Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya está aquí ENCAMP-11

swed

Soy Nudista Campista :o)
Hola a Todos!!! :D
¡Ya está aquí la 4ª Acampada Nudista, ENCAMP-11! :wav::wav:

Será nuevamente en Uceda (Guadalajara) los días 17, 18 y 19 de Junio de 2011 y con la peculiaridad excepcional (solo esta vez) de la posibilidad de dormir en Alberge sin necesidad de elemento de acampada.

Podéis mirar en 4ª ACAMPADA NUDISTA!!! - Colaboraciones para saber un poco más

Como es habitual, estáis todos invitados a participar en este Encuentro sin necesidad de estar asociados ni federados en ningún sitio, ya que esto es para Nudistas de toda índole, y quienes se quieran iniciar en el Nudismo, esto es desnudándose, claro está. :wav::wav::wav:

Lo pasaremos tan bién como en todos los años anteriores. No lo dejéis para última hora. ¡Os esperamos!
:king:

.
 
bueno lo acabo de leer y tengo una duda el precio es de 50€ por adulto todo el finde y entra , dos desayunos 2 almuerzo y una cena ???? y si tambien hay q rellenar el formulario para la no socio ????
 
...y si tambien hay q rellenar el formulario para la no socio ????
Los partrocinadores es la Asociación AANUMA, y tiene sus propios socios. Los participantes que NO son socios rellenan solamente el Formulario Corresponiente de "no socio"
[/QUOTE]

.
 
...y si tambien hay q rellenar el formulario para la no socio ????
Los partrocinadores es la Asociación AANUMA, y tiene sus propios socios. Los participantes que NO son socios rellenan solamente el Formulario Corresponiente de "no socio"

.

No se qué pasa pqro quería editar y no me deja. GRRRR

.
 
lastima me pilla justo fuera,no me coincide nunca,es el finde que regreso de las Italias, espero poder disfrutar en Septiembre del bonito Almanat, un saludo que sea todo un exito y os lo paseis muy bien.
 
Bueno rellenedo el formulario

Gracias Peter. Supongo que nuestro amigo Ángel también lo hará.


lastima me pilla justo fuera,no me coincide nunca,es el finde que regreso de las Italias, espero poder disfrutar en Septiembre del bonito Almanat, un saludo que sea todo un exito y os lo paseis muy bien.

Lástima que por pocos días no podáis estar en esta Acampada. Seguramente que en alguna otra os podáis apuntar.

Saludos.
 
Hola! menos mal que cuevata me ha avisado, porque como entro tan poco últimamente, se me había pasado el hilo.
Yo no debería ir, estaré en una de las etapas mas duras de mi trabajo... Pero ya que mi pareja se ha ofrecido a cubrirme el fin de semana... ¿Porqué no aprovechar? jeje.
Es más, me gustaría incluso pasarme un día antes, o volver un día después para ver la exposición de Antonio López en Madrid... A ver si lo puedo combinar de algún modo.
 
Hola! menos mal que cuevata me ha avisado, porque como entro tan poco últimamente, se me había pasado el hilo.
Yo no debería ir, estaré en una de las etapas mas duras de mi trabajo... Pero ya que mi pareja se ha ofrecido a cubrirme el fin de semana... ¿Porqué no aprovechar? jeje.
Es más, me gustaría incluso pasarme un día antes, o volver un día después para ver la exposición de Antonio López en Madrid... A ver si lo puedo combinar de algún modo.
tu pierdes la cabeza..........................
 
lastima me pilla justo fuera,no me coincide nunca,es el finde que regreso de las Italias, espero poder disfrutar en Septiembre del bonito Almanat, un saludo que sea todo un exito y os lo paseis muy bien.

Pues con suerte igual nos vemos por allí, cada vez que puedo me escapo, que tengo la suerte de tenerlo cerquita...
 
... ya que mi pareja se ha ofrecido a cubrirme el fin de semana... ¿Porqué no aprovechar? jeje.
Es más, me gustaría incluso pasarme un día antes, o volver un día después para ver la exposición de Antonio López en Madrid... A ver si lo puedo combinar de algún modo.

Ya he visto tu inscipción, lo cual me ha alegrado muchísimo. Me hace mucha ilusión de que vengáis tú y Peter. Si planeas visitar la exposición, y esta es por la tarde, te acompaño y la vemos juntos.

Una abrazo. :)
 
bueno ya tengo el dia de manme confirmado el mio no hay problemas, asin q si puedo are el ingreso mañana uleeeeeee
 
listo................ tranferencia realizada ahora solo keda esperar .............. biennnnnnnnnnnnnnnn
 
sobre cuantas persona vamos ???

Todavía es muy pronto para saberlo, pero el año pasado fuimos 50 personas. Espero que este año seamos más.


listo................ tranferencia realizada ahora solo keda esperar .............. biennnnnnnnnnnnnnnn

Estupendo, y además me alegro de que te hayan dado ese día libre. :)
Unos 5 ó 6 días antes del Encuentro recibirás un mail con las indicaciones que necesitas conocer para llegar y no perderte.

.
 
Todavía es muy pronto para saberlo, pero el año pasado fuimos 50 personas. Espero que este año seamos más.




Estupendo, y además me alegro de que te hayan dado ese día libre. :)
Unos 5 ó 6 días antes del Encuentro recibirás un mail con las indicaciones que necesitas conocer para llegar y no perderte.

.
seguro q seremos mas ;-)................ estupendo esperare el correo ............ cuando me confirmaran el ingreso ?????
 
seguro q seremos mas ;-)................ estupendo esperare el correo ............ cuando me confirmaran el ingreso ?????

La Organización del ENCAMP se compone de un equipo de trabajo, del cual yo soy la cabeza visibe y llevo lo referente a las Inscripciones. La responsabilidad de las demás cosas organizativas se reparten entre los demás compañeros del equipo, entre ellas la tesorería. No te preocupe que contactarán contigo vía mail próximamente.

Te mando un MP. Ciao.

.
 
La Organización del ENCAMP se compone de un equipo de trabajo, del cual yo soy la cabeza visibe y llevo lo referente a las Inscripciones. La responsabilidad de las demás cosas organizativas se reparten entre los demás compañeros del equipo, entre ellas la tesorería. No te preocupe que contactarán contigo vía mail próximamente.

Te mando un MP. Ciao.

.
ok gracias ......... MP leido
 
... me gustaría incluso pasarme un día antes, o volver un día después para ver la exposición de Antonio López en Madrid... A ver si lo puedo combinar de algún modo.

Ángel, además de la Exposición de Antonio López, quizás puedas aprovechar esta otra exposcición de arte fotográfico Escultura del Cuerpo Humano que durará durante todo el mes de Junio.

Tiene pinta de ser muy interesante 'Sculpture Human': smbolos para representar la vida | Metrópoli | elmundo.es :)
 
Cada vez quedan menos días para la Acampada, y por ello subo el hilo. Seguro que alguno de los nuevos no lo han visto todavía. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com