 
Hola,
El Camping Cambrils Park está muy bien, sobre todo con crios. Y desde Donosti tienes haciendo un par de paradas 7 horitas + o -.
Cerca para visitar:
Castell Descornalbou
Montblanch
Tarragona Ciudad
Tivissa
Prades,. Cornudella del Montsant.
Escaladei.
La Vilella Baixa.
El parque acuático de la Pineda es Aquopolis la Pineda.
El Delta de L'Ebre (70 km)
......
Creo que ya te faltan dias, porque de ese camping el problema que tendrás será sacar a los crios.
Que lo paseis bien, y si necesitas algo, ya sabes.
 
Desde Donosti a Salou vas a poder llegar perfectamente en un día aunque vayas con niños. Para descansar no vas a encontrar ninguna dificultad tanto si vas por la carretera general como por la Autopista ya que hay numerosas áreas de descanso. Si quieres parar a unos 20 km de Zaragoza, en Alfajarín tienes junto a la carretera general un área grande donde puedes aparcar la caravana sin ningún problema.
Aunque ya te lo han dicho otros foreros no dejes de visitar el Parc Sama a unos 4 km de Cambrils, a tus hijos les encantará y la zona del priorat donde se pueden ver las ruinas del monasterio de Scala Dei y el precioso pueblo de Siurana. Si te gustan los mercadillos todas las mañanas tienes alguno; sàbado Reus, Domingo Buenavista, lunes, Salou... En el cámping te informarán sobre ellos. Visita el Delta del Ebro tanto una parte como la otra, y pasa la tarde cogiendo almejas con los chavales o paseando por los arenales, si tienes bici, no te prives llévala porque tienes un bidegorri largo a todo lo largo de la playa. Que te vaya bien
 
Gracias Marta, Ficus y Telle por vuestros consejos ... Veo que hay mucho que visitar, y tendremos que seleccionar ... Ese área de servicio a 20 km de Zaragoza, en Alfajarín, ¿está junto a la autopista o hay que salir de ella?
 
hola...oskarbi,yo tengo reserva a partir del dia 25 de junio.
segun dicen el camping es una pasada.
y posiblemente sea la ultima vez que se pueda ir con cv.
a ver si nos vemos ,.
saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com