Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Joyel

Alguien puede darme alguna información sobre este camping. Estamos pensando en reservar para el mes de agosto. Buscamos un campo base desde el que salir a conocer Cantabria y que no sea una paliza diaria, ya que vamos con dos peques. Estoy abierto a otras posibilidades. Gracias.
 
para empezar hace un par de años no admitian reservas aunque si es verdad que como no sea en fechas señaladas no hay problema :El camping es grande pero sin agovios calles amplias y plazas grandes el suelo de cesped y arboles muy cuidados acotando cada parcela ,grandes campos de juego y piscina pasable ;el sitio ideal acceso directo a una playa alucinante para caminar o darse un baño el enclave es tambien bueno para visitar la zona ta que lo tienes todo cerca santander,laredo santillana etc .Si te decides busca parcela al fondo son mas grandes y tranquilas aunque no al final ya que los wc estan demasiado lejos .saludos
 
Hola Xavichispas.

Nosotros fuimos en el 2009 y fueron unas vacaciones fantásticas.
También lo hicimos servir de base para excursiones por los alrededores.

El camping nos gusto muchísimo, pegado a la playa, nosotros estuvimos en la parte del final, cerca de los animales del mismo camping ( que les gusto mucho a las peques ), la parcela era grande y estuvimos muy tranquilos, que decir de la playa..." impresionante" y ademas con cangrejos, jeje.
Por la noche había animación en la zona de la entrada, que es donde esta el restaurante...en fin, que repetiría sin dudarlo.

Te pongo unas fotitos, a ver si me salen...

[/ATTACH]Ver el archivos adjunto 47466Ver el archivos adjunto 47471Ver el archivos adjunto 47470Ver el archivos adjunto 47469Ver el archivos adjunto 47468Ver el archivos adjunto 47475Ver el archivos adjunto 47467Ver el archivos adjunto 47474Ver el archivos adjunto 47476Ver el archivos adjunto 47472Ver el archivos adjunto 47473
 

Archivos adjuntos

  • DSC03840.jpg
    DSC03840.jpg
    91,7 KB · Visitas: 0
  • DSC03977.jpg
    DSC03977.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
  • DSC03992.jpg
    DSC03992.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
  • DSC03995.jpg
    DSC03995.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
  • DSC04000.jpg
    DSC04000.jpg
    71,4 KB · Visitas: 0
  • DSC04004.jpg
    DSC04004.jpg
    60,6 KB · Visitas: 0
  • DSC04340.jpg
    DSC04340.jpg
    116,1 KB · Visitas: 0
  • DSC04343.jpg
    DSC04343.jpg
    92,4 KB · Visitas: 0
  • DSC04350.jpg
    DSC04350.jpg
    54,3 KB · Visitas: 0
  • DSC04378.jpg
    DSC04378.jpg
    103,6 KB · Visitas: 0
  • DSC04399.jpg
    DSC04399.jpg
    103,5 KB · Visitas: 0
Un camping muy recomendable, pero en agosto..... te va a tocar esperar en la cola ya que es un camping muy demandado.
Un saludo.
 
No tenía muchas dudas, pero creo que acabo de convencerme. Vamos en Agosto y espero no tener problemas de ocupación. De todas formas haré una llamada para ver si es posible hacer reserva. Gracias.
 
Nosotros llevamos varios años pasando algun día en verano en este camping y la verdad es que estamos muy agusto, a los niños les encanta , tanto es así, que este año me imagino que volveremos.

Como bien te han dicho no suelen hacer reservas.
 
Yo estuve hace cinco años, y no admitían reservas. El camping está bastante bien, con acceso directo a una playa muy bonita. Por ponerle algún "pero", la gente que trabaja en el camping era un poco "borde".

Saludos,
 
Yo estuve hace cinco años, y no admitían reservas. El camping está bastante bien, con acceso directo a una playa muy bonita. Por ponerle algún "pero", la gente que trabaja en el camping era un poco "borde".

Saludos,
Yo tambien estuve hace unos años, y lo que recuerdo es que el personal no sabe el significado de la palabra "amabilidad" más bien al contrario.
Por lo demás, el camping en sí, bastante decente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com