Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping zona de Madrid

ZALO L

hablador
hola buenas noches,estoy buscando un camping solo para pernoctar por la zona de Madrid,pero que no me quede muy a desmano de "mi ruta" hacia Castellon (camping torre la sal 2)
el que me coincide muy bien y conozco es el camping el Escorial,pero me parece carillo para para pasar la noche,hay que pagar igual que si pasaras el dia alli.si es posible preferia uno que estuviera despues de pasar Madrid.

PD:salgo desde Galicia,de Naron.
 
Hola ZALO: no lo conozco pero creo que en Arganda tienes uno, y es un pueblo que te pilla a mano, en la carretera de Valencia pasando Madrid.
Ya te informaran mañana mas detenidamente alguien que lo conozca.
Venga un saludo agur
 
pues entrando por la carretera de la coruña (A-6) y saliendo por la de valencia (A-3), tengo que decirte que el que mejor te cae es el del escorial, igual el camping Arganda, para pasar una noche no esta mal, no lo conozco.

mi consejo es que no hagas solo una parada para dormir, planteate llegar al escorial sobre las 12 o la 1 del mediodia, pasas el dia alli, y al dia siguiente sobre las 9 o por ahi, sigues para castellon, aparte de que descansaras mas, aprovecharas el dinero y no se te hara tan largo el viaje
 
muchas gracias por las respuestas, lo malo que saldre de aqui sobre las 14:00 que es cuando sale mi mujer del trabajo,calculo llegar a Madrid sobre las 21:00 (supongo, ya que nunca hice un viaje tan largo con cv) y tengo intencion de salir al levantarnos,sin prisa pero sin demorarnos mucho.
le heché un ojo al camping Arganda y mas o menos me sale lo mismo que el escorial (no llega a 5€ de diferencia) a no ser que tengan tarifas de pernocta cosa que el escorial no tiene,muy a desmano tampoco parece que este.
¿alguna opinion mas?
 
Yo te voy a aconsejar la alternativa....

Antes de llegar a las Rozas, coges la M-50 dirección A-5, A-42, A-4, te sales en la A-4 dirección Vailen, y a la altura de Aranjuez, te metes en Aranjuez, pasas la noche en el camping de Aranjuez, y a la mañana siguiente sales otra vez a la A-4 dirección Vailen, cuando pases Ocaña, coges la A-40 dirección Tarancón y ya todo tieso hasta Valencia... luego ya lo tendrás preparado, pero te aconsejo la AP-7 en Valencia hasta llegar a Oropesa.

Un saludo
 
Hola Gonzalo la que te propone Jose Luis creo q esta bien. De todas maneras maneras para cuando vais
un saludo
 
gracias por el consejo.
Luis pasaremos la noche del 30 de julio,para el 31 ya tenemos reservado en torre la sal 2.
 
Con permiso del compañero Zalo, intervengo porque estaba a punto de abrir un hilo preguntando prácticamente lo mismo, lo único que yo vengo del sur, por la A-4. Lógicamente el que mejor me pilla es el de Aranjuez, pero me tira para atrás el tema de los mosquitos -sus picaduras me provocan reacciones alérgicas-, que por lo que he leído abundan allí en esta época del año. ¿Me lo podéis confirmar quienes conozcáis el camping?
 
Con permiso del compañero Zalo, intervengo porque estaba a punto de abrir un hilo preguntando prácticamente lo mismo, lo único que yo vengo del sur, por la A-4. Lógicamente el que mejor me pilla es el de Aranjuez, pero me tira para atrás el tema de los mosquitos -sus picaduras me provocan reacciones alérgicas-, que por lo que he leído abundan allí en esta época del año. ¿Me lo podéis confirmar quienes conozcáis el camping?
Con permiso de zalo . posclaro yo no conozco el camping de aranjuez, pero supongo que habrá muchos mosquitos pués esta a la vera del rio tajo y cuando digo a la vera digo a la vera o sea pegado.
zalo yo el camping de Arganda no te lo recomiendo por que mas bien se a convertido en un parking de cv u ac, mas que un camping. UN SALUDO
 
Zalo*, para pasar la noche y en igualdad de precio, lo mismo te da el del Escorial que el de Aranjuez. Total, pa bajar patas y dormir.. dependerá de cómo estés de cansado cuando llegues. Supongo que cuando quieras llegar a Madrid, estarás un poco hasta los webs, por lo que te puedes quedar en El Escorial. Si ves que puedes aguantar un poco más, llega a Aranjuez y te quitas el paso por Madrid, que de día normalmente hay más coches. Para las fechas que hablas, los precios de uno y otro son los mismos, más o menos....

a Posclaro, hay mosquitos, si, en torno a las 20:00 h aparecen, y están hasta las 21:00 h más o menos dando guerra. El camping está muy cerca del río Tajo, y es lógico que salgan. También es cierto que existen repelentes, tipo citronela, aután, etc.... que palian "el ataque", pero no lo vas a evitar. Si te producen reacciones alérgicas, evita el camping todo lo que puedas, por que puedes salir acribillado. Si vas pal norte, te digo lo mismo que a Zalo*, intenta quitarte el paso por Madrid, que aunque son fechas de "pocos coches" .... pero estamos hablando de Madrid... que semos muchos... jejejeje

Un abrazo Zalo*, espero que este año os lo paséis como mínimo, como el año pasado. Da besos a las jefas de la casa.
 
Con permiso del compañero Zalo, intervengo porque estaba a punto de abrir un hilo preguntando prácticamente lo mismo, lo único que yo vengo del sur, por la A-4. Lógicamente el que mejor me pilla es el de Aranjuez, pero me tira para atrás el tema de los mosquitos -sus picaduras me provocan reacciones alérgicas-, que por lo que he leído abundan allí en esta época del año. ¿Me lo podéis confirmar quienes conozcáis el camping?

Posclaro el que mejor le pilla es el del escorial pues viene por la A-6 y esté camping está al lado de la A-6, o el de Arganda hay uno que he visto en vayacamping que se llama lago coto cisneros, pongo un enlace que pone su teléfono, la información que he sacado es que es un camping de carreta que solo abren en verano y no sale tan caro.

Zalo el enlace que encontré en google es este CAMPING LAGO COTO CISNEROS-Arganda Del Rey ( Madrid, Madrid )

Lo más lógico es que sea algo que le pille en ruta...no fuera de ella.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Vivo por la zona y tengo mucha alergia a los mosquistos, el primer verano casi vendemos la casa por los mismos, pero he descubierto en el mercadona un auyentador tipo aután, es barato, de color naranja y FUNCIONA, yo lo llevo en el bolso desde primevera a la primera helada, al aterdecre me lo pongo y este año sólo llevo una picadura y así puedo salir al parque.

Tambien tienes un camping en el mismo Madrid, en la zona este, en la Alameda de Osuna, muy cerca de Canillejas, con metro y salida por la A2 y M40
 
Posclaro el que mejor le pilla es el del escorial pues viene por la A-6 y esté camping está al lado de la A-6, o el de Arganda hay uno que he visto en vayacamping que se llama lago coto cisneros, pongo un enlace que pone su teléfono, la información que he sacado es que es un camping de carreta que solo abren en verano y no sale tan caro.

Zalo el enlace que encontré en google es este CAMPING LAGO COTO CISNEROS-Arganda Del Rey ( Madrid, Madrid )

Lo más lógico es que sea algo que le pille en ruta...no fuera de ella.

Espero que te sirva de ayuda.


layoli,el camping lago coto cisneros,ya no existe.
Ahora es un complejo turistico,han dejado un apartado,para los fijos que alli habian,que tenian el terreno en propiedad.
saludos
 
Pos gracias por decirlo gipi, claro... por eso no encontraba mucha información.
 
Yo te contesto con mi opinión, viniendo desde donde vienes, yo me quedaría en el del escorial, si bien no he estado acampado lo conozco, vivo en madrid y he estado alguna vez, pero sin pasar la noche, solo visita. Lo tienes al lado de la sexta, muy muy cerquita, con una salida y acceso formidable y para pasar una noche creo que merece la pena. Si te vas al de Aranjuez, tienes que desviarte, y total, si hechas cuentas sobre el dinero de el gasoil y el tiempo que vas a perder, yo no me lo pensaba, la diferencia puede que sean 3 euros que te gastaras en gasoil. Además. si ya has estado y el servicio fué bueno, para que cambiar. Repito, es mi opinion. Yo tengo la caravana en el camping san juan en valdemorillo, pero esta lejos de la carretera, vamos, yo no me desviaba tanto, que luego te queda un monton hasta la ribera de cabanes. Me iré para allá el 22 o 23 de julio, al torre la sal 1, así que lo mismo hasta nos vemos en la playa. jejejejejejejejejeejjeje. Buen viaje....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com