Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
jo que envidia, yo habría jugado mejor, habría hecho un siniestro con rescate en la pisci, y como el que no quiere la cosa, un bañico pa sacarlo...
jo por que no fui, por qué...


Jejejeje, algunos nos bañamos el sábado per la matina antes de que llegara el OGRO.
Lo del camión y el tractor fue por tener a los crios ocupaos...trallendo de vuelta los "vinículos".
 
vaya tela
 
Paco
Hola a todo el mundo.
Comic, tú escribe lo que quieras. La fauna que por aquí habita parece exótica cuando la lees, pero luego en persona es de lo más normalillo (sin ofender, jejeje).
 
Me gusta este hombre por lo justo, medido y escueto que es.

Pero acho, es k sta gente tne mala fama y k te cobran por to no neim, no se si mes plico tron.
acho tu,,, no seas garrulo como el corti, el parque infantil es gratis, las duchas, aseos, fregaderos y lavaderos son gratis, lo demás no necesité usarlo,,, bueno eso sí en la tienda pagas lo que te llevas me cobraron la parcela, que poca seriedad tu. pero mira me regalaron unos tomates cherris y un aguacate pa compensar. De lo que nousé no te sé decir si cobran por ello.
Yo cuando me voy de camping nome llevo internetes ni cosas de esas así que no sé si te van a cobrar.
¿alguna otra duda?

P.D. Estuve sentado en la orilla de la playa que esta pegadita al camping y no me cobraron.
 
acho tu,,, no seas garrulo como el corti, el parque infantil es gratis, las duchas, aseos, fregaderos y lavaderos son gratis, lo demás no necesité usarlo,,, bueno eso sí en la tienda pagas lo que te llevas me cobraron la parcela, que poca seriedad tu. pero mira me regalaron unos tomates cherris y un aguacate pa compensar. De lo que nousé no te sé decir si cobran por ello.
Yo cuando me voy de camping nome llevo internetes ni cosas de esas así que no sé si te van a cobrar.
¿alguna otra duda?

P.D. Estuve sentado en la orilla de la playa que esta pegadita al camping y no me cobraron.


metele caña al riki mariano
 
<p></p>
<p> </p>
Y por no amarrar bien las cosas...

va todo bien amarrado, pero los cojines de los sillones algunos jugetes y papeles estaban esparcidos por toda la cv.
lo peor de la carretera esa, a parte de ser estrecha, son los baches y saltos.
 
Jejejeje, algunos nos bañamos el sábado per la matina antes de que llegara el OGRO.
Lo del camión y el tractor fue por tener a los crios ocupaos...trallendo de vuelta los "vinículos".

y lo bien que nos lo pasamos. asta que llego el OGRO.
 
va todo bien amarrado, pero los cojines de los sillones algunos jugetes y papeles estaban esparcidos por toda la cv.
lo peor de la carretera esa, a parte de ser estrecha, son los baches y saltos.
tenias que ir por la carretera,no por el campo de motocros de fuente librilla
 
buenas tardes
 
los madriles,pero si quieres pagar 7 euros por tu cria y que te hechen a las 12
ah! y que acepten perros.
Me parece que mirándolo me voy al marjal, porque la jefa quiere playa. Aunque a ver si la convenzo y nos vamos al nuevo del pilar de la horadada, que lo estrenan hoy.
 
ah! y que acepten perros.
Me parece que mirándolo me voy al marjal, porque la jefa quiere playa. Aunque a ver si la convenzo y nos vamos al nuevo del pilar de la horadada, que lo estrenan hoy.

en el playa de mazarron esta en la playa y aceptan perros
 
ah! y que acepten perros.
Me parece que mirándolo me voy al marjal, porque la jefa quiere playa. Aunque a ver si la convenzo y nos vamos al nuevo del pilar de la horadada, que lo estrenan hoy.
ojo en el marjal , este finde fui de visita y joder con los mosquitos , ni espirales ni su p..........
 
acho tu,,, no seas garrulo como el corti, el parque infantil es gratis, las duchas, aseos, fregaderos y lavaderos son gratis, lo demás no necesité usarlo,,, bueno eso sí en la tienda pagas lo que te llevas me cobraron la parcela, que poca seriedad tu. pero mira me regalaron unos tomates cherris y un aguacate pa compensar. De lo que nousé no te sé decir si cobran por ello.
Yo cuando me voy de camping nome llevo internetes ni cosas de esas así que no sé si te van a cobrar.
¿alguna otra duda?

P.D. Estuve sentado en la orilla de la playa que esta pegadita al camping y no me cobraron.

Thanks friend!!, casi seguro que pasemos por allí, espero que tengan lista la pisci pa' los anfibios estos a los que habitualmente llamo "hijos".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com