Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EL CALONGE (segovia)

wolf20

timid@
Alguien conoce el camping el calonge. Me podeis dar informacion es que estoy preparando la vacaciones de este año que son muy justitas y no me gustaria llegar al camping y desilusionarme.
GRACIAS anticipadas
UN SALUDO
 
vengo de alli en semana santa,es un camping que a mi,repito a mi me gusta.unas parcelas abiertas pero muy grandes con mucho cesped y situado en un parque natural mucha arboleda.el camping no nos engañemos no tiene nada:nio canchas deportivas ni un gran parque infantil ni un super de la ostia ni casi de nada .eso si una piscina estupenda una seguridad para los niños cojonuda y un bar con una gerencia de 10.un bloque de sanitarios mu muy limpios, que no lujosos.y sobre todo que lo scamino sson asfaltados para que los chicos corran con las bicisi y a ti los coches no te llenen de polvo.
conclusion a mi me gusta esta a unos 40 km de segovia yo fui todos los dias y es una carretera muy buena.a mi no me defraudo nada.repito no es un camping de impresion pero yo voy a volver.
 
Fuenlabasket no te lo ha podido explicar mejor, yo he estado un par de veces y el camping es normalito pero se está muy a gusto.
Nosotros volveremos.
Un saludo
 
vengo de alli en semana santa,es un camping que a mi,repito a mi me gusta.unas parcelas abiertas pero muy grandes con mucho cesped y situado en un parque natural mucha arboleda.el camping no nos engañemos no tiene nada:nio canchas deportivas ni un gran parque infantil ni un super de la ostia ni casi de nada .eso si una piscina estupenda una seguridad para los niños cojonuda y un bar con una gerencia de 10.un bloque de sanitarios mu muy limpios, que no lujosos.y sobre todo que lo scamino sson asfaltados para que los chicos corran con las bicisi y a ti los coches no te llenen de polvo.
conclusion a mi me gusta esta a unos 40 km de segovia yo fui todos los dias y es una carretera muy buena.a mi no me defraudo nada.repito no es un camping de impresion pero yo voy a volver.

De acuerdo al 100%

Es el tipo de camping que considero ideal. Dando prioridad a la acampada sencilla en naturaleza y sin tantas pijadas ni pamplinas de otros modernos complejos a los que también llaman "camping".

:wave:
 
solo puedo coincidir, con lo que comentan, para mi es lo que busco ... buena zona, limpieza y buen trato... por tanto un 10.

La piscina cojonuda... al menos de vista, que el agua seguro que era termal !! jejejeje

Si vas no te pierdas a unos 3-4 kilómetros del camping, un comedero de buitres... alucinante.
 
es una zona de pinar preciosa , sencillo como te dicen, y muy tramquilo , y con cantidad de cosas que ver en su entorno.

Dependiendo en que fechas tengas las vacaciones ,muchas fiestas en los pueblos del entorno.
 
adjudicado este es el camping elegido CRACIAS A TOD@S SOYS MAGNIFIC@S
 
Muy bien, estuve 3 findes y en verano para lo que haces con el calor la piscina y recinto de 10
 
De acuerdo al 100%

Es el tipo de camping que considero ideal. Dando prioridad a la acampada sencilla en naturaleza y sin tantas pijadas ni pamplinas de otros modernos complejos a los que también llaman "camping".

:wave:

Completamente de acuerdo contigo, hay que ver la proliferación de los campings, dedicados ya mas a tonterias de la campineria de lujo y que ya no tienen nada que ver con un camping de verdad.

Un saludo
 
Yo estuve el año pasado en el mes de julio y me encantó, alli coincidimos con oriental... es más, aconsejados por él y acertó de pleno... cuando llegamos estuvimos aboslutamente solos y cuando digo solos me refiero a solos... una cosa que hay que tener en cuenta (muy importante), ten cuidado si vas guiado por navegador porque me metió por un camino que me c..güen en la leche... hay que ir hasta lastras y luego indicar al navegador que te lleva al camping... si vas te encantará, seguro.
 
castillo mañanero.jpgwolf20 si lo tienes bien decidido ,no dejes de hace una visita a Coca para ver su precioso castillo, yo vivo Coca puedes quedar conmigo y te hago una visita guiada chula , esta muy cerca de lastras

saludos
 
Hola:

Me gusta mucho este camping. No hay aglomeraciones, por la noche refresca. Y por el día apetece mucho el baño en su piscina. Los empleados son amables. Camping 100% recomendable.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com