Webcampista.com

mucho más que un foro

Me podeis ayudar cuanto puede valer una sun roller adagio lux gracias

dios teama

calladit@
Hola amigos webcampistas tengo una adagio lux plus muy equipada del año 2005 en buen estado tine muchos extras como agua caliente al instante aire por conducto y calefacion tambien de aire caliente y de gas cuasto de baño indenpendiente con ducha manpara agua directa cama fija de matrimonio dos literas comedor en u convertible en cama en fin nose muchos extras se me hace grande porque somos 4 dos adulto y dos ñiños uno de 9 y otro de 3 me gusta viajar no quedarme parado y el coche que yevo puede pero veo que sufre mucho y luego a la hora de manejar t todo eso en fin sabeis cuanto puedo venderla pues he visto alguna por 12 14 mil euros tampoco quiero mal venderla otro caso seria algun cambio por otra mas pequeña cada una en su valor en fin que me alargo cuanto creesi que puedo sacar es la 495 lux plus es bastante grande mas o meno nose de memoria pero creo que con lanza 7.20 2.50 de ancho 2.50 de altura no se que creeis gracias por leer tanto jaja
 
hay una pagina que te dice el valor de las caravanas usadas,pero ahora mismo no me acuerdo del nombre
 
yo si me acuerdo, la tengo en favoritos ademas.
no tengo intencion de ponerla aqui tampoco.
si la ve,,,se va a llevar un buen disgusto.
14.000€ le parecen poco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com