Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabeis algun camping con Bungalows que admitan perros de mas de 15 kilos¿?

Larsira

calladit@
Buenos dias a todos, saco este tema porque a todos los camping que llamo admiten animales pero nunca de mas de 10 o 15 kg, yo tengo un Labrador y pesa 26 kg pero por ser tan grande y en algunos camping me han llegado a decir que el labrador es una de las razas peligrosas.....no puedo llevar a mi perrita conmigo.

Este fin de semana fui con unos amigos a un camping de gandia donde llevamos llendo 3 años seguidos y los dueños ya nos conocen, en este camping dejan entrar perros de no mas de 15 kg pero me dijeron que conmigo harian una excepcion. He vuelto muy decepcionada, nos han tratado fatal, como si llevase de la correa a un mounstro, mi perrita es buenisima y ni siquiera ladra a otros perros ni gatos, si ladraba un perro por la noche venian los empleados del camping a nuestro bungalow a llamarnos la atencion a nosotros, diciendonos que esta era la primera y ultima vez que nos dejaban entrar con la perra. Teniamos pensado pasar del viernes hasta el martes alli, pero el domingo ya se acabó mi paciencia. A las 9 de la mañana saqué a la perrita para que hiciese sus necesidades (por supuesto siempre recojo sus caquitas) y el Dueño me siguió con una bicicleta, cuando me adelantó me dijo que me habia dejado traer a la perra con la condición de que no la pasease por el camping para que la gente no se asustara con ella SI EN VERDAD ME HUBIERA PUESTO ESA CONDICION NO HUBIERA IDO. Por supuesto abandoné el camping ese mismo dia y no volveré nunca más.
Por eso es que saco este tema, para que me aconsejeis camping donde mi perrita sea bien recibida y que no me vuelva a pasar lo mismo que con el camping de estos inbeciles. :):D:angel3:
 
hola y bienvenida , una pregunta , te dejaban tener perros dentro del bungalow , porque los camping que conozco yo admiten perros pero en parcelas , en bungalow no me suena en ningun camping te dejen tenerlos , en parcelas si he visto perro grandes algunos parecian pequeños ponys muy tranquilitos eso si, un saludo
 
En el Camping HOLIDAY en Lozoya (Madrid) aceptan perros en lo bungalows pero lo delos kilos ya no lo se, yo fui con m is 2 cockers y sin problemas, ademas el camping esta muy bien.
Salu2
 
Hola!! muchas gracias por tu respuesta.
Si claro me dejaban tenerlo dentro, y todos los de los bungalows de al lado todos tenian perritos de razas pequeñas dentro. Yo si he encontrado algunos, no muchos que te dejan tenerlos dentro de los bungalows pero siempre es eso, no mas de 10 o 15 kg y que no sean razas peligrosas.....
un saludo y gracias!!
 
buenas tardes,En el camping de Riaño te dejan,y ademas el propietario es super amable y el camping una maravilla. UN saludo
 
En el Camping-Caravaning Playa de Oyambre (Cantabria) hace unos años yo estuve en un bungalow con el mio (es pequeño) pero en el de enfrente tenian un mastin y todos tan tranquilos.
Un saludo
 
Buenos dias a todos, saco este tema porque a todos los camping que llamo admiten animales pero nunca de mas de 10 o 15 kg, yo tengo un Labrador y pesa 26 kg pero por ser tan grande y en algunos camping me han llegado a decir que el labrador es una de las razas peligrosas.....no puedo llevar a mi perrita conmigo.

Este fin de semana fui con unos amigos a un camping de gandia donde llevamos llendo 3 años seguidos y los dueños ya nos conocen, en este camping dejan entrar perros de no mas de 15 kg pero me dijeron que conmigo harian una excepcion. He vuelto muy decepcionada, nos han tratado fatal, como si llevase de la correa a un mounstro, mi perrita es buenisima y ni siquiera ladra a otros perros ni gatos, si ladraba un perro por la noche venian los empleados del camping a nuestro bungalow a llamarnos la atencion a nosotros, diciendonos que esta era la primera y ultima vez que nos dejaban entrar con la perra. Teniamos pensado pasar del viernes hasta el martes alli, pero el domingo ya se acabó mi paciencia. A las 9 de la mañana saqué a la perrita para que hiciese sus necesidades (por supuesto siempre recojo sus caquitas) y el Dueño me siguió con una bicicleta, cuando me adelantó me dijo que me habia dejado traer a la perra con la condición de que no la pasease por el camping para que la gente no se asustara con ella SI EN VERDAD ME HUBIERA PUESTO ESA CONDICION NO HUBIERA IDO. Por supuesto abandoné el camping ese mismo dia y no volveré nunca más.
Por eso es que saco este tema, para que me aconsejeis camping donde mi perrita sea bien recibida y que no me vuelva a pasar lo mismo que con el camping de estos inbeciles. :):D:angel3:
Lo primero es sumarme a tu indegnacion, hay que ser catre para confundir un perro labrador con un perro de raza peligrosa.(para quien no ubique la raza decir que el el perro que la o.n.c.e utiliza mayoritariamente)y ademas decirte que en el camping de cuenca admitenen perros grandes lo unico que no estoy seguro si los permiten en los bungalow.
 
Muchas gracias, la verdad, yo pienso que si un perro es peligroso es xq el amo no ha sabido educarlo correctamente, mi hermano tiene un pitbull, que se considera perro peligroso, y como no podia con el perro tubo que llevarlo a un educador y ahora es un perro buenisimo. Verdaderamente estoy indignada con este camping, ya que me han echado mis dias de vacaciones a perder, pero bueno, no volvere a cometer el mismo error yendo allí y haber si tengo suerte y encuentro algun camping de todos los que me estais recomendando, muchas gracias
 
En el camping la vall de camprodon,como dice el nombre en camprodon,mi cuñada fue con un golden,un saludo
 
Larsira
Dime el nombre de ese camping, para no pasar ni por la puerta.

salu2


Pues si sería interesante conocer el nombre del citado establecimiento. De todas maneras y con todos mis respetos hacia el foro: QUE LES DEN.
Saludicos.
 
Yo tambien pienso que deberias decir el nombre del camping... Nosotros siempre vamos a parcelas con nuestro perro pero de ese camping no quiero pisar ni la sombra del letrero.
Es una verguenza que en España en lugar de avanzar en esta cuestion vayamos para atras... Y un olé para todos los campings que ya admiten todo tipo de perros sin discriminacion por raza o peso todo un ejemplo a seguir.
 
españa es así, con prohibiciones lo solucionan todo,... en europa no pasa esto, ..perdòn en otros paises de europa.
aqui los perros son un problema, una carga, una molestia.

pero ojo hay una legislacion al respecto y los perros de razas peligrosas como el pitbull tienen que ir atados con bozal y con correas cortas. excepto mi vecino que su pitbull ha atacado al mio, tirado a mi hijo al suelo, y a mi me ha hecho frente y cuando le digo que lo tiene que llevar atado me responde que soy un flipao, asi nos pasa que por culpa de dueños de perros como este pues nos cierran las puertas en muchos sitios.
saludos
 
En el camping de La Fageda de Olot, nosotro vimos una familia que tenia un perro (de los que anuncian papel del WC) y estaban en un bungalows.
se me olvidaba el perro era adulto.
 
Vaya si que siento tu experiencia,
nosotros tenemos un cruce de mastín español, pesa 55kg el bichillo y nunca nos han dicho nada en parcela en ningún camping. Por otro lado cuando era joven estuvimos en el pirineo en la zona de vielha en Pont d´Arrós en el camping Verneda, tienen una serie de bungalows que admiten perros, además lo pone en la tarifa, te dejo el enlace por si lo necesitas:

http://www.campingverneda.com/es/camping.php

El camping es sencillo pero está bien y la zona es inmejorable. Junto al camping hay un restaurante que se come de vicio, hasta te hacen las paellas para llevar al camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com