Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro pufo mas del camping El Escorial

explicame por que tienes serias dudas conmigo me gustaria saberlo si no te importa,por tu no sabes ni donde voy ni donde dejo de ir ok

Porque se de sobras que no lo conoces, como ya has explicado en otros hilos sobre este camping. Es mas, dijiste que no conocías ni este ni ningún camping de Madrid. Entonces no se que interés tienes en denostar este camping. O has mentido y si lo conoces????
Yo prefiero no opinar sobre un camping que no conozco, que lo mismo meto la pata, como haces tu a menudo... por eso tengo dudas contigo...
 
Porque se de sobras que no lo conoces, como ya has explicado en otros hilos sobre este camping. Es mas, dijiste que no conocías ni este ni ningún camping de Madrid. Entonces no se que interés tienes en denostar este camping. O has mentido y si lo conoces????
Yo prefiero no opinar sobre un camping que no conozco, que lo mismo meto la pata, como haces tu a menudo... por eso tengo dudas contigo...
perdona pero si he ido a ese camping mejor dicho 2 veces una vez a acampar estuve 4 dias en navidades y otra hivamos a la busnert cuendo estaba en alcorcon y como teniamos que esperar a que abrieran entramao en receccion y le dijimos que nos dejaran aparcar el el camping que era solo comer y nos ibamos y nos dijeron que ni hablar y ademas te recuerdo que es de los camping que el domingo a las 12 te tienes que ir ok te queda claro pues yo en ningun momento he mentido ok pues adios
 
perdona pero si he ido a ese camping mejor dicho 2 veces una vez a acampar estuve 4 dias en navidades y otra hivamos a la busnert cuendo estaba en alcorcon y como teniamos que esperar a que abrieran entramaen receccion y le dijimos que nos dejaran aparcar el el camping que era solo comer y nos ibamos y nos dijeron que ni hablar y ademas te recuerdo queo es de los camping que el domingo a las 12 te tienes que ir ok te queda claro pues yo en ningun momento he mentido ok pues adios

Voy a ver si encuentro el enlace... jaajaajaaa...
 
El regalo lo hace el camping,no el concesionario de cv.Aun asi me parece una autentica jugarreta,como dice Picapinos,los que entran por los que salen o viceversa
Vamos a ver al compañero Javman,tambien le han dado este regalo y si puede.
Motivo,que aunque haya ido,como fue hace tiempo no estaba registrado en el sistema actual y si lo puede disfrutar.
Que aqui no se acaba el mundo
Saludos
 
Que calladito lo tenias? tienes que poner fotos de tu nuevo caracol.

Del camping El Escorial, puedo decir que es cierto que son muy estrictos, pero es normal es un camping muy grande, tiene normas que todos han de cumplir, si no sería un caos. Estuve la semana pasada y me gusto muchisimo, las instalaciones guai....

El problema de lo que te ha pasado es no saber que la oferta es para nuevos.

Un saludo y ya me enseñaras la cv.

Hola guapa,de calladito nada,que hay un hilo por ahi.
saludos
 
Javi,yo no intento vapulear al camping,por este tema.De hecho,la ultima vez que fui,fue en el 2009,ahi ya se me atragantaron un poco.
No es la primera ocasion que les he criticado,es poner en conocimiento cosas que pasan.
ya sabes que estas cosas,no hacen cambiar al personal,al que le gusta seguira yendo y a los que no pues no iremos.
saludos
 
vamos a ver compañero, THORNBERRY en ningun momento me dirijo a ti, para que me aclares nada, creo que corresponde al que inicia el hilo, siempre que el quiera responder, este hilo lo que pretende es denunciar algo que claramente, es publicidad sino engañosa digamos que tejida, para una venta en concreto, de algo para uso apropiado de camping, me suena mas a sindrome de estocolmo, defiende lo que te de la gana, saca trapos atrasados de los demas, pero dejemos que los demas puedan exponer sus conclusiones, sin defender a terceros los cuales tienen los medios para ello.
 
Espera, entiendo que al comprar una cv en cualquier concesionario, estos ofrecen un mes, te lo dieron por escrito y figura en folleto, no entiendo donde esta el problema, el que tu visitaras sus instalaciones no tiene que ser motivo de perdida de derechos, por que supongo que cuando visitastes las instalaciones pagastes lo estipulado, eso quiere decir que no te veneficiastes de cualquier otra oferta, yo que tu lo ponia en manos de cualquier asoiciacion de consumidores, el camping el greco, goza de una reputacion labrada a pulso, aclaro que mala reputacion.

Incorrecto, es el camping quien lo ofrece. Y para clientes que nunca han ido al camping, como ya he aclarado.

Saludos.

vamos a ver compañero, THORNBERRY en ningun momento me dirijo a ti, para que me aclares nada, creo que corresponde al que inicia el hilo, siempre que el quiera responder, este hilo lo que pretende es denunciar algo que claramente, es publicidad sino engañosa digamos que tejida, para una venta en concreto, de algo para uso apropiado de camping, me suena mas a sindrome de estocolmo, defiende lo que te de la gana, saca trapos atrasados de los demas, pero dejemos que los demas puedan exponer sus conclusiones, sin defender a terceros los cuales tienen los medios para ello.

Vamos a ver, señor Bonilla. Te aclaro lo que me parece porque resulta que soy parte implicada ya que trabajo en el concesionario que vende la CV a Angel luego se bastante del tema, incluso mas que tu, aunque no te lo parezca.
Continuo diciéndote que no es cierto, que no es publicidad engañosa, porque a Angel se le dice que es un regalo del camping pero que es de "aquella manera", pero el se lo lleva diciendo que lo va a intentar... por si cuela...
Y yo no defiendo a nadie. El camping de El Escorial me da mas por culo que a ti, seguro, por eso no voy, lo que me jode es que no se diga toda la verdad, por lo menos en este caso.
Y por cierto, yo hablo cuando me da la gana, como tu, y te aclaro lo que me da la gana, para que te enteres de la verdad y no andes diciendo tonterías... compañero BONILLA... saludos.
 
Javi,yo no intento vapulear al camping,por este tema.De hecho,la ultima vez que fui,fue en el 2009,ahi ya se me atragantaron un poco.
No es la primera ocasion que les he criticado,es poner en conocimiento cosas que pasan.
ya sabes que estas cosas,no hacen cambiar al personal,al que le gusta seguira yendo y a los que no pues no iremos.
saludos

No entiendo entonces el sentido del hilo, Angel. De verdad. Aunque eso me preocupa bien poco.
Lo que de verdad me preocupaba, desde el primer momento, es que se iba a salpicar al concesionario que te da el regalo, como así ha sido.
Hay gente que no sabe discernir lo que es un regalo y acaba acusando a quien no es, de ahí mi aclaración.
Y al final he de discutir con Bonilla...
 
Thornberry:
Me parece que tu actitud no es correcta.
Le han dado a Angel un "regalo" que no le vale para nada (aunque "la promoción" la pague el camping).
Nosotros NO sabemos que se la has dado tu, aunque si que le has vendido la CV (no olvidamos que Ángel abrió un hilo agradeciendo vuestra atención).
Este hilo lo abre Angel para denunciar algo que NO es muy normal... sin atacar en ningún momento a "tu" concesionario.
Y ahora tu, para defender una "promoción" poco comprensible, denuncias que él ya sabía que no se beneficiaría y que se la trataría de colar al camping... Vaya tratamiento que le estás dando a un compañero y cliente!!!

En todo caso, el hilo de Ángel lo único que intenta es que NO engañen a más clientes de Madrid, pues todos los que tenemos CV hemos ido alguna vez a ese camping.

Un saludo
 
yo recuerdo que cuando compre mi caravana en otro concesionario,tambien me hicieron un regalo igual para el valle de iruelas.pero el concesionario nada tiene que ver en eso,es mas lo 1º que dijeron oye nosotros nos lo ha dado el camping como promocion,habla con ellos y que te aclaren.no me lo dieron como un complemento o un obsequio por mi compra de echo ni se publicita.en los pack de regalos.

..
.
y eso si no discutamos entre nosotros que todos llevamos razon.y de discutir se un rato jajajajajjajajajaja un abrazo a todos.
 
Con remolque-tienda, un mes gratis, y cuando me compré la caravana, otro mes gratis....uno a nombre de mi mujer, y otro a nombre mío...así de sencillo, y en ese camping...y si no hubiera colado, ya me hubiera hecho el concesionario un papel a nombre de algún amiguete o familiar que no hubiera estado nunca en el camping para sacarles el mes gratis....

Por cierto, la luz sí la cobran por cada día de ese mes que la utilices, y no se puede elegir el mes de julio y agosto....creo que el lógico...o a lo mejor no....cualquiera sabe
 
Thornberry:
Me parece que tu actitud no es correcta.
Le han dado a Angel un "regalo" que no le vale para nada (aunque "la promoción" la pague el camping).
Nosotros NO sabemos que se la has dado tu, aunque si que le has vendido la CV (no olvidamos que Ángel abrió un hilo agradeciendo vuestra atención).
Este hilo lo abre Angel para denunciar algo que NO es muy normal... sin atacar en ningún momento a "tu" concesionario.
Y ahora tu, para defender una "promoción" poco comprensible, denuncias que él ya sabía que no se beneficiaría y que se la trataría de colar al camping... Vaya tratamiento que le estás dando a un compañero y cliente!!!

En todo caso, el hilo de Ángel lo único que intenta es que NO engañen a más clientes de Madrid, pues todos los que tenemos CV hemos ido alguna vez a ese camping.

Un saludo

Vamos a ver, Waldterd, que creo que no lo has entendido o no se ha explicado bien.

Cuando Angel compra la CV se le dice:

" Mira, el Camping El Escorial está regalando "esto" pero sólo lo puedes utilizar si eres nuevo cliente. Es decir, si nunca has ido."

Y Angel dice:

" Pues mira, me lo llevo, porque hace mas de dos años que estuve y a lo mejor cuela"

Y se lo lleva.

Luego el regalo se lo lleva "a sabiendas"...

Y otra cosa Walterd, yo no he dicho que Angel ataque a mi concesionario. Eso no lo pone por ningún lado.
Lo que si he dicho es que me temía que el concesionario saldría salpicado, y eso ocurre cuando Bonilla pone su post diciendo que "el concesionario regala"...

Y tercero, y finalizo. Yo no defiendo la promoción. A mi no me parece ni bien ni mal. Es la que es y es la que se regala. No hay mas.
 
Ah....no os agolpéis para leer, no he dicho nada "interesante" ni nada hiriente....sólo he contado mi experiencia con ese tipo de promoción que ofertan algunos concesionarios con algunos campings....
 
Yo creo que queda claro que el concesionario de cv no tiene la culpa ( bueno algo si, poco, por no mandar a tomar por c... a los del Escorial por sus practicas torticeras y retorcidas con los campistas) Angel sabia que la promocion no le incluia, pero lo intento, fracasando en su intento, puede que alomejor hubiera sido mas acertado haber denunciado esa mala practica del camping asi a secas, sin verse envuelto en este entramado kafkiano, y sigo pensando como antes, que a Gipi se le alegra el dia mucho mejor con un buen jamon extremeño de pata negra y un buen vino ( como a mi je,je)
 
A lo mejor es que han visto que tu eres del Madriz y como los propietarios son catalanes, pues .........
 
Yo creo que queda claro que el concesionario de cv no tiene la culpa ( bueno algo si, poco, por no mandar a tomar por c... a los del Escorial por sus practicas torticeras y retorcidas con los campistas) Angel sabia que la promocion no le incluia, pero lo intento, fracasando en su intento, puede que alomejor hubiera sido mas acertado haber denunciado esa mala practica del camping asi a secas, sin verse envuelto en este entramado kafkiano, y sigo pensando como antes, que a Gipi se le alegra el dia mucho mejor con un buen jamon extremeño de pata negra y un buen vino ( como a mi je,je)
jajajajjajajjaj no no santi si este mala boca no tiene,aunque sea jamon blanco .jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj
 
jajajajjajajjaj no no santi si este mala boca no tiene,aunque sea jamon blanco .jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj

Saludos Fuenla, si en el fondo nos conformamos con poco, si es que no tienen vision comercial en tres D.
 
tomberri me referia a que NO CONOCIA EL DE ARANJEZ OK LISSSTOOOOO EN LA COMUNIDAD DE MADRID CONOZCO 2 CAMPING EL ESCORIAL MAAL QUE TE PESE Y EL ARCO IRIS TE QUEDA CLARITO PUES ALA A PASAR BUEN DIA MEJETON
 
tomberri me referia a que NO CONOCIA EL DE ARANJEZ OK LISSSTOOOOO EN LA COMUNIDAD DE MADRID CONOZCO 2 CAMPING EL ESCORIAL MAAL QUE TE PESE Y EL ARCO IRIS TE QUEDA CLARITO PUES ALA A PASAR BUEN DIA MEJETON


gato_cabreado.jpg


No te enfades, Cris...................................vente a un camping del Pirineo Oscense y disfruta................ahora mismo están verdes como los pepinos....................................que gozada.................................jajajajajaj

Un saludo.
 
gato_cabreado.jpg


No te enfades, Cris...................................vente a un camping del Pirineo Oscense y disfruta................ahora mismo están verdes como los pepinos....................................que gozada.................................jajajajajaj

Un saludo.
jajajajajaj muy bueno pero prefiero la campiña salmantina me cae un pelin mas cerquita un saludo volusia
 
No se por qué el camping de El Escorial tiene tan mala fama, yo es de los que me gusta más de España, lo defino como el camping con los servicios más limpios de españa, y parte del extrajero, el único pero es que es un camping muy grande y me son más familiares los pequeños. Esta semana santa estuve 8 días allí y como siempre muy bien. Cierto que en un camping tan grande hay que tener normas sino sería un caos y sería peor.

para mi sigue siendo uno de mis campings favoritos
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com