Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda y consejo para aire acondicionado portátil.

mazuu

calladit@
Hola, como algunos sabeis estoy de apaños con mi patrola, que os recuerdo que es una caravelair brasilia 436 del año 93. Queremos poner un aparato de aire acondicionado portátil y estamos viendo pero estamos muy liados. Asi que me gustaría que alguno de vosotros que tengais me aconsejeis marca, modelo, precio y donde encontrarla, así como si fue complicado lo de instalarlo. El aire acondicionado fijo lo tenemos descartado.
Si teneis alguna otra sugerencia encantadosssss.
:hello2::hello2:
este mensaje también lo he puesto en bricolaje, por si lo veis repetido....
 
1.- Pesa un web...
2.- Hace un ruido de coj...
3.- No enfria na...
4.- Sirve como mesita....

En definitiva... no sirve para nada...
Nota: Yo tengo uno en una casita de verano.. y lo ponemos cuando ya estamos asfixiados...
 
Yo tengo uno y al menos el mio si enfría, el que mejor veo para la caravana es uno que hay el Leroy Merlín. Es pequeño, gasta poco y pesa poco por 200 euros.








747af69531a60415f5a822cb710b-14126994_za.jpg
 
yo el año pasado compre uno de la casa worthen y muy bien, enfria bien , es pequeño consume poco y el ruido se puede tolerar, en este ultimo punto influye mucho el dormir de las personas.
 
Yo tengo el mismo que pone DM4 en la foto. Hace ruido, y ocupa un poco de espacio, pero a mi me enfría una caravana grandecita. Son 200 euros, no podemos pretender que sea perfecto. Yo de momento estoy muy contento. Para los que no queremos pasar un calor horrible y las crisis nos afecta es una buena solución, para los que se lo puedan permitir un aire acondicionado instalado debe ser lo mejor.
 
Yo compre uno en el Eroski me costo hace dos años 180 euros, hace ruido pero enfria muy bien, yo me he echado la siesta con el ( yo en mi cama y el aire en el suelo) por quien piense mal
 
No es solo por la crisis, depende de la época de salidas de cada persona. Yo salgo preferentemente fuera de julio y Agosto, para algunos días que salga en esa época, no me voy a gastar 1300 euros mínimo. Si se sale siempre en Julio y Agosto pues se hace un esfuerzo y se pone uno fijo.
 
Muchas gracias a todos por los consejos.
Ayer vi unos cuantos, el precio ronda los 320 euros, y esta semana voy a ver el de Leroy Merlín, ya os cuento....
Gracias de nuevo
 
yo tambien llevo uno, lo compre en el carrefour, hace 3 años de esos que tenian en exposicion y me costo 90€, no tenia caja y estaba un poco manoseado, pero funciona de lujo, son 2000 frigorias y en mi sun roller 495lx, se duerme la siesta a 23 o 24 grados, mientras en la calle hay bastantes mas de 30, comprobado en el camping la vera en julio del año pasado.

en cuanto al ruido, te aseguro que el mio no hace mas que los que van instalados en el techo, lo tengo colocado debajo de la mesa de saloncito que hay en mitad de la caravana.

Tambien he de decir, que no soy de los que salgo en julio y en agosto, algun año toca, pero suelo preferir el resto del año
 
yo compre el martes uno del leroy que mide 30 x 34 x 80 y por lo menos en el garage enfria un huevo.la semana que viene lo probaremos en el camping
 
Yo tengo pensado comprar uno para este verano, osea que voy a empezar a mirar.
Si encuentro algo que merezca la pena ya lo pongo.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com