Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo sobre camping prades

pevirmar

calladit@
Hola a todos,despues de pasar una semana santa en el camping eden en peñiscola ya estamos pensando en la siguiente salida y estamos pensando en el camping prades en el interior de tarragona y me gustaria si alguno a estado en este camping me comentara q tal,gracias y un abrazo a todos.
 
Hola el camping Prades es un camping que esta bien, muy limpio las personas que lo llevan son muy serviciales, piscina muy maja, parque infantil, mini zoo (unas cabritas) pero a los niños les hace ilusión.Las parcelas no están mal sin ser nada del otro mundo.
Yo las veces que he estado he estado muy bien, los domingos muchas veces hacen espectáculos con aves
 
Buen camping, como te comenta Calimero.
Papamon, acepta camping cheque.
 
Os estais refiriendo al Camping Prades o al Camping Sierra de Prades? Uno está en el pueblo de Prades propiamente dicho y el otro en el pueblo de Vilanova de Prades, este último es el que hacen algunos domingos espectaculo de aves rapaces, yo he estado varias veces y no está mal.
Saludos.
 
Hola como te dicen hay dos campings uno en vilanova de prades y otro en prades.
Yo he estado varias veces en el de prades y esta genial y la zona en preciosa.
un saludo.
 
ok tomo nota muchas gracias a todos,yo tengo pensado ir al prades aunque e oido q la carretera es un poco mala ya q hay algunas curvas,por eso tengo dudas entre el prades y el serra de prades
 
ok tomo nota muchas gracias a todos,yo tengo pensado ir al prades aunque e oido q la carretera es un poco mala ya q hay algunas curvas,por eso tengo dudas entre el prades y el serra de prades

hola,yo estoy en el serra de prades,supongo que sera parecido al de prades,la carretera esta mejor para ir al serra de prades,si vas al de prades esta a unos 8kms.una vez has pasado por el de serra de prades,yo solo puedo hablar por el serra de prades,es familiar ,las parcelas no estan mal ,hay piscina y un mini zoo pequeñito y actividades para niños.
montblanc esta a unos 24 kms.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com