Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quien va a la marina en Julio?

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pos como di el post acabo de reservar una parcela en el camping la marina desde el dia 1 de julio al 8 de julio y "solo" le quedaban 2 parcelas para la primera quincena de julio.........madre mia ¿habrá que hacer cola para tomar cervecitas en la piscina? o se tratará de madrugar más...... en fin lo interesante es que supieramos quienes estamos allí y aprovecharnos para conocernos ......el que quiera yo estare en la parcela 300 para el que le intrerese:cheers::cheers::cheers:
 
un post similar puse yo el año pasado y al final coincidimos unos cuantos foreros y compartimos varias "caralladas".
me lo pase en grande en ese camping,por poner un pero decir que la piscina si que esta demasiado llena,sobre todo los fines de semana,ya que dejan entrar a gente ajena al camping,por lo demas me gusto mucho.
 
pos eso digo yo Zalo ¡¡¡que ya no hay parcelas para julio!!!! mae mia cuanta genteeeeeee bueno pero quien va
 
Yo tambien voy en julio a la marina es la primera vez y estare en la 330 del 5 de julio al 24 nos veremos por alli un saludo.
 
Yo tambien voy en julio a la marina es la primera vez y estare en la 330 del 5 de julio al 24 nos veremos por alli un saludo.
pues argueru seremos vecinos por dos dias nosotros estaremos en la 300 y estaremos del 1 al 7 de julio nos veremos las caras jejejejeje........un saludo
 
Wenas tardes foreros , yo tb voy a la marina por primera vez este año, estare en la parcela 219, pero las fechas son del 12 al 17 de julio , solo cinco diitas, a ver si coincidimos algunos. Un saludo a todos
 
pues he cambiado la reserva del 9 al 16 de julio y la parcela tambien la 50 asi que alli estaremos casi solos.............................
 
Yo tambien voy pero del 4 al 14 de agosto parcela 120. si coincide alguién por ahi le invito a un orujo de potes...
 
Victor alli nos veremos un saludo......creo que vamos ha ser unos pocos muchos jejejejeje
 
Bueno pues aqui estamos y.....muuuu bien un poco de calooooo pero bien uyyy y casi solossss mae mia..yo lo que no me explico tanta gente donde duerme .....que pila de genteeeee pero mu bien
Hay algun webcampista por aqui?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com