Webcampista.com

mucho más que un foro

Aarhus (Dinamarca)- Almeria en 28 dias

banner2

calladit@
Hola a todos, me presento, me llamo Ignacio, vivo en Dinamarca y tengo una caravana Knaus sudwind 550 de segunda mano ( 2006) desde el mes de noviembre del año pasado, por lo que se puede decir que soy nuevo en este mundo del caravanig. He hecho unos apaños en la caravana, le he puesto placas solares, baterias... para ser algo mas autonomo. Estamos preparando un viaje de unos 6200 km ida y vuelta, y la verdad no se si es una barbaridad o no. La idea es hacer Aarhus--Tossa de mar en unos 4 dias ( tranquilamente, unos 500 km al dia, viajo que el peque de 4 años y creo que mas de 7 horas de coche es demasiado para el y sus vacaciones). Alli estaremos unos 4-5 dias y despues iremos a Tarragona a Port aventura ( uno o dos dias mas) desde ahi saldremos hacia Almeria ( no se si hacer estos ultimos 900 km del tiron o no ) y para finalizar estaremos 7-8 dias con mi familia en almeria ( sin camping, con la carabana aparcada en algun garaje). La vuelta la haremos en 5/6 dias unos 500/600 km al dia.

Bueno, que os parece? es demasiado?

Ignacio Calderon
 
Buenos días Ignacio, nosostros el año pasado realizamos el Viaje Sevilla - Dinamarca (llegamos a Copenhague, parando en Kolding, Odense y Koge como puntos de parada para desde allí visitar más ciudades). Estuvimos un total de 31 noches, la verdad es que en la ida paramos unos cinco dias en el Valle del Loira y a la vuelta unos 4 dias en la Bretaña Francesa. No se nos hizo pesado, lo que si es cierto que mis hijos son un poco mayores, 10 y 11 años resp., y me aguantan bien los viajes.
 
Hola Igancio y bienvenido.
Tu planteamiento es bueno, aunque si madrugas igual los 600 km, los puedes ahcer, sobre la marcha puedes decidir y tener sitios previstos de parada. De todos modos, los campings en Francia cierran pronto, si tu idea es para en áreas, antes observa si son amplias y puedes entrar con la cv sin necesidad de desenganchar.