Webcampista.com

mucho más que un foro

Como veis el conjunto?: SCENIC 1500 DCI 100 CV + STERCKEMAN 370 CP

garullo

calladit@
Siguiendo vuestros consejos hemos descartado otras marcas por su peso y pensamos que esta caravana es bastante apropiada para nuestras necesidades y no tiene mucho peso: STERCKEMAN STARLET 370 CP.
Nuestro coche es un poco justo de potenccia: RENAULT SCENIC 1.5 DCI (diesel) de 100 cv.

¿Podra biien con esta caravana o le haremos sufrir mucho?

El conjunto nos da 4 estrellas verdes en towcar.com
 
Si Towcar te da 4 estrellas.... bien, aun asi no le aprietes mucho, que ese motor da caballos per tiene poca cilindrada, bastante exprimido va ya.
 
yo tube una como esa y mi furgo es una 110cv y no se enteraba
 
No tendras ningun problema,Renault llevaba sin hacer un motor tan duro como el r 12 hasta que hizo el 1500dci asi que no te asuste que no rompen tan facil a pesar de sacarle 110cv a un motor de 8 valvulas y diesel.
 
De pesos vas bién, como dicen arriba, no castigues el motor por la pequeña cilindrada y adelante.
 
No tendras ningun problema,Renault llevaba sin hacer un motor tan duro como el r 12 hasta que hizo el 1500dci asi que no te asuste que no rompen tan facil a pesar de sacarle 110cv a un motor de 8 valvulas y diesel.

Espero que sea así a partir de ahora, porque lo de años atras es de traca.
 
UFFF REBOLLO en lo del r12 tienes toda la razon pero en las nuebas series 1.500-2.000 coman-rail me gustaria te leyeras algo por los foros xDDDD la calidad de Renault deja mucho que desear sobre todo en diesel, en gasolina ufff N1 pero coman-rail,,, lee lee algo por hay ya veras
 
tranquilo hombre que yo tiro de una con mi kangoo de 65 caballitos chiquitines, no es pa echar flores ,pero es lo que hay,
 
pedrin del atmoferico 1.9D 65CV que es el que tu llebas este es carne de cañon de duro y fiable Renault ha metido la gamba desde que quito los DTI y paso a coman-rail te lo digo desde la esperiencia.
** 37 años trabajando como ingeniero tecnico en la factoria de FASA RENAULT SEVILLA hoy jubilado
 
Seguro que no tienes problemas. Yo como ves en la firma, aunque es 105 CV, la cv pesa 1000Kg, y no me puedo quejar. Subiendo no sobra nada, pero llegamos.
 
pedrin del atmoferico 1.9D 65CV que es el que tu llebas este es carne de cañon de duro y fiable Renault ha metido la gamba desde que quito los DTI y paso a coman-rail te lo digo desde la esperiencia.
** 37 años trabajando como ingeniero tecnico en la factoria de FASA RENAULT SEVILLA hoy jubilado
la verdad que es mas bueno que el pan 230,000km con 11 años y sigue a pie de cañon, saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com