Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen Camping en Huesca.

Pues ya van dos que dicen lo mismo del Peña montañesa, y la verdad que de los que he visto era de los que me gustaba.
Como estube hace unos años en Broto y Torla, pues queria ir a otro valle, aunque por el tema de distancias y carreteras me pilla mejor el Pirineo mas occidental, porque puedo ir desde La Rioja por Pamplona Jaca etc, sienmbargo los que quedan mas en la zona oriental tendria que irme hasta Zaragoza, subir a Huesca y desde alli por Elgrao hacia arriba, es mucha mas vuelta, kms, tiempo y perritas,jejjejeje.
He visto tambien el del Valle de Tena y el de Gavin, aunque me gustaria mas la otra zona, Añisclo, etcetc.

Sdos
 
Si prefieres la zona mas occidental mira en Google Hecho y la Selva De Oza eso es muy bonito tambien.
Salu2.
 
Esto que me dices son zonas verdad????, no campings.

Si Hecho es un pueblo, y la selva de Oza, pues eso una selva xDDD
Campings por alli habra varios pero ahi yo ya no te puedo ayudar , no he estado en ninguno.
Salu2
 
Hola
Este finde como dije, subi al camping Peña Montañesa, y la verdad he estado muy bien, los baños sin ser nuevos estan muy limpios, la gente del camping es correcta, hay piscina climatizada, las parcelas estan bien de tamaño, tambien el acceso.
En cuanto a lo del IVA que comentaba otro campista poraqui,decir que yo les enseñe la ACSi y me cobraron 18.25 € iva incluido por dia, llevo 2 perros, uno lo incluye en la ACSI y los otros 3,25 son del otro perro, podriamos discutir si 3,25 por un perro es caro, que para mi lo es, pero vamos a mi me cobraron lo que dice la ACSI, es mas ayer cuando nos ibamos nos regalo una botella del vino de la zona que ya imagino que no sera nada del otro mundo, pero weno algo mas barato me sale el precio del perro xDDD.
Lo que me cobraron del perro es lo que pone en las tarifas de temp baja.
Pienso repetir la verdad.
Salu2
 
El camping de Ainsa, si vas con ACSI tienen que cobrar lo que hay que cobrar, punto.

El camping Gavín, esta genial, el trato muy bueno, y también lo tienes con ACSI, y cerquita tienes Panticosa y todo el Valle de Tena, al igual que Ordesa a 27 kms.

Un saludico.
 
El camping de Ainsa, si vas con ACSI tienen que cobrar lo que hay que cobrar, punto.

El camping Gavín, esta genial, el trato muy bueno, y también lo tienes con ACSI, y cerquita tienes Panticosa y todo el Valle de Tena, al igual que Ordesa a 27 kms.

Un saludico.

El Camping de Ainsa acepta ACSI???
Si es asi subire algun dia.
Salu2
 
como te dice pplu el de Ainsa (peña montañesa) y el de Gavín son muy buenos campings y están bien situados para hacer excursiones, los dos aceptan ACSI y te cobrarán 15 € por dos personas, coche, caravana y luz. un saludo.
 
como te dice pplu el de Ainsa (peña montañesa) y el de Gavín son muy buenos campings y están bien situados para hacer excursiones, los dos aceptan ACSI y te cobrarán 15 € por dos personas, coche, caravana y luz. un saludo.

El Camping Peña Montañesa (Labuerda-Ainsa) si acepta ASCI, he estado yo este finde.
PPLU ha puesto el camping ainsa que ese es otro, mira aqui Camping Ainsa: Su Camping en el Pirineo | Camping Ainsa y yo creo que este no acepta ASCI.
 
El Camping de Ainsa acepta ACSI???
Si es asi subire algun dia.
Salu2
Hola, he puesto el Camping "de Ainsa", en referencia a todos los comentarios que había de Peña Montañesa, lamento que de lugar a error mi comentario :D
Tomo nota, a ver si al fin podemos disfrutar esos dias, porque hemos tenido incidencias este finde en Soria.

Sdos
Que ocurre? Ya hace dias que no charlo contigo, todo bien? Un abrazo.
 
Hola. despues de mucho pensarmelo mi familia y yo , si no pasa nada, este verano (Julio) iremos a pasar unos dias de relax absoluto al Gavín. Hemos decidio este camping porque el peña montañesa ya lo conocemos y queremos ir al otro valle y este de Gavín nos han hablado muy bien.

Otra cosa, PPLUUUUUU!!!! Te llamo por telefono mañana o pasado a eso de las 7 de la tarde ¿OK?. Que necesito cositas je,je,je.:D:D
Saludos.
 
Hola. despues de mucho pensarmelo mi familia y yo , si no pasa nada, este verano (Julio) iremos a pasar unos dias de relax absoluto al Gavín. Hemos decidio este camping porque el peña montañesa ya lo conocemos y queremos ir al otro valle y este de Gavín nos han hablado muy bien.

Otra cosa, PPLUUUUUU!!!! Te llamo por telefono mañana o pasado a eso de las 7 de la tarde ¿OK?. Que necesito cositas je,je,je.:D:D
Saludos.
ok ;-)
 
El año pasado, fuí al camping Baliera, iba por 3 día y me pase 8, para mi el camping muy bueno, pero el dueño lo mejor del camping, todos los días me preparaba una ruta diferente para ver la zona. Muy agradecido.
Un saludo
 
Le echaré un ojo al camping Baliera, este no me sonaba de haberlo mirado, imagino que estará tambien por esa zona.
Sdos.
Aunque ahora tengo un handicap que solucionar, espero que a tiempo, tengo que cambiar el embrague que en la ultima salida dijo chau chau.
Me temo que alguna salida prevista tenga que dejarla aparcada, pero intentare que no sea esta porque tengo 4 dias que son una inmensidad para lo que da de si un finde.
Sdos
 
Hola.buenas noches soy nuevo en el foro pero viendo el tema quiero comentarte un par de cosas,los dos camping (Baliera y Peña Montañesa son buenos pero uno esta cerca cel Valle de Aran y el otro en Ainsa bastante lejanos. uno de otro miratelo bien. Saludos
 
Hola.buenas noches soy nuevo en el foro pero viendo el tema quiero comentarte un par de cosas,los dos camping (Baliera y Peña Montañesa son buenos pero uno esta cerca cel Valle de Aran y el otro en Ainsa bastante lejanos. uno de otro miratelo bien. Saludos

Buenas tardes/noches y bienvenido a esta tu casa, me alegra que sea con este hilo tu primer post, y abusando de tu amabilidad y evidenciando mi total desconocimiento de la zona, cual de ellos esta situado mas occidentalmente y cual de dichos valles merece la pena mas que el otro, evidentemente bajo tu punto de vista y conocedor de ambos.

Sdos y bienvenido
 
Hola de nuevo Golo perdona por el retraso pero tocaba rancho y eso no se perdona,el mas occidental es el Peña Montañesa,pero por lo que he leido igual te interesa uno mas occidental ,por la zona de Jaca o por ahi
 
Hola de nuevo Golo perdona por el retraso pero tocaba rancho y eso no se perdona,el mas occidental es el Peña Montañesa,pero por lo que he leido igual te interesa uno mas occidental ,por la zona de Jaca o por ahi
No te preocupes, que ahora me toca a mi, eso no se perdona jajajajajaja.
Pues lo cierto es que hace unos 4 años estubimos en el valle de Broto, viendo Ordesa, Torla etc, y en esta ocasion queriamos ver otra zona, lo que ocurre es que por las distancias nos viene mejor la zona Occidental, aunque si la otra zona merece mas la pena, hariamos un esfuerzo extra e iriamos a verlo.
El Peña Montañesa, me parece por la zona uno de los destacados, aunque hay comentarios de todo tipo, yo soy de los que me gusta contrastar por mi mismo, a pesar de tropezar con lo avisado, las apreciaciones en muchos casos son algo muy personales.

Sdos
 
El Valle de Aran por este tiempo esta precioso pues es muy verde, ademas como este año es tan lluvioso seguro que todos los torrentes estan llenos de agua,desde el Baliera puedes ir tambien a Aiguas Tortes que te queda cerca
 
El Peña Montañesa (si no ha cambiado) esta muy bien ya tiene piscina climatizada y yacuzzi, la zona es muy bonita, Ainsa es una pasada tiene hasta un pequeño zoo de aves de rapiña que a los niños les gusta mucho.
 
El año pasado, fuí al camping Baliera, iba por 3 día y me pase 8, para mi el camping muy bueno, pero el dueño lo mejor del camping, todos los días me preparaba una ruta diferente para ver la zona. Muy agradecido.
Un saludo
Es un servicio que no todo el mundo ofrece, y además es de lo más interesante para los que no conocen la zona. Gracias por esta información.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com