Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

Manoli una idea estupenda, cuando entre en Sr. Maremoto que la ponga jajajaja.

Laura unas fotos chulisimas, se ve que lo pasastis fenomeno.
 
hola soy javi. aki os dejo la receta del queso.
INGREDIENTES: 1 queso philadelphia,sesamo,salsa de soja y cebollinos.
PREPARACION: primero desenvasar el queso de la tarrina y poner en papel de plata y echar la salsa de soja por encima. segundo el sesamo se pasa por la sarten.(poco tiempo para que no se queme) y se le añade al queso por encima. y por ultimo se corta el cebollino y tambien se echa por encima al queso con otro poco de salsa de soja e introducir en el frigo. ea po aki la teneis. un saludo a todos
 
hola soy javi. aki os dejo la receta del queso.
INGREDIENTES: 1 queso philadelphia,sesamo,salsa de soja y cebollinos.
PREPARACION: primero desenvasar el queso de la tarrina y poner en papel de plata y echar la salsa de soja por encima. segundo el sesamo se pasa por la sarten.(poco tiempo para que no se queme) y se le añade al queso por encima. y por ultimo se corta el cebollino y tambien se echa por encima al queso con otro poco de salsa de soja e introducir en el frigo. ea po aki la teneis. un saludo a todos

Hola que tal estais, tomo nota, se ma hace la boca agua.
Un saludo para toda la familia JVM.
Maremoto macho.
 
hola soy javi. aki os dejo la receta del queso.
INGREDIENTES: 1 queso philadelphia,sesamo,salsa de soja y cebollinos.
PREPARACION: primero desenvasar el queso de la tarrina y poner en papel de plata y echar la salsa de soja por encima. segundo el sesamo se pasa por la sarten.(poco tiempo para que no se queme) y se le añade al queso por encima. y por ultimo se corta el cebollino y tambien se echa por encima al queso con otro poco de salsa de soja e introducir en el frigo. ea po aki la teneis. un saludo a todos

gracias por la receta ahora, la de la ensaladilla de gambas
 
Bueno, pues ahi llevais la receta de la empanada, es muy facil.
Ingredientes: 2 hojaldres de la cocinera, 1 cebolla, 4 o 5 latas de atun, 1 huevo duro, 1 lata pequeña de pimiento asado, mayonesa y tomate frito.
Elaboracion: Se corta la cebolla muy pequeñita y se pocha a fuego lento con aceite de oliva 2 o 3 cucharadas.
Se pone a cocer el huevo o los huevos segun el gusto.
En un bol se echa el atun, la cebolla, el huevo picadito, el pimiento picadito, se mezcla todo y se le echa el tomate y la mayonesa a partes iguales y al gusto del consumidor.
En la bandeja del horno en papel de plata se pone una masa de hojaldre extendida, se echa la masa preparada y se cubre con la otra masa de hojaldre, con un tenedor se le hacen unos agujeritos para que no rebiente en el horno, y por ultimo se pinta con una yema de huevo batida, y al horno 200 grados por arriba y abajo y controlando porque el tiempo nunca lo he contado, cuando este doradita pues la sacais si quereis.

Cuando la tengais elaborada es imprecindible invitar a los amigos con algunas cervecitas, jejejejeje.
Espero que os guste, Maremoto macho.
 
antonio muchas gracias por la receta pero yo creo que a ti te sale mejor a si que esperare a que la hagas jejejeje .Por cierto anuncio a todos los que he avisado y a los que me quedan por avisar como a antola que el viernes por fin es la inaguracion de bar abra cervecitas gratis paellita y lo que caiga a si que os espero sobre la 13.00 horas por cierto antonio no ha podido contactar con tu cuñado nos vemos un saludo virlly
 
confirmamos nuestra asistencia a la inaguracion. llegaremos sobre las 14:30 ya que salgo de currar a las 2. tambien confirmamos que llevaremos el quesito philadelphia.un saludo a todos
 
antonio muchas gracias por la receta pero yo creo que a ti te sale mejor a si que esperare a que la hagas jejejeje .Por cierto anuncio a todos los que he avisado y a los que me quedan por avisar como a antola que el viernes por fin es la inaguracion de bar abra cervecitas gratis paellita y lo que caiga a si que os espero sobre la 13.00 horas por cierto antonio no ha podido contactar con tu cuñado nos vemos un saludo virlly

Y mi muchacho trabajando, que envidia que nos dais, espero que to os salga como os mereceis, un besote pa todos.......y que ya conoceremos el sitio, porque ir hay que ir......
 
Hola familia, como estais todos? Nosotros aqui resuccitando del finde.
Antonio (dima) como va ese cuerpo? Ya todo tomando forma? mas tranquilo?
Malory, y ese viaje? Que tal con los guiris?
Eduuuuuuu, que como esta ese cuerpo serrano?
Bueno os dejo unas fotillos de la inaguracion del bar del virlly ( La Espiga).
IMG_0932.jpg
IMG_0939.jpg
IMG_0942.jpg
IMG_0947.jpg
 
ya estamos menos liados.(hemos contratado nueva cocinera con mas experiencia) todavia no hemos descansado pero el viernes me voy a isla magica, a gritar:blob5::blob5::blob5::blob5: que me hace falta.
oye como andais los demas que ya tengo ganas de veros a todos
yo soy dima
 
Esto cada vez que no me paso por aqui lo cambian todo.
Que reguapisimos estais todos en la inauguracion y ya se ve que lo habeis pasado muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
M. Mar dice Pilar que si te has cortado el pelo y tu tambien te lo has cortado no? Manoli.
Pues yo os cuento que como iva con mi mama y mis niños pues como que he estado de niñera como quien dice y luego lo del idioma que hay que traducirle ha todos.Por lo menos nos ha hecho buen tiempo y no nos ha llovido.Hemos gastado muchos zapatos porque lo hemos hecho todo andando para que vieran cosas ya os enseñare las fotos.
 
Hola Malory, me alegro que lo hayais pasado bien, esperamos las fotos, queremos ver fotos jejejeje.
No, no me he cortado el pelo, solo el flequillo y algo de color. Pues si no lo pasamos muy bien, pero nos faltabais los planchas, si llegais a ir no nos hechan de alli ni con mata moscas
 
Me alegro dimas que todo os haya salido bien con la inaguración nos habria gustao compartir con ustedes algunas risillas ,bueno ya lo recuperaremos ,lo dicho suerte .
 
gracias a todos
yo tampoco me lo he cortado , es que cuando nos peinamos se nos nota jaja
y malori venga cuelga esas fotitos que te queremos ver con los ingleses
 
Laura como ya le dije a Malory os echamos de menos a todos. Ay con lo bien que tu luces los tocados y esa peazo canción tuya. Bueno a ver si nos vemos en breve y nos desquitamos.
Virginiaaaa, donde andas chiquilla que no se te escucha. Sabes esta noche comimos el philadelphia, oju que rico jejejeje.
 
buenas noches a todos, dima me alegro que todo haya ido bien,en julio quiero ir a portugal de camino te hare una visita,bueno beo que todos estais bien me alegro un monton,un abrazo para todos de miguel y begoña.
 
Hola Miguel, que tal todo? Y Begoña como esta? Dale saludos de parte de los maremotos.
Un abrazo y nos vemos pronto
 
hola antonio me alegro de leerte por aqui, begoña esta bien a ver si nos vemos pronto recuerdos de begoña para ti y mari.
 
bueas noches, saludos para todos... haberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcuandoooooooooooooooooooooonoooooooooooooooooovemooooooooooooooooooooooooyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Las fotos :scratch::scratch::scratch: haver si consigo que algunalma caritativa me baje el picasa y me explique como se hace que yo pa esto soy muy torpe.
Chicos que paraos estamos tenemos las carretas abandonas y sin moverlas que depre mas grande.
Organizar algo que no sea yyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
hola a todos por fin he cogido un hueco para ver la pagina que con tanto lio no tengo tiempo para nada pero veo que hay poco movimientos un saludo
 
quiero que sepais que ya he pagado la reserva del camping doñana para lo del tito y el sobrino, cuantos de ustedes vais porque estais casi todos apuntados, venga haber si nos vemos en esta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com