Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias, corti estoy esperando algo, bueno aunque vi que ensr te contestaron a medias, sobre todo el primero que te respondio y eso que es mecanico
 
me pregunto por unas llantas y le pedi unas medidas.
 
haber corti te dije que me dieras los datos de la llanta el et los tornillos y distancias entre ellos.
 
Paco
Buenas tardes a todo el mundo... y a los tornillos.
 
Jau a tod@s!!

Corti, que. to la mañana paseando la mandinga por ahí y la jefa vigilando el forro digo el foro.

Hola Paco, cuanto tiempo, jejeje

Tocayo del ogro, que razón tienes sobre su caracter...aunque últimamente está algo más amable con los...con los hombres:scratch:
 
Jau a tod@s!!

Corti, que. to la mañana paseando la mandinga por ahí y la jefa vigilando el forro digo el foro.

Hola Paco, cuanto tiempo, jejeje

Tocayo del ogro, que razón tienes sobre su caracter...aunque últimamente está algo más amable con los...con los hombres:scratch:

pero que conste que me debes una comida como tu amigo angelico
 
Thanks friend!!, casi seguro que pasemos por allí, espero que tengan lista la pisci pa' los anfibios estos a los que habitualmente llamo "hijos".
seguro que sí, en semana santa ya la tenían abierta, y seguro que a tus anfibios les gusta.
 
corti , josico , et...el dia 17 libro si puedo voy a moratalla, ya lo terminare de confirmar, pero el que avisa no es traidor.
 
ese finde tenemos una kedada en el marjal,y quedan 2 plazas

asi que no tienes escapatoria
joder en el marjal , macho le estoy cogiendo mania , pues te acribillan los mosquitos y el domingo a las 12 a la calle como vayas con acsi .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com