Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas tardes, me presento, me llamo Joaquin y tengo un Comanche Tourist con bastantes años. He estado leyendo todo el hilo y he leido que hay que engrasar los bujes. Que es eso exactamente y como se engrasan.

Gracias
 
alk por lo q yo tengo escuxado segun el diametro de rueda q tengas si son de las de 8 pulgas sobre cada 500 a 1000 km y si son mayores como las de coche no mas de 5000km y se engrasan quitandole la galleta q hay en el centro de la rueda q se quita con un destornillado de pala y traera una mueca para meterlo y con una maza le pegas un golpe en seco y saltara hay beras un tornillo y es donde le metes la grasas espero haberte cervido de alluda un saludo
 
Pues me voy al camping de Almayate, me parece que por allí también andarán algunos webcampistas
Un saludo
perdona paisano x no contestarte antes pero e estado liadillo con una cosilla y no me a dado tiempo ya me contaras como te a ido el estreno de tu carrito y aber si pones alguna foto
 
perdona paisano x no contestarte antes pero e estado liadillo con una cosilla y no me a dado tiempo ya me contaras como te a ido el estreno de tu carrito y aber si pones alguna foto
Igualmente te digo, que tengas un buen estreno y lo de las fotos ....Predica con el ejemplo jejejejeje, es broma, ya pondré alguna el lunes y lo de los enchufes que le he puesto pues también alguna fotillo
Un saludo
 
jose78, gracias por la explicación del tema de los bujes, yo lo tengo que hacer y me hacia cosa, no tenia ni dea de por donde empezar.
pacop, eso, pon fotos de la instalación electrica que llevas. yo tengo un montana, y tambien llevo tiempo detras de esa idea.
Un saludo
 
xinxeta para eso estamos si no nos alludamos entre nosotros aqui estamos en el camping de marbella disfrutando del campo y la naturaleza
 
Hola amigos que tal estáis, os mando un gran saludo y un fuerte abrazo desde Asturias. Una cosa que grasa me recomiendas echar gracias por todo.
 
Hola a todos! ¿Que tal esos estrenos? Espero que nos enseñeis muchas fotos! Aqui os dejo un par de nuestro "nuevo" carro que hemos estrenado este fin de semana en el camping Regio de Salamanca.
28052011176.jpg
28052011181.jpg
 
Hola amigos que tal estáis, os mando un gran saludo y un fuerte abrazo desde Asturias. Una cosa que grasa me recomiendas echar gracias por todo.
compañero con q sea grasa es suficiente yo uso la delas maquinas excavadoras es lo unico es q tiene q ir engrasado y poco mas para q no se gripe el rodamiento
 
Hola a todos! ¿Que tal esos estrenos? Espero que nos enseñeis muchas fotos! Aqui os dejo un par de nuestro "nuevo" carro que hemos estrenado este fin de semana en el camping Regio de Salamanca.
Ver el archivos adjunto 47335
Ver el archivos adjunto 47336
esta preciosa la mia es parecida pero de otra marca yo la e estrenado en marbella y a sido de lujo con ganas de no tirar para casa la mia es una altus safari pero lo unico es es q tiene 25 años pero para mi es como si lo fuese estrenado yo mismo
 
muy chulo el carrito,se te ve cara de satisfacción jeje. yo si el tiempo lo permite este fin de semana proximo inagurare la temporada en el camping el helguero de ruiloba.un saludo disfrutarlo mucho tiempo
 
Gracias Jose78 por tu respuesta de los bujes. Probare y si tengo problemas os volveré a preguntar.

Joaquin
 
Muchas gracias a todos!! Acordaros de subir fotitos de los vuestros!

Un par de preguntitas si me permitis ¿Habeis hecho alguna instalacion electrica o algun "tunning" en el carro? ¿Y que mantenimiento le realizais?

Muchas gracias
 
Buenas tardes, este es el mío, abierto por fin este fin de semana, a ver si más adelante os pongo unas fotos de los enchufes que se me ha fastidiado la tarjeta de memoria
inesca.jpg
Un saludo
 
Pues no he tardado mucho, ehhh, ahí van unas fotillos del exterior
enchufe 1.jpg
este es un enchufe de superficie estanco puesto en la lanza con 2 remaches
enchufe 2.jpg
el cable desde el anchufe al interior del remolque que le he puesto una caja de empalmes estancas del que salen otros dos cables a los siguientes enchufes.
enchufe 3.jpgenchufe 4.jpgenchufe 5.jpg
son de empotrar estancos. una vez abierto el remolque puedes sacar un pequeño prolongador a cada lado sin tener tantos cables por el medio
Un saludo
P.D. más adelante fotos de las lamparas y los interruptores del interior
 
Hola, nosotros ya hace siete años pasamos nuestras vacaciones con la wolder: desde Tarragona, Pirineo, Carcasone, Extremadura, Disnesyland, Asturias, .... sin descanso.
Eso si, tuvimos un percance una noche muy lluviiosa, que se nos undió el toldo. La verdad es que fue un poco culpa nuestra, porqué con la confianza, dejamos de colocar uno de los palos del avance, y con el peso de la lluvia...cataclas.
Yo siempre lo digo, el camping necesita cariño, y orden, mucho orden!!!
 
hola a todos, soy mozas y me gustaria que me recomendarais campings por la zona de tarragona y girona, y que playas son mejores si las de tarragona o las de girona. Quiero salir en agosto con mis dos hijos ( cinco y dos años) y mi mujer y seguramente con el carro tienda mas abuelete (comanche pluma 3 del año 1985). Salgo desde Madrid y no quiero hacer un viaje tan largo y que luego no merezca la pena. Muchisimas gracias
 
Hola mozas decirte que las playas de tarragona ( salou, cambrils, la pineda...) estan muy bien para los niños ya que no cubren mucho al principio, el unico problema es que en las fechas que vas estan maxificadas de gente si no te importa madrugar para coger sitio si te las aconsejo, las de girona no las conozco bien asi que no te puedo ayudar mas
 
Bueno gente,

Nosotros tenemos un Alpen Kreuzer Super Gt, le hemos puesto una baca que quitamos para montarlo, y una plataforma metalica desde el carro al coche para colocar una pequeña nevera.

Lo hemos estado usando desde que lo compraron mis padres hace mil años, ahora lo hemos heredado nostros y tengo mil dudas.

Por ejemplo, donde puedo conseguir unas instrucciones de montaje?? poruqe sabemos montarlo pero alguna cosa, seguro qeu se nos escapa.

Cual es la presion de las ruedas?? es que no encuentro esa informacion por ningun sitio.

Que bien encontrar tanta gente con carro!!!

Este año tenemos pensado irnos a Cedeira o por esa zona. Aunque si nos dais ideas lo podemos cambiar jeje.

Unos besotes a tod@s
 
muchas gracias Rodritu por tu consejo. Viendo campings por el ordenador he visto uno por la zona de Roda de Bará (camping park playa bará) que tiene muy buena pinta y por girona tengo en mente dos, uno se llama Inter Pals y el otro Internacional de Calonge. Si algún webcampista sabe algo o ha estado en alguno de ellos, por favor, que me aconseje.

Respondiendo a Lady goddiva mi carro tiene las ruedas de: 5-00-10 con una anchura de 145. Yo la presión de las ruedas la tengo en 2.5 de presión. Yo tampoco conozco bien donde puedo ver la presión de las ruedas. Con esa presión y el carro cargado va bien. Me han dicho que con menos las ruedas se calientan mucho y puedes llegar a reventar.
Saludos a todos.
 
Hola Mozas. El camping Park Playa Bará, esta bien, y normalmente las temperaturas por la zona, son mas calurosas que en la costa brava, sobre todo de noche, pero la playa es toda de arena, y esta muy ubicado para hacer turismo por la zona de Tarragona. El Internacional de Calonge, no lo conozco, pero el InterPals si, esta muy bien, buenas sombras y instalaciones de primera, pero sin acceso directo a la playa, tienes unos 5 minutos andando hasta la misma. Pero la zona de Pals, merece mucho la pena. Yo estare en el Playa Brava, tambien en Pals, pero este con acceso directo a la playa, que con niños va genial. En la costa brava, y dependiendo de las fechas, por las noches refresca un poco (genial) y el agua del mar, por norma esta un poco mas fria.
Saludos

Yo tambien llevo la presión de las ruedas en 2.4 / 2.5 aprox, y como tu dices bien, cargado va de coña, y si, con la rueda muy baja, se calientan mas y podrian rebentar.
 
Hola soy nuevo con el remolque tienda, este verano quiero estrenarlo (tengo un chiquimeje de segunda mano). Estoy dudando entre 2 camping, el camping la Siesta (en Girona, Calella de Palafrugell) y el camping Torre la sal 2 de Oropesa. Cual me acosejais con dos niños de 8 y 4 años?. Por si alguien quiere información he estado en La Marina interenacional, El Delfin Verde, Castell de Montgrí y Cala Go-Go.
 
Hola mozas. Esta semana santa he estado el el camping Illa Mateua de la Escala y esta muy guapo, con instalaciones de primera. Tienes la Cala Montgó al lado y puedes ir andando.
Salu2 Ancaher
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com