Webcampista.com

mucho más que un foro

No se si hacer un KDD en Elvas...

IbnMarwan

hablador
Hola Amig@s de Webcampista:
Es que no se si organizar una webcampada para asistir al record del mundo de bacalo dorado. Os cuento...

Un plato muy típico de El Alentejo portugués es el Bacalao Dorado, y desde hace unos años vienen organizando un evento en el Coliseum de Elvas para batir el record del mundo de personas comiendo bacalo dorado.
images
images
1707355.jpg

El Coliseum de Elvas está muy cercano al camping de ELvas y se puede ir andando. Y este evento se hará el próximo día 10 de Junio del 2011. Dará comienzo a eso de las 10:00 de la noche, pero antes de poder ver como se cocina Bacalao dorado para 5 mil personas, (cosa que es impresionante de ver), hay un espectáculo a la portuguesa con muchas actuaciones. Osea, que para los que lleguen al camping más bien tarde llegarán a tiempo a degustar el bacalao, ya que hasta después de las 11 de la noche no creo que se pueda degustar. La entrada y el bacalo es gratis, solo hay que pagar la bebida que se compra allí mismo en unas barras a precios populares.
Si hay personas que estén interesadas en venir y pasar un finde juntos en el camping de Elvas pues lo puede decir, y organizo algunas cosas más, como descuentos en el camping, visitas guiadas a la cuidad de ELVAS ... etc.
Los precios del camping son de unos 18 euros por pareja e instalación de CV y para las AC es más barato. Es un camping humilde pero está muy bien, y además tiene un restaurante con tapas y raciones tipicas portuguesas, y si queréis se les puede encargar un menú para el sabado. Los precios son:


Persona....................3.50
coche........................3.50
CV.............................6.00
AC..............................7.0
0

Si veo que de aqui a ultimos de esta semana estamos un grupito bueno, pues me voy el finde a hablar con los dueños del camping para ver si nos descuentan algo, y para organizar una visita guiada por Elvas.
Espero que os guste y si nos juntamos que lo pasemos guay. Iré poniendo más informaciones.



1707355.jpg
elvas.jpg
 
Pero yo no las hago en Almeria...............

Elvas y Badajoz están practicamente unidas, de hecho se ha querido hacer de las dos ciudades una Euro-Ciudad, aunque eso aun no se ha conseguido. Y la estación del AVE va a ser para las dos ciudades. Osea, de Badajoz a Elvas 8 km por autovía.
 
Jose Antonio Hijo, ya no tienes sitio suficientes en España para hacer una webc que nos tienes que llevar a Portugal,?????jajjajajjjj

Yo no puedo ir el dia 11 tengo una fiesta, que lo pasesis muy bien.Un beso para todos.
 
Ese fin de semana ya lo tengo pillado......de haberlo sabido con más tiempo, le añadimos un dia libre y merece la pena los 475 kilómetros. ¿Para el año que viene?
 
Debe ser una fiesta estupenda, IBN, apuntalo para el año proximo y preparandolo con antelación seguro que vamos mas de uno, a una semana del evento ya hay compromisos aceptados, pero me parece genial el hacer una Webcampada aprovechando esa fiesta popular.

Un saludo
 
Hola José Antonio, la idea es estupenda, el sitio precioso, y vuestra compañia e intención de agradar a los demás de 10, ya nos gustaria, pero tenemos la agenda a rebozar .Un abrazo, y recuerdos y besos para Marisol de nuestra parte.

Pd: Para después del verano tienes que animarte y organizar algo por tu bonita tierra jeje
 
Hola José Antonio pues sintiéndolo mucho no podemos ir por trabajo y la próxima la del Tito y El Sobrino y a continuación vacaciones..............saludos a la familia y un beso a Marisol departe de Mari
 
Hola José Antonio pues sintiéndolo mucho no podemos ir por trabajo y la próxima la del Tito y El Sobrino y a continuación vacaciones..............saludos a la familia y un beso a Marisol departe de Mari

Pues otra vez será. Nos veremos pronto Fidel. Un abrazo a los dos.
 
joder marwan eres un crack,que lastiam que nos pille tan lejos,elvas es precioso y el camping tambien lo conozco modesto pero funcional.pero ese bacalu ese bacalau diossssssssssssssssssssssssssssssss que bueno. suerte y que se te apunten no mas de 10 jajajjaj un abrazo amigo.y un besote para tu mujer supòngo que estara echa una fenomena ya y recuperada..
 
Lo siento paisano, tengo una despedida de soltero. Nos veremos en Doñana.
 
Lo siento paisano, tengo una despedida de soltero. Nos veremos en Doñana.

Otra vez será hombre, que le vamos a hacer.

joder marwan eres un crack,que lastiam que nos pille tan lejos,elvas es precioso y el camping tambien lo conozco modesto pero funcional.pero ese bacalu ese bacalau diossssssssssssssssssssssssssssssss que bueno. suerte y que se te apunten no mas de 10 jajajjaj un abrazo amigo.y un besote para tu mujer supòngo que estara echa una fenomena ya y recuperada..

jajajajajaja. Muchas gracias amigo!!! pues nos acordaremos de ti con ese balcalao dorao canlentito. Mi mujer cada día va mejor. Muchas gracias por todo.
 
pegatinabacalao.jpg



PROGRAMA:
VIERNES DÍA 10 DE JUNIO:

POR LA TARDE, LLEGADA DE LOS AMIGOS Y ACOMODACIÓN DE NUESTRAS INSTALACIONES.
url

A ESO DE LAS 21:00 SALIMOS PARA EL COLISEUM DE ELVAS A PIE, PARA ASISTIR A LA ELABORACIÓN Y DEGUSTACIÓN JUNTO CON UNAS 5 MIL PERSONAS DEL PLATO TIPICO POR EXCELENCIA DEL ALENTEJO PORTUGUES: BACLHAU DOURADO. LA ENTRADA AL COLISEUM ES LIBRE Y EL BACALAO DORAO ES GRATIS, LA BEBIDA HAY QUE PAGARLA ALLÍ Y SON PRECIOS POPULARES.
images
Es curioso ver como hacen más de 100 personas al mismo tiempo, bacalao dorao para más de 5.000 personas. Un buen espectaculo sin duda.

SABADO DÍA 11 DE JUNIO:

A ESO DE LAS 10:30 DE LA MAÑANA, SALIDA A EXTREMOZ PARA ASISTIR AL MERCADO DE ANTIGUEDADES Y VARIEDADES DE ESTA LOCALIDAD PORTUGUESA, SI NOS DA TIEMPO, IREMOS A VILAVICIOSA PARA DAR UNA VUELTA POR ESTE BONITO PUEBLO. ANTES DE LAS 14:00 REGRESO AL CAMPING DE ELVAS.

A LAS 15:00, O UN POCO ANTES COMIDA COMÚN EN EL CAMPING DE ELVAS, DONDE DEGUSTAREMOS UNOS POLLOS A LA BRASA CON PATATAS FRITAS, SI ALGUIEN QUIERE APORTAR ALGO MÁS TAMBIÉN NOS LO COMEMOS.
EL POLLO A LA BRASA Y LAS PATATAS LO ENCARGARÉ YO EL VIERNES POR LA TARDE EN ELVAS, E IRE A POR ELLOS RECIEN HECHOS EL SABADO AL REGRESO DE ESTREMOZ, Y NOS COSTARÁ A LO QUE QUEPAMOS POR CABEZA. LA BEBIDA CADA UNO APORTAMOS LA NUESTRA.
images

EL SABADO POR LA TARDE, HAREMOS SEGÚN NOS PONGAMOS DE ACUERDO, YA QUE HAY MUCHOS SITIOS QUE VISITAR POR TODA LA ZONA, O BIEN NOS PODEMOS QUEDAR EN EL CAMPING HACIENDO ALGUNOS DEPORTES DE RIESGO COMO LA PETANCA.
images

POR LA NOCHE... CENA EN COMÚN DONDE CADA UNO APORTA LO QUE QUIERA Y NOS LO CENAMOS ENTRE TODOS.

DOMINGO DÍA 12:

DESAYUNO Y DESPEDIDA.

PRECIOS DEL CAMPING:

Persona....................3.50
coche.......................3.50
CV............................6.00
AC............................7.00


PARA LLEGAR AL CAMPING DA PIEDADE ES MEJOR COGER LA PRIMERA SALIDA A ELVAS DE LA AUTOVÍA Y SEGUIR HACIA ESTA LOCALIDAD. UNA VEZ QUE ENTREMOS EN ELVAS, PASAMOS UNA ROTONDA CON UNA FUENTE GRANDE, SEGUIMOS HACIA DELANTE DIRECCIÓN LISBOA, Y LLEGAREMOS A OTRA ROTONDA JUSTO EN EL ACUEDUCTO, AHI SEGUIREMOS HACIA ADELANTE DIRECCIÓN LISBOA, DEJANDO EL ACUEDUCTO A NUESTRA DERECHA, Y A 700 METROS DE ESTA ROTONDA ESTÁ SITUADO EL CAMPING A LA IZQUIERDA. UN POCO MÁS DELANTE ESTÁ EL COLISEUM. EL CAMPING ESTÁ JUSTO A 13 KM. DEL "PUENTE JOSE SARAMAGO" QUE DIVIDE ESPAÑA DE PORTUGAL.

images

ASISTENTES DE MOMENTO:

Ferypu...................2AD...........2NI.............CV................Badajoz
Ibn Marwan...........2AD..............................CV................Badajoz
Jump.....................2AD............3NI............AC...............Don Benito
Miguel SMF..........2AD...........2NI.............CV...............Badajoz
El Lejía..................2AD..............................CV..............Cuacos de Yuste (Cáceres)

QUIEN MAS SE ANIMA A VENIR CON NOSOTROS????
 
Por cierto, Ibn.................Elvas es ese pueblo que tiene un restaurante que se come muy bien.................al lado hay un pequeño camping..........................y el casco viejo es precioso...................???????????????

Gracias y buen lugar.
 
Por cierto, Ibn.................Elvas es ese pueblo que tiene un restaurante que se come muy bien.................al lado hay un pequeño camping..........................y el casco viejo es precioso...................???????????????

Gracias y buen lugar.

Supongo que te refieres al restaurante "El Cristo", donde comió el otro día la infanta Elena. Saluditos.
 
Correcto...................el Chirsto..........................

Gracias.
 
Hola IbnMarwan: cuanto tiempo... que pena que no podamos ir, pero el año que viene será. Que lo paseis bien. Un abrazo.
 
Hola IbnMarwan: cuanto tiempo... que pena que no podamos ir, pero el año que viene será. Que lo paseis bien. Un abrazo.

Hombreeeeeeeeeeeeee que sorpresaaaaaaaaaaaaa. Un abrazo mas grande que la catedral de Badajoz. Muchas gracias. Ojala nos podamos ver pronto.
Mi segundo hijo es casi médico ya. Este verano comenzará el MIR.
Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com