Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a tod@s

alextdi

calladit@
Bueno pues en primer lugar me presento, mi nombre es alejandro y soy de malaga, desde siempre me ha llamado la atención la naturaleza. Me encanta el senderismo y el mountain bike. Tengo un amigo que tiene una caravana, yo aun no tengo ni idea de este mundo pero me encantaria tener mi caravana y conocer españa. A lo que voy, este mes me presento en cadiz a las oposiciones de magisterio y claro, tengo que desplazarme hasta alli y quedarme algunos dias en un hotel, pues este amigo que esta en paro, por desgracia, se ha ofrecido a acompañarme en su caravana a cadiz para ahorrarme el dinero del hotel y mi pregunta es si sabeis alguna zona para aparcar la caravana cerca de puerto real... Muchas gracias adelantadas y espero participar cada vez mas en esta comunidad!!
--- SALUDOS ---
 
Bienvenido al foro, supongo que preguntas por algún camping, en la parte de arriba de la página hay un Mapa de Camping, seguro que encuentras alguno.
Un Saludo.
 
Muy buenas y bienvenido seas y lo que ya te han dicho, consulta la guía de camping de ésta web, de todas formas seguro que algún forero te informará al respecto. Esa zona no la he visitado aún en plan camping.

Saludos.
 
Saludos desde Barbera del Valles.
En el Puerto de Santa Maria tienes el camping LAS DUNAS, en el mapa se ve cerca de Puerto Real.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com