Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Agustin, aquí en Cadiz, en unos chinos muy raros, ya que tienen los ojos mas rasgados de lo normal los venden, si no los encuentra, dime cuantos necesitas y yo te los compro (si quereis.... claro) yo te los voy a revender a precio de oro..... jajajajajajajajajaja (es broma), dime cuantos necesitas y listo¡¡¡¡ un saludo.

Juan gracias,ya lo tenemos,resulta que mi hija mayor tenia de una fiesta del instituto,vamos a parecer que estamos en las playas de Hawai,saludos y ya mismo nos vemos
 
Hola buenas noches, sintiendolo mucho por nuestra parte nos tenemos que dar de baja ya que a mi marido le toca trabajar en el Rocio, espero que se lo paseis muy bien y que a la vuelta pongais fotos ehhhh? bueno saludos para todos y a los que conozco nos vemos si no pasa nada en Doñana.
 
Hola buenas noches, sintiendolo mucho por nuestra parte nos tenemos que dar de baja ya que a mi marido le toca trabajar en el Rocio, espero que se lo paseis muy bien y que a la vuelta pongais fotos ehhhh? bueno saludos para todos y a los que conozco nos vemos si no pasa nada en Doñana.

Cati lo sentimos mucho que no podais venir,a ver si no pasa na y nos vemos en Doñana,os mandamos un abrazo mu fuerte pa ti y pa tu marido.
 
ah, que a los que no encontreis los collares, pues si quereis yo os lo compro en los chinos de ojos rasgados, vale a 1 euro aquí en Cadiz capital, que sin compromiso me decis cuanto quereis, hasta que se agoten en el chino........ pues os lo llevo. un saludo a todos.

Hola Juan yo los vi en El Puerto mañana voy a ver si quedan si no lo mismo te lo encargo... y voy a ver si encuentro falditas hawaianas o alguna tela de flores para hacer falditas... ya voy comentando lo que vaya viendo... un saludo:cheers:

Hola somos los comanditas (Inma e Ismael) y queremos contribuir con una Fidegua y de postre una Tarta de Manzana

Estupendo... me encanta la Fideua...y la tarta de manzana...ummmmmmmmmmmmmmm os apunto en cuanto pueda...un saludo
:D
Hola de nuevo al final alguien se encarga de la sangria?

De la sangria se encargan Nela y Maria Jose... yo voy a hacer piña colada...:flower:

Hola buenas noches, sintiendolo mucho por nuestra parte nos tenemos que dar de baja ya que a mi marido le toca trabajar en el Rocio, espero que se lo paseis muy bien y que a la vuelta pongais fotos ehhhh? bueno saludos para todos y a los que conozco nos vemos si no pasa nada en Doñana.

Vaya nos veremos en otra ocasión... gracias por avisar... un saludo
 
Charo, estos chinos tambien tienen las faldas, ya sabeis, si no la encontrais pues me lo haceis saber, ok? un saludo.
 
Mirad que idea mas bonita y cómoda para disfrazarse de hawaiana con un body o bañador, la faldita de rafia, los collares y la diadema... que guapa :cheers:

disfraz-hawaiana-talla-unica.jpg
 
asi me gusta a mi tambien no te jode jjjjaaaaaaaaa
 
Mirad que idea mas bonita y cómoda para disfrazarse de hawaiana con un body o bañador, la faldita de rafia, los collares y la diadema... que guapa :cheers:

disfraz-hawaiana-talla-unica.jpg

Mira que mona está Charo¡¡¡

hola soy Mª José, Nela y yo hemos pensado en hacer la sangría, pero no nos vendría mal una ayudita :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:

Pues yo os ayudo, decidme como.
 
Buenas tardes charo una preguntita tengo unos amigos que les gustaria ir ellos estarian en un bungalo ya que no tienen elemento de acampada saves si hay y que precios y bueno primero si nos pueden acompañar en la acampada que es lo principal claro, un besito.
 
asi me gusta a mi tambien no te jode jjjjaaaaaaaaa

Je jejejej pues ya sabes 24 euros en una página de ventas de internet... sin la chica claro


Mira que mona está Charo¡¡¡

Pues yo os ayudo, decidme como.

Pero que cachonda eres Belen jajajja.... nos tenemos que tomar una ronda de piñas coladas...invito yo
icon_cheers.gif



Buenas tardes charo una preguntita tengo unos amigos que les gustaria ir ellos estarian en un bungalo ya que no tienen elemento de acampada saves si hay y que precios y bueno primero si nos pueden acompañar en la acampada que es lo principal claro, un besito.

Tengo que consultarlo ... te comento algo en cuanto lo sepa...un saludo :flower:
 
Hola caravanista 13, si no te importa nos lo puedes comprar por que en los chinos de aquí no los encuentro, cómpranos cuatro por si acaso los peques dan la lata ,claro si no te importa.
 
cuenta con ello, mañana sin falta te compro 4 collares, un saludo
 
Hola caravanista 13, si no te importa nos lo puedes comprar por que en los chinos de aquí no los encuentro, cómpranos cuatro por si acaso los peques dan la lata ,claro si no te importa.

cuenta con ello, mañana sin falta te compro 4 collares, un saludo

Pues dicho y hecho..... ya tienes los cuatro collares, solo falta que llegue el día "D", un saludo.
 
Aresonmagia

Aresonmagia

Hola a todos por motivo de trabajo no podemos ir, que lo paséis muy bien y tomaros una copita a nuestra salud. Besos para todos
 
oh, con las ganas que tenia de veros de nuevo...... tenia la ilusion de volver a coincidir con vosotros, pero.... bueno, esperemos que no sean males, dale un beso a tu señora, Sr. Antonio, un abrazo.
 
areson

areson

un besote enorme para vosotros y nos vermos pronto si dios quiere,, nosotros estaremos ese fin de semana cerquita de casa pero para la siguente quedada haber si hay suerte , besos
 
pues nada, a mi no tendreis mas remedio que aguantarme, ya que tengo libre ese fin de semana, haa ademas queria preguntaros si me voy el jueves se respete tambien el precio dde la kedada?, ya que aqui es feria e igual nos vamos el jueves despues del cole de los enanos. hhaa y otra pregunta, que pasa va haber concurso de camisetas mojadas de los hombres?, como estuvimos comentando, ya que llevo 2 meses a dieta y dandome unos palizones en el GIMNASIO,y corriendo 1 hora diaria, joder me esta dando fatiga nada mas pensar en deporte,bueno que ya podeis ir preparando la sangria, los mojiotos, los dulces y todo tipo de reposteria, que ustedes imaginarse 2222222 MESES A DIETA. pues nada un saludos a todos y nos vemos dentro de NA.
 
pues nada, a mi no tendreis mas remedio que aguantarme, ya que tengo libre ese fin de semana, haa ademas queria preguntaros si me voy el jueves se respete tambien el precio dde la kedada?, ya que aqui es feria e igual nos vamos el jueves despues del cole de los enanos. hhaa y otra pregunta, que pasa va haber concurso de camisetas mojadas de los hombres?, como estuvimos comentando, ya que llevo 2 meses a dieta y dandome unos palizones en el GIMNASIO,y corriendo 1 hora diaria, joder me esta dando fatiga nada mas pensar en deporte,bueno que ya podeis ir preparando la sangria, los mojiotos, los dulces y todo tipo de reposteria, que ustedes imaginarse 2222222 MESES A DIETA. pues nada un saludos a todos y nos vemos dentro de NA.
a kien kieres engañar si tu solo corre cuando te persige la rubia y cuando yo te pille mas correras zo mariposa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com