Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos! Como ya sabeis soy novatilla en esto y me gustaria saber como haceis vosotros con la cocina ¿Montais cocina tienda, o tenis un armario cocina...? ¿Y cuando es para un fin de semana llevais algo de esto?
Mil gracias!
 
Hola Faniky yo lo que suelo montar es una tienda cocina en la que coloco un armario y una mesa para cocinar y tener almacenada la comida alli,y luego suelo montar un cenador para comer en la calle, esto si es para días si es para un fin de semana no te molestes en montar tantas cosas solo lo basico, es mi consejo
 
Hola Faniky yo lo que suelo montar es una tienda cocina en la que coloco un armario y una mesa para cocinar y tener almacenada la comida alli,y luego suelo montar un cenador para comer en la calle, esto si es para días si es para un fin de semana no te molestes en montar tantas cosas solo lo basico, es mi consejo

Muchas gracias roditru, estudiare lo de pillar un armario-mesa quizas sea la mejor opcion, ¿Me recomendais algun sitio donde los vendan?
 
Hola faniky, tambien te puedes comprar unas estanterias de pvc que venden en carrefour (me parece que ahora están de oferta) y te pueden servir como mesa para la cocina, además son desmontables.estanterias.jpg
 
Hola amigos, hemos pensado pasar el mes de julio (casi) en Galicia, concretamente en la provincia de La Coruña, pero no tenemos ni idea de qué camping escoger pues nunca hemos ido por allí; vamos con dos niños de 8 y 10 años, así que nos iría mas algo familiar y con actividades, además de estar próximo a algún núcleo de población. Agradeceriamos algún consejo. Muchas gracias y un saludo para todos.​
 
Hola faniky, tambien te puedes comprar unas estanterias de pvc que venden en carrefour (me parece que ahora están de oferta) y te pueden servir como mesa para la cocina, además son desmontables.Ver el archivos adjunto 47543

A pues tambien es muy buena idea! Las echare un vistazo. Ademas tambien me queria pasar a ver las bolsas para la baca del carro que se las he visto a un forero y tienen muy buena pinta.
Muchas gracias por vuestras sugerencias!
 
A pues tambien es muy buena idea! Las echare un vistazo. Ademas tambien me queria pasar a ver las bolsas para la baca del carro que se las he visto a un forero y tienen muy buena pinta.
Muchas gracias por vuestras sugerencias!

Yo tengo la bolsa portaequipajes y va estupenda para la baca del remolque.
 
Hola Akastell, yo en julio tambien me voy para Galicia, pero a la zona de Nigran, Bayona,...( Pontevedra ) si te interesa esa zona te aconsejo el camping Playa Amaerica esta muy bien siempre vigilado buenas instalaciones y cerca de la playa, bueno eso cuando fui otra vez asi que repito ademas para los niños esta bien, yo con mi peque alli que me voy. Eso si nsi vas a partir del 15 de julio hay que reservar que se llena.
 
hola faniki,yo compre una mesa de cocina en dacatlon como esta: a 59€ este fin de semana lo estrene y muy practico y ligero y entra bastante lo llevo en el remolque y ya forma parte del remolque...
mesa cocina.jpg
 
hola faniki,yo compre una mesa de cocina en dacatlon como esta: a 59€ este fin de semana lo estrene y muy practico y ligero y entra bastante lo llevo en el remolque y ya forma parte del remolque...
Ver el archivos adjunto 47584

Este modelo me gusta mucho porque se cierra, y asi le alejo las tentaciones a mi nico (perro) tambien me lo apunto. Muchisimas gracias a todos!
 
hola faniki,yo compre una mesa de cocina en dacatlon como esta: a 59€ este fin de semana lo estrene y muy practico y ligero y entra bastante lo llevo en el remolque y ya forma parte del remolque...
Ver el archivos adjunto 47584
esta muy xulo compañero y no te a salido caro en las tiendas de campig y eso salen sobre 100 leuros me lo voy a pillar para mi carrito tambien
 
Hace ya tiempo que no entraba en el blog por un motivo u otro. Hemos vendido nuestro Conver13 el año pasado tras mas de 5000 kms para pasar a caravana. Era como quedarnos huerfanos y desamparados. Tras mucha reflexión y valorar los pores y contras hoy damos la bienvenida en el seno de nuestra pequeña familia a otro carro-tienda (BF Campo 2001). Podeis contar con mi experiencia acumulada en el mundillo de los remolques tienda para lo que os pueda surgir. Un abrazo a todos/as.
P.D : Postearé en otro post alguna fotilla que aún no me ha dado tiempo.
 
Lo que me costo no me acuerdo pues lo llevo desde hace ya mas de 12 años y no recuerdo su precio, para llevarlo lo doblas y yo lo meto dentro del carro entre las lonas bien protegido y no me ocupa nada, ni molesta, si mkiras en tiendas de camping lo encontralas pero me imagino que estara poe los 100€, ya que son de aluminio.
 
Habeis visto esta oferta....

LIDL

Carpa plegable de 3x3 como avance para nuestros carros, por solo 80 euros.
Empezo el sabado 4 y creo que todavia quedaban, la hay en dos colores azul y verde.

Yo me he agenciado una y la probaremos para San Juan, la ventaja es que si no nos convence la cambiamos en un mes .
 
Nosotros hemos pillado una carpa plegable en el Bricodepot, por 39€ creo recordar. Aún no la he montado. La diferencia con la del lidl, es que la del lidl tiene cortinas y la nuestra no, pero bueno..
 
Buen precio tambien....... En efecto la del LIDL tiene DOS laterales con ventanas que en caso de lluvia o mal tiempo siempre vienen bien.
Creo que por dimensiones ( 1,20 largo por 22x22) me caben en el arcon de las camas y se quedaria en el remolque, parece ser que en dos minutitos esta montado.
 
Yo llevo una carpa de esas como la del lidl y va de maravilla cuando sopla aire le colocas los laterales sujetos con unas cyuerdas para que no te los meta para adentro y se acabo el problema, lo dicho son una maravilla yo la tengo desde hace 5 años
 
Buenas... acabamos de comprar un Comanche Kenya y no encuentro estas bolsas por ninguna parte y me parecen muy, muy utiles.... alguien sabe donde conseguirlas???

Gracias.


Bolsas-Cofre 1...
imagen106v.jpg


Bolsas-Cofre 2...
imagen108g.jpg
 
Las bolsas las compre en Carrefour en la sección de automoviles
Un saludo
P.D. compra una solo, dos no entran bien en la baca
 
He estado buscando en todos los Carrefour/Alcampo de mi zona y no hay nada de nada.... espero que vuelvan a sacarlas a la venta pronto....
 
Las bolsas las compre en Carrefour en la sección de automoviles
Un saludo
P.D. compra una solo, dos no entran bien en la baca


Holaaaaa...

Como te dice Pacoq, en el Carrefour, en la sección de automoviles...

Y, dependiendo de lo que tengas que guardar, tienen bastante capacidad...

Yo le puse 2, ya que en una, quedaba demasiado tenso, al cerrar, y un serio peligro de que se rompiese...

1 sola, se pone en un pis-pas, con las 2 me lleva más tiempo sujetarlas, pero me entra todo mucho mejor...

También las hay parecidas( bueno, son mejores), en Norauto... Las estuve mirando, pero valían bastante más...

Si las encuentras en Carrefour, mejor, que no estaban mal de precio...


Un saludo
 
Soy de Madrid... Concretamente de Parla...

También he mirado las de Norauto, pero son caras y no tengo claro que se puedan sujetar bien, porque son para barras de techo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com