Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda para comprar un mover

chipichusqui

antes FUMANJHY
Estoy ahora mismo en el hospital, operandome de hernias discales, por tercera vez mi sra me ha puesto el ultimatum que si no pongo mover no hay caravana este verano, claro mi cv no pesa pero estoy muy muy fastidiado pues creemos que la operación no ha salido bien tampoco esta vez...
El tema es el siguiente: ahora existen varios tipos y marcas de mover, en que se diferencian?, se estropean?, tienen menos potencia?, ¿en que tengo que basarme para la compra?, donde los habeis comprado?? y cuales son los precios que se manejan ahora??


Por favor echadme una manita pues he buscado y el tema de los movers lo teneis bastante abandonado. Gracias.
 
hola, lo primero que te recuperes rapido,yo le compre el kit completo a pplucaravan ,es un compañero del foro,hace un año me costo 1030 €. todo lo necesario,bateria ,cargador,cuñas.etc..mi caravana la mueve muy bien incluso en parcelas con arena,me lo instale yo pero tiene instaladores por si no te atreves a montarlo tu, llamale y te aconsejara bien,bueno a recuperarse pronto ,un saludo
 
Hola, espero que la operación haya salido bien y te recuperes lo mas rápido posible.

Yo tengo el Reich RK control, es el que me montaron cuando compre la caravana y me va perfecto. Dicen que es el que mas fuerza da pero si tu caravana no pesa mucho eso no es determinante.
Lo único que tienes que vigilar es la batería, tenerla siempre bien cargada y no descargarla nunca mas de un 35% de su carga, así te durará muchos año.
Me costó unos 1200€ al comprar la caravana.

Un saludo.
 
Hola yo después de mirarlos todos me puse el enduro,ya hace varios años y estoy muy contento.
Ahora en pplucaravan tienen unas ofertas muy buenas y es un tio muy serio que te aconsejara bien
 
Pplucaravan, sin duda. Hace poco más de un mes se lo compré a él y si estas cerca de Barcelona, te lo monta Calimero, que te ha contestado antes. A mí me lo montó el (Calimero) a buen precio para el curro que tiene y muy buen trabajo.
Saludos y a mejorarse.
 
yo tambien se lo compré a pplu y de maravilla, tambien tiene varios sitios donde te los pueden montar. Te aconsejo lo mismo que los anteriores.... llamale y él te aconsejará bien.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com