Webcampista.com

mucho más que un foro

camping Fuentes Blancas

rebo

timid@
Hola,compañeros, alguien me puede dar información del camping Fuentes blancas? de Burgos, quisieramos ir en agosto y me gustaria saber que tal está,bueno,gracias por todo.
 
Hola,compañeros, alguien me puede dar información del camping Fuentes blancas? de Burgos, quisieramos ir en agosto y me gustaria saber que tal está,bueno,gracias por todo.

Nosotros pensamos ir en Julio unos días ya lo conocemos de otra vez, a mi me gusto, parcelas llanas aseos limpios en la misma ciudad, la verdad que no parabamos mucho en el camping
Ya comentaran algún compañero es mi opinión
 
muy buenas tardes totalmente de acuerdo con el compañero y sobre todo tranquilo y para pasear en bici un sendero y una playita artificial a l lado un saludo
 
Hola Rebo, es un camping que esta muy bien y ademas los alrededores son una pasada, entre arboledas y con muchas sendas para pasear y como bien dice zorro hasta tiene una playa artificial al lado. Tambien esta cerca del centro por si os quereis ir de turisteo, por cierto no os podeis ir sin probar los "cojonudos"!! ;-)
Que lo paseis muy bien!!
 
Hola,compañeros, alguien me puede dar información del camping Fuentes blancas? de Burgos, quisieramos ir en agosto y me gustaria saber que tal está,bueno,gracias por todo.

rebo yo he estado varias veces en agosto y me gusta mucho, como dicen los compañeros limpio , llano , bien situado y con playa al lado " no es cachondeo" justo al lado esta el mrio y le han hecho una playita mu chula ,a y piscina tambien tiene.
 
Hola:

Siento no estar de acuerdo con las opiniones de algunos foreros. Para mi este camping es muy normalucho. Por no decir algo peor.

Cosas positivas: Está en una zona muy buena: Cartuja, playita, toboganes gigantes, cerca de Burgos...
Cosas negativas: Piscina pequeña, cierto abandono de las instalaciones, menú del día con mala relación calidad-precio.

Saludos.
 
Y para agosto no estara muy lleno?, bueno mas bien masificado?, sino reservamos tendremos sitio?,perdonar si soy pesada,pero se nos han chafado las vacaciones a Francia y ahora no sabemos donde ir.
 
yo lo utilizaba de camping de paso para pernoctar, pero dos razones me hicieron no volver:
1.-hace unos años un árbol de 20 m de altura se desplomó sobre una cv con la suerte de no pillar a nadie dentro, la cv hecha trizas
2.-hace dos años los del ayto. de burgos (creo que lo organizan todos los años en agosto) no sé con qué pretensiones organizaron una reunion de bakalas o jóvenes con gustos.... y acamparon allí ocupando la zona próximma a la piscina y dejando un sinfin de basura, restos de tiendas de campaña, preservativos, jeringuillas, botellas de cristal rotas, pilas, plásticos, etc estoy hablando de la ocupación de más de 30-40 parcielas y lo mismo de basura que me encontré al llegar yo al día siguiente de haberse ido.
desde entonces prefiero parar y dormir en la calle que no está tan sucia y mis hijos no corren el riesgo de pincharse con una jerijguilla.
hay camping mejores en burgos
saludos
 
Muchas gracias a todos,muy amables, a!por cierto! que son los cojonudos?

imagesCAAEL5V4.jpg Esto es un cojonudo!! Y tiene su variante cojonuda con morcillita rica! Tiene buena pinta eh? Si al final os decidis a ir os recomiendo ir de picoteo por las calles que salen de la plaza mayor hay sitios muy buenos (El Morito, La tarberna de los Herreros, El duende...)
 
Yo estuve varias veces siempre para pasar una noche o dos en ruta. el camping está bien, está limpio, las parcelas son amplias y cómodas pero, no se muy bien porqué y en eso coincidimos mi mujer y yo, hay algo en él que no nos gusta, no sabríamos decir qué pero no es el camping al que iría 10 días. de todos modos es un muy buen camping en ruta, cerca de la autopista, seguiremos teniéndolo en cuenta en los viajes.
 
El camping FUENTES BLANCAS, se ocupa mayoritariamente por gente que va de paso, aunque sí es verdad que en los últimos años han puesto más mobilhomes. Antes era un cámping municipal, ahora ya no: pertenece a una empresa privada que es la que lo gestiona en todos sus servicios. El ayuntamiento de Burgos, ya no tiene nada que ver. Los árboles ya los podaron y cortaron, y bien... debido al incidente que tuvo lugar. No es un cámping, para mí, para hacer vida, pero en cambio sí está muy bien situado: cerca de la ciudad, un muy buen acceso tanto en bus como a pie, por la zona de recreo y expansión de los burgaleses. Conozco el cámping desde hace unos ocho años, y sí digo que antes me gustaba más, por varios motivos, ( algunos de ellos personales), pero sigue siendo un buen camping. Todas las tardes ves llegar nuevas caravanas, autocaravanas, y por la mañana las ves saliendo para continuar la ruta.
El personal de mantenimiento muy bueno, pero todo ahora depende de la empresa privada que lo gestiona, como ya he dicho. Las instalaciones tienen tiempo, sí, y la piscina la han reformado, buscando ocupantes para el verano, pero no le hace falta pues es más confortable el paseo fuera del cámping.
MUY RECOMENDABLE:( para mí) la visita sobre las 9 de la noche, al monasterio de San Pedro de Cardeña, pues los monjes,- de clausura-, llevan a cabo unas oraciones ( diarias en sus rutinas),cantadas, dignas de escuchar.
Espero que sirva.
Un saludo.
 
Nosotros estuvimos a punto de parar hace un par de años, coincidiendo con el concierto de "bakalao" que comenta David. La verdad es que en recepción nos avisaron de que el concierto duraría hasta altas horas de la madrugada, y nos dijeron que habían reservado una zona del camping para los asistentes al mismo, pero después de dar nuestros datos, cuando fuimos a colocarnos vimos que los del concierto estaban por todas partes, o sea que preveímos que sería muy complicado descansar, y salimos "por patas". Al final fuimos a parar a un camping que estaba al lado de la autovía que va de Burgos hacia Valladolid, en dirección Valladolid, que era muy, muy básico, pero al menos dormimos bastante tranquilos (excepto por el ruido de la autovía). Lo siento, pero no recuerdo el nombre.
 
Nosotros los hemos gastado varias veces, unas para una sola noche y otras para varias, pero siempre saliendo por la mañana y volviendo por la tarde, lo seguire utilizando cada vez que pasemos por la zona, lo que no te puedo decir es que tal sera como camping de vacaciones.
Yo creo que la gente que va para varios dias es mas cuidadosa (se implica mas) que la que va para una sola noche (al menos esa es mi impresión).
Saludos
 
Para mi es un camping ,muy correcto y en un entorno estupendo, en el mes de agosto no he ido , pero se tiene que estas muy bien , pues por el dia hara calor , pero por la noche se podra dormir fresquito
 
Muchas gracias a todos, de momento seguire buscando,pues yo para dormir soy "doña especial",con los ruidos, me imagino que ya encontraremos algo por hay,me habeis servido de mucha ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com