Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que?, porque?, porque?....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real-Madrids-Cristiano-Ronaldo-delighted-with-Copa-del-Rey-win-over-Barcelona-63608.jpg
Tambien puedes ponerte esta,porque te recuerdo que nosotros si os hemos ganado una FINAL de la copa de su magestad el Rey sin caidas extrañas ni tener que engañar a los arbitros para ayanarnos el camino cuando "tenemos el mejor equipo de futbol del mundo",y como se suele decir por aqui eso jo........e un poquito y animo que ya solo os quedan 5 para igualar al rey de europa.
 
pero ... esa copa no se rompió o algo así??

jijiji... un saludo ...
 
pero ... esa copa no se rompió o algo así??

jijiji... un saludo ...

Si que se rompio y se quedo un poco mucho rota paro bueno no pasa nada eso es lo que hace mas grande aun al Real Madrid que gana las copas para tirarlas al suelo,que no es lo mismo que tirarse para tener que ganarlas jajajajajajajajajaja.
 
Está claro el tipo de gente al que le gusta este tio y a quien no (Hitzfeld: "Mourinho es una vergüenza para el Real Madrid"; Allegri: "José Mourinho es patético""Detrás de su arrogancia se esconden sus inseguridades"; Olsen: "Nunca he sido un gran admirador de Mourinho, ni de su persona ni de la forma negativa con la que quiere jugar al fútbol. Pero le han dejado comportarse así y hacerse famoso así, porque ha ganado muchas cosas"; Wenger: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"; Luxemburgo: "Antes de Mourinho el fútbol ya existía, pero parece que lo ha inventado él "; Preciado: " Mourinho es un canalla y un mal compañero"; Valdano, Benitez, Pellegrini, etc, etc. etc.......)
El señorio se demuestra de muchas formas, sabiendo ganar y sabiendo perder, difamando o no, cambiando el estado del cesped
o no, llevando en la camiseta una institucion benefica ( y ademas dandole mucho dinero ) o no,
................

... o encendiendo los aspersores de tu campo para desalojar al equipo contrario cuando te ha "eliminado" en tu propia casa de la Liga de Campeones... Como hicisteis el año pasado con el Inter de Mourinho, cuando os eliminó en el Camp Nou. O es mentira????

Por cierto, se os espera por Lorca, que con poner una pancarta en el Bus de celebración no vale.... Pero claro, LA PELA ES LA PELA... Y NO ESTAIS PARA DERROCHES....

Por cierto, no me conoces de nada, "no tienes el gusto", no te tomes libertades...
 
Ya me he cambiado el avatar, he puesto a Abidal levantando la Champions, el otro era de la derrota del Madrid con el Lyon el año pasado creo o del 2-6, ya no me acuerdo, jejeje


Alguien que en su avatar pone una foto de la derrota de otro equipo se define sobradamente como persona. Ahora entiendo como abres un hilo con la unica intencion de ofender a los seguidores de otro equipo. Antes no lo entendia... Espero no coincidir contigo por ahi, me gusta la paz, la tranquilidad y el buen rollo, sean del equipo que sean.

Un saludo.
 
Ya me he cambiado el avatar, he puesto a Abidal levantando la Champions, el otro era de la derrota del Madrid con el Lyon el año pasado creo o del 2-6, ya no me acuerdo, jejeje

mierda.jpg




esto huele demasido.....................vete al psiquiatra................ que estas para, que te encierren.......vale........

no pienso responder, ni volver, abrir este hilo, soooo recorosoooooooooooooooo, antimadridista,
 
mierda.jpg




esto huele demasido.....................vete al psiquiatra................ que estas para, que te encierren.......vale........

no pienso responder, ni volver, abrir este hilo, soooo recorosoooooooooooooooo, antimadridista,

Dime alguno que conozcas. Por cierto se escribe rencoroso. Y gracias por lo de antimadridista.
 
solo respondemos a toda la MIERDA HECHADA DESDE TU CLUB MADRIDISTA....... O NO OS ACORDAIS QUE NOS HAN TACHADO DE DROGADICTOS LADRONES Y DEMAS...... Y MOU AUN MUEVE LA MANO COMO SI SE LESCAPARA ALGO, OSEA QUE NO ES QUE PARA GANAR TENGAMOS QUE MENCUIONAR AL MADRID. EL MADRID PARA GANAR LO QUE INTENTO ES DESESTABILIZAR AL BARÇA Y A SU ENTRENADOR, QUE HASTA LA CENTRAL LECHERA LO ACUSO DE INSTIGADOR DE UN INCENDIO DE UN HOTEL. DE ESO NO OS ACORDAIS NO¿?????

Cálmate que te va a dar algún telele.

Y olvidate de las letras en mayúsculas, ya sabemos que estas gritando, pero no te oimos.
 
dime alguno que conozcas. Por cierto se escribe rencoroso. Y gracias por lo de antimadridista.

enhorabuena a todos los cules de verdad.señor guardiola.señor xavi.señor iniesta.señor puyol como podeis aguantar
estos seguidores ellos si son señores.hay que saber ganar pero eso es muy dificil.lo dicho enhorabuena y hala madrid
 
Las palabras del Jefe, tranquiliza a la gente. No se oye ni una mosca.
 
Cuanta rabia destiláis los madridistas. Sólo recordaros que Mou es un viejo conocido de los culés y éstos no lo quisieron fichar antes que a Guardilola, a pesar de sus ofrecimientos. Tenéis lo que a los culés no les interesa: una copa del Rei (en una España claramente republicana) y un entrenador repudiado.
 
Y es que el fútbol mueve masas, igual que la política. Y si yo os digo que VIVA EL VALENCIA, ji,ji,ji,.......
 
Real-Madrids-Cristiano-Ronaldo-delighted-with-Copa-del-Rey-win-over-Barcelona-63608.jpg
Tambien puedes ponerte esta,porque te recuerdo que nosotros si os hemos ganado una FINAL de la copa de su magestad el Rey sin caidas extrañas ni tener que engañar a los arbitros para ayanarnos el camino cuando "tenemos el mejor equipo de futbol del mundo",y como se suele decir por aqui eso jo........e un poquito y animo que ya solo os quedan 5 para igualar al rey de europa.


colega tas piaraoooooooooooooooooo?????? aqui lo ganamos to jugando y a buen futbol cosa que vosotros aun teneis que aprender.
 
colega tas piaraoooooooooooooooooo?????? aqui lo ganamos to jugando y a buen futbol cosa que vosotros aun teneis que aprender.
ES MI HERMANO...... y no esta pirao simplemente es la oveja negra de la familia q se le va hacer jajajajajja
 
Para el año que viene no habrá polémica, mi Málaga va a arrasar ya vereis

Di que sí, que viva el Málaga con Rud recién fichado, ni bna y ni madrid, ni ná de ná, el málaga solo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com